Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Me acaba de avisar Altay de Asturias que finalmente va

nº 94 : Altay ..1 adulta con 1 niña de 10 años , AC Asturias

la apunto y le mando el listado tal como está a Miguel yaaaaaaaa
 
42301-v-acampada-de-la-matanza-palazuelo-25-al-27-de-febrero-credencial-doble-jpg
 
Zeta, sabes que te echaremos de menos, pero lo primero es lo primero, habrá mas matanzas y además light , creo que Camino ya ha puesto a los "cerditos" a comer lechuga para el año que viene.

Un beso muy fuerte desde Salamanca.

Mariuka, por dos euritos nada más , bien has podido acordarte de mi, pero bueno, dejalo, lo apuntaré, eso sí, te hubiese invitado a un rosadito de esos buenos que te gustan.

Rivera que fue imposible, no se puede achuchar por de mas, ja ja ja, tu ya me entiendes, ja ja ja, no me quejaré !!!!!!!por si acaso!!!!!!!!!!!!!. Nos tomaremos la cerveza en Palazuelo. ¿vale?
 
.

Mariuka, por dos euritos nada más , bien has podido acordarte de mi, pero bueno, dejalo, lo apuntaré, eso sí, te hubiese invitado a un rosadito de esos buenos que te gustan.

no te entiendo y tengo prisa,,,,,, ya me contarás allá que es lo de los 2 E. mientras me invitas al rosadito Prieto Picudo .
 
Zeta, sabes que te echaremos de menos, pero lo primero es lo primero, habrá mas matanzas y además light , creo que Camino ya ha puesto a los "cerditos" a comer lechuga para el año que viene.

Un beso muy fuerte desde Salamanca.

Mariuka, por dos euritos nada más , bien has podido acordarte de mi, pero bueno, dejalo, lo apuntaré, eso sí, te hubiese invitado a un rosadito de esos buenos que te gustan.

Rivera que fue imposible, no se puede achuchar por de mas, ja ja ja, tu ya me entiendes, ja ja ja, no me quejaré !!!!!!!por si acaso!!!!!!!!!!!!!. Nos tomaremos la cerveza en Palazuelo. ¿vale?


Isa nosotros comcluimos la segunda fase del tapeo por Leon, pero bueno aunque no estuvierais tambien os recordamos, hoy si puedo intentare esta en la tercera fase de tapeo, ya que me vienen los amigo, pero este año como organizador me toca estar con lista en mano y tarjeta colgada de recepcionista.
Mañana una cervecita en villamañan pero fijo no?
Te llevo llamando a casa y no hay ni dios
 
Familia Rivera en casina novedad, pero con dos o tres kilos demas en el cuerpo.

Felicitar a la familia Palazuelo por la gran labor realizada y por todos los esfurzos que han hecho para que todo saliera perfecto.Gracias Camino y Eduardo y a toda la cuadrilla de gente que os rodea, sois la hostia. Muchas gracias.


Al final tuvimos suerte con el tiempo, salio el sol todo el fin de semana y nos dejo disfrutar de la quedada , del exibicion de cetreria de burro romerito y de atrapar al cochino, que por cierto para el año que biene que los pongan un poco mas grandes para las mujeres y a poder ser rebozado de grasa, paa que tanden un poco mas en cogerlo porque este cogieron en un santiamen.

Un saludo a toda la gente nueva que no conocia, que ha sido un placer el compartir momentos con ellos y a ver si coincidimos mas veces y poder tomanos unas cervecitas juntos.
Por la noche mas y si puedo fotos y las hay de todo tipo, jejeje
 
Hola, la familia Moreno-Polo en casa desde las 16'30, ya sabeis, poner lavadoras para la ropa, el baño para los humanos, en fin, el viaje de vuelta perfecto, para la proxima ya nos estais apuntando.
Gracias a los organizadores, gracias a los propietarios y gracias a todos por ser como sois.
 
hola, la familia moreno-polo en casa desde las 16'30, ya sabeis, poner lavadoras para la ropa, el baño para los humanos, en fin, el viaje de vuelta perfecto, para la proxima ya nos estais apuntando.
Gracias a los organizadores, gracias a los propietarios y gracias a todos por ser como sois.

gracias ati por ser taaaaaannnnnnn majo. Se esta levantando un aire, que pelaaaaa.
 
Nosotros también estamos ya en casa.

Muchas gracias a la familia Palazuelo por hacer todo PERFECTO.Tengo que decir que cada año,cada matanza,se superan a si mismos.
Nos lo hemos pasado en grande.
Voy a subir fotos.

Hasta pronto a todos.
 
Lo hemos pasado de vicio y hemos cogido unos buenos kilos ya veremos como hacemos para quitarlos, pero de momento seguimos en el camping..., que fresquita se esta poniendo la noche, mañana decidiremos donde vamos porque queda una semanita de vacaciones, segun se ponga el tema nieve....

