Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mantenimiento Caravana

El mantenimiento es un poco de sentido comun y va un poco con la persona, yo te voy a enumerar unas cuantas:
estado de los neumaticos y presion, amortiguadores, buen funcionamiento de todas las luces, proteccion de la piña los dias de lluvia, revisiones periodicas de los bajos de la caravana, engrase de los brazos de los soportes de las ventanas para su buen funcionamiento, lubricar de vez en cuando las gomas de las ventanas con agua y jabon para que no se resequen, no pisar el techo de la caravana, con esto no deformaremos la estructura y evitaremos futuras humedades en el interior, dejar vacio el deposito de aguas grises si la caravana va ha estar un periodo largo sin usar, con la gran familia que hay por aqui te van a comentar muchas mas, pero por muchas que sean que no te quiten las ganas de caravana que un ratito cada dia y esta todo hecho.
Sobre lo del parking, yo la guardo en uno, que en breve lo van a acondicionar de la siguiente manera:
Local cubierto y totalmente cerrado, con alarma y sistema de vigilancia, sin problemas de horario, facil acceso, lugar en Cardedeu, a 2 minutos de la salida de la autopista AP-7, precio al mes de 45€ mas IVA.
Pre-reservas y mas informacion: Rodrydos@hotmail.com
 
Entiendo... ya llevo tiempo "empollando" el apartado de la caravana de la página. Pero cuales son los puntos a revisