Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tarjeta ACSI

Adri17

timid@
Hola a todos, como puedo adquirir la tarjeta ACSI??
Que tipo de ventajas tiene?
 
Hola Adri 17, la ventaja principal es que por 15 euros en temporada baja puedes acampar 2 adultos ,coche ,caravana ,luz vamos el pak completo.
Desventajas que la guia no se edita en español, pero lo que vale la pena es la targeta.
Un saludo
 
o sea que ¿si es un matrimonio con 4 hijos de 3, 7, 9 y 10 años ya no sale a cuenta?
 
Pagas para los niños aparte, el precio que coresponde por la temporada.
Si por ejemplo cobran para los niños 4 euros, pues, pagaras 15 euros (parcela, caravana, luz y 2 adultos) + 16 euros.
Que supongo es todavia mas barata que si pagarias sin la tarjeta.
Nuevo este años es que en algunos campings, van incluido en este 15 (o 11 o 13€) tambien 3 niños que tienen maximo 5 años. Que pueden sir hijos o nietos. En el libro, o en la pagina van indicado con un simbolo de 2 niños.
 
Yo la pedí a través de internet un fin de semana y para el jueves lo tenía en el buzón, te hablo de este año.


Un saludo.
 
Hola amigos. Me voy a permitir usar este tema para preguntar a quién puedo reclamar la tarjeta acsi que pedí, y pagué por supuesto,por internet sobre el día 5 de marzo y aún no la he recibido. Gracias
 
Que se considera temporada baja a efectos de aplicar esos precios?
En la guía te viene bien detallado las temporadas de cada camping, pero como podrás imaginar julio y agosto son meses de T.A. (amén de unas cuantas fechas más).
El mundo de los campings se rige como el mundo hotelero.

Un saludo.
 
pero la tarjeta .... que es esa que tienes que recortar y rellenar con tus datos?????
yo pense que te mandarian una tarjeta tipo la gold car o como la de webcampista !!!!
o quizas hay que pedirla ha alguna direcion!!!!
 
yo se la pedi a pplu el lunes y hoy en casita.creo que tambien entra un perro .
 
Creo que acertó UZTURRE. Me mandaron un correo de confirmación de compra de Acsi Publishing, cuando la pedí y pagué. nº de pedido 106046167 y fecha 05-03-2011. Intentaré mandarles un correito para meterles prisa. Gracias
 
pero la tarjeta .... que es esa que tienes que recortar y rellenar con tus datos?????
yo pense que te mandarian una tarjeta tipo la gold car o como la de webcampista !!!!
o quizas hay que pedirla ha alguna direcion!!!!

Es la que se recorta como bien dices.

Hay varios distribuidores y se puede pedir incluso directamente a Holanda.

Si quieres más información, a cambio de una caña, yo pago la tapa...y de paso nos vemos, ok? :D

Un saludico.
 
Buenas, tarjeta ACSI o Camping cheques? Socorroooo

Buenas, tarjeta ACSI o Camping cheques? Socorroooo

Hemos adquirido unos camping cheques, y sabemos en que camping los aceptan.
Pero como saber en que camping aceptan la ACSI en Cataluña, ya que no he sabido encontrarlo por ningun sitio, piden que compres la guia y la tarjeta, y para saber si es
muy aceptada.....

Gracias por adelantado :bounce:
Roti
 
Hemos adquirido unos camping cheques, y sabemos en que camping los aceptan.
Pero como saber en que camping aceptan la ACSI en Cataluña, ya que no he sabido encontrarlo por ningun sitio, piden que compres la guia y la tarjeta, y para saber si es
muy aceptada.....

Gracias por adelantado :bounce:
Roti

En esta web están los campings recomendados y los campings que aceptan la tarjeta. Los que la aceptan tiene el logo CC de la tarjeta:

ACSI Eurocampings - ¡9100 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com