Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ya decía yo , que veía raro una caravana en una concentración de ac
diego, que luego me dices que no respondo tus preguntas... te he preguntao que si estás mejor... espero que si.

y con respecto a la cv entre acs, todo se andará, las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, y solo se trata de disfrutar aparte del elemento...

me alegro de leerte más por aquí, entre todos ya vamos moviendo el hilo...
por cierto, no te he comentao la que lie con la instalación de la moto el otro día... pues se me ocurrio arrancarla con los cables tras 2años parada y bat muerta... pues arrancó pero al subirla de vueltas, empezo a oler a quemao, y me cargué una centralita que regula el movimiento de los espejos, y creo que fue porque subió la tensión mas de lo que debía, y el motivo:
¿puede ser la bat cortada y que por no dejar pasar corriente alterara la tensión creada por el alternador? no lo entiendo.
el caso es que he sustituido bat y centralita y todo bien... ¿que opinas?
 
diego, que luego me dices que no respondo tus preguntas... te he preguntao que si estás mejor... espero que si.

y con respecto a la cv entre acs, todo se andará, las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, y solo se trata de disfrutar aparte del elemento...

me alegro de leerte más por aquí, entre todos ya vamos moviendo el hilo...
por cierto, no te he comentao la que lie con la instalación de la moto el otro día... pues se me ocurrio arrancarla con los cables tras 2años parada y bat muerta... pues arrancó pero al subirla de vueltas, empezo a oler a quemao, y me cargué una centralita que regula el movimiento de los espejos, y creo que fue porque subió la tensión mas de lo que debía, y el motivo:
¿puede ser la bat cortada y que por no dejar pasar corriente alterara la tensión creada por el alternador? no lo entiendo.
el caso es que he sustituido bat y centralita y todo bien... ¿que opinas?
perdona josico , no había visto la pregunta , algo mejor , pero llevo ahora una tos que me ahogo y da un dolor de garganta que anda .
sobre lo que me comentas es muy raro , puede ser que el alternador le metiera un pico de tensión , o que si tenias el espejo recogido y lo iba a desplegar y al no haber suficiente corriente la centralita se forzara , ya te digo es muy raro , las centralitas son muy delicadas .
 
perdona josico , no había visto la pregunta , algo mejor , pero llevo ahora una tos que me ahogo y da un dolor de garganta que anda .
sobre lo que me comentas es muy raro , puede ser que el alternador le metiera un pico de tensión , o que si tenias el espejo recogido y lo iba a desplegar y al no haber suficiente corriente la centralita se forzara , ya te digo es muy raro , las centralitas son muy delicadas .
fijate si se forzó que la resina o pasta que llevan las centralitas, se fundió, con un olor que aun no se me ha quitao de las manos...
efectivamente estaban plegados pero el interruptor también en plegado, mu raro...
pues nada diego mejórate, que hagamos una quedada pronto...
 
josico,vamos que lo hicistes todo un solar
 
que paséis un buen finde señores , yo mientra en casa castigado , con una tos que llevo que me ahogo.
 
Hola a todos!!! yo tampoco salgo este finde pues toca currar ..........
pasadlo bien los que podais disfrutar de este tiempo tan estupendo con las cv y ac
 
buenas tardes paisanos,,, que buen tiempo hace para salir.
 
buenos dias corti
 
buenas tardes digo yo ya jajaajajaj , el tiempo que , pues aquí esta mañana a llovido .
 
buenas noches,ya estamos en casa despues de haber pasado un dia con un microclima del copon

josico,yo sabia que eras buena gente,pero ahora que conozco mas a carmen siento decirte que no le llegas a la altura de los zapatos
a sido un placer salir con vosotros,carmen ya sabes lo que es tener crios asi que a usar globicos u otros metodos,jejeje

josico a preparar la siguiente
 
<p>
josicoooooooooooooooooooooooooooo</p>
<p> </p>
<p>has llegao o que??</p>
<p> </p>
<p>seras mamon que os habeis quedado a dormir
</p>
<p> </p>
SOY CARMEN.
HOLA CORTINASS, YA HEMOS LLEGADO.

YO TAMBIEN ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO. BUENO A ENRIQUE AUN NO LO SE. JA JA. ES COÑA. LO HEMOS PASADO GENIAL. ¿CUANDO ES LA PROXIMA? CONTAD CON NOSOTROS.
 
buenos dias, ya veo que ha habido un buen fin de semana, mejor para algunos que para otros. Diego estás mejor?
 
buenos dias , ya estamos mejor hoy a currar como un buen currante , cuando cae la tarde me dan alguna décima pero es normal , ahora lo tengo es un tos de perros con mocos , pero se conlleva con la juanolas jejejeje.
 
<p></p>
<p> </p>
SOY CARMEN.
HOLA CORTINASS, YA HEMOS LLEGADO.

YO TAMBIEN ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO. BUENO A ENRIQUE AUN NO LO SE. JA JA. ES COÑA. LO HEMOS PASADO GENIAL. ¿CUANDO ES LA PROXIMA? CONTAD CON NOSOTROS.

a enrique nos jode a todos haberlo conocido,pero ya que vamos a hacer
 
Buenos días,,
me alegro que lo hayais pasado bien.
 
la verdad que lo hemos pasado genial nos sobro la visita de ayer (como lo lea nos echa a los perros ja,ja)

alguien sale este fin de semana???????
 
yo para este el sabado boda y el domingo feria a alicante con unos amigos, pero para el sguiente me estoy replanteando ir a fortuna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com