Nuestra enhorabuena a la familia Palazuelo, se han portado muy bien y no nos ha faltado de nada, como se dice en La Rioja esto ha sido "estar todo el dia en un pienso".

Saludos a todos.....
 
familia wotromas en casa hace rato.
gracias por todo no lo hemos pasao genial en cima el tiempo nos ha compañao,nuestro amigo clemente tambien esta en casa hace rato de parte suya se lo han pasao muy bien con ganas de repetir.
 
Hola a todos,
La familia Javivelez en casa y sin novedad. Agradecer a Camino y a Eduardo su buen hacer durante el fin de semana. Nos vemos en la próxima.

Salu2.
 
Nosotros también en casa ya, relajadinos y con todo ordenado después de tan buen fin de semana y buen viaje de regreso a pesar de que nos tocó un poco de nieve al llegar a las montañas; ninguno de los tres pensamos en cenar ¿ porque será? :D:D

A la familia Palazuelo este año hay que darles el sobresaliente alto, ya no por la dedicación que siempre nos dan la mejor en lo que pueden, sino porque nos sorprendieron con novedades que os agradecemos muchísimo ; todo el mundo decía que la barra en las parrillas estaba muy bien , el mercadillo y sobre todo lo de carnaval nos vino de perlas, a los que teníamos pendiente comprar trajes y la exhibición de cetrería estuvo muy bien , al igual que los juegos por la tarde de críos y adultos .

El carro de Romerito ultimo modelo !!! como corría !!! ; los críos estaban encantaos de tantísima dedicación a ellos y de los paseos a caballo .

Las comidas parece que gustaron a todos , especialmente las fabes de hoy que estaban riquísimas y el tapeo del sábado por la mañana también comentaron que gustaba mucho.

Tuvimos ahí un poco de desconcierto con el tema del listado , porque el que tenía Camino no era el último , ya que hasta el viernes a medio se estuvo apuntandose gente, y por ello algunos llegasteis y no estabais en su lista,, pero ya veís que esta gente sabe solucionar sobre la marcha y nos acogieron bien a todos , que pasabamos de 300 .

A LOS , LOS , LOS , LOS y Misis, wallies ,delfos, etccccccc
SOIS UNA PANDA EJEMPLAR animando cotarros ,,,, !!! que risa y sorpresa cuando vemos entrar tantos negros a la vez,,,,,, !!!! es que hasta los niños son festivaleros en ese grupo .... así que mi aplauso una vez más para todos vosotros .

Ahora a ver las fotos,,,,,,
 
Inesita - Terracan ya en casita, lo hemos pasado genial y por su puesto encantada de haber podido ver a los amiguitos y como siempre conocer a gente que no conocíamos
Todo muy bien
Rivera todavía te debo una cerveza, me acuerdo perfectamente,no seas vengativo con las fotos,ja ja ja

Zeta te echamos en falta pero tu representación estuvo a la altura como debe ser, ja ja ja y sobre todo la nena que esta preciosa
 
Familia Rodríguez en casa y sin novedad.
Hago mio el post 792 de Mariuca, que soy vago para escribir.
Un abrazote.
 
Y yo suscribo a Inesita recordando a Zeta, ya que to quiski preguntaba por él .
En su defecto disfrutamos de la compañia de sus nietinos , Mine e Ivan (Zeta Junior ) y de Doble Zeta y su pareja que ya no recuerdo el nombre.

Acabo de leerlo en otro tema en el foro y dice que sigue bien aunque en el Hospital aún .
 
LOSMISI al igual que toda la panda ya estamos en casa todos bien y contentos por esta acampada , intentado alegrar el cotarro y con un poco de imaginacion e ilusion creo que la merienda de negros haya salido bien .Agradecemos como siempre a los que han echo posible este evento .
 
Nosotros tambien en casa, lo hemos pasado genial.Gracias a la familia Palazuelo y al resto de gente que hizo posible que todo saliera tan bien.
Mañana no sé si podré andar de tanto baile, pero he disfrutado a tope. Por cierto no me pude despedir de algunos, despues de comer empezaron las prisas, pues teníamos que ir contrareloj.
 
La familia Torres Cardenas ya esta en casa; Como siempre, lo hemos pasado en grande.Como, no felicitar a la familia palazuelo por como ha organizado todo y la pacencia que tienen de aguantarnos. Tambien felicitar, al sr zeta por como se ha molestado para que estuviese todo organizado y desearle que se recupere lo antes posible. Y como no tambien a Mariuka y el pater Fran que han estado pendiente de todo. Un abrazo para todos, los que ya conociamos y los que hemos conocido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com