Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo en la web

joan390

calladit@
ola me presento, vivimos en vinaros y acabamos de encargar una sterckeman cp 390 cp, en primer lugar desearia informacion sobre un parking cubierto en nuestra zona o incluso en Castellon ya que la mayoria de salidas las realizariamos hacia el sur.
La siguiente pregunta es: Que le debo montar en la caravana aparte de los extras basicos, estabilizador alko y antena, ya que tengo un mes para comunicarle al comercial cualquier extra antes de la entrega. gracias y saludos a todos.
 
Bienvenido al foro,yo no te puedo informar mucho lo dejo para los expertos compañer@s.

Un saludo desde Toledo.
 
Hola y bienvenido al foro, espero que disfrutes al cv muchos años y hagas muchos km. Yo le pondria el mover, para mi es lo mejor que le he instalado a la mia.

Salut
 
Bienvenido al foro.Yo le pondría el mover,no creo que te lo regalen,pero negocia ccon ellos y que te hagan precio,otra cosa que yo pondría es el toldo,y eso igual si te lo regalan.Un saludo desde Galicia.
 
hola bienvenido un saludo desde alcala de henares, yo le pondria aire y el mover; es un pequeño motor instalado en las ruedas y tu con un mando sin esfuerzo colocas tu cv donde quieras sin esfuerzo y sin ayuda, es caro pero nosotros es lo proximo que le pondremos a nuestra cv, un saludo
 
ola me presento, vivimos en vinaros y acabamos de encargar una sterckeman cp 390 cp, en primer lugar desearia informacion sobre un parking cubierto en nuestra zona o incluso en Castellon ya que la mayoria de salidas las realizariamos hacia el sur.
La siguiente pregunta es: Que le debo montar en la caravana aparte de los extras basicos, estabilizador alko y antena, ya que tengo un mes para comunicarle al comercial cualquier extra antes de la entrega. gracias y saludos a todos.

Hola y bienvenidos al foro y a este mundillo tan grande.A nosotros nos regalaron el avance y el aire acondicionado.Lo segundo te vendra muy bien por las zonas por las que dices quieres moverte,y en lugar del avance,tal vez mejor un toldo playero,mas facil y rapido de colocar y al que siempre podras colocar sus tapas para cerrarlo.SUERTE Y A DISFRUTAR
 
bienvenido al foro,yo te recomendaria si vas a salir los fines de semana un toldo con cerramiento ,se monta muy rapido,yo al comprarla en vez que me regalaran el avance elegi el caravanestore con el cerramiento,otra cosa por muy ligera que sea la caravana ponle el mover,es una pasta pero no te arrepentiras,yo pense que no hacia falta y a la tercera salida se lo instale.un saludo y a disfrutarlaaaaa
 
Bienvenidos y enhorabuena por al compra.
como te dicen , el mover. que aunque sea pequeña.... mejor si no se ha de empujar mucho.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón. Sobre el parking entra en la página web de Movil Rodan y pregunta si tienen sitio.
 
Yo pediria tambien el mover y un toldo con cerramiento. El que mejor te puede ir de toldo es el del tipo caravanstore y despues le colocas un cerramiento Leinwand Safari, todo el conjunto te lo pueden regalar, ya que sale mas barato que un avance. En cuanto al mover puedes negociar el precio.
Yo el mover lo llevo a pesar de ser una caravana pequeña y va de coña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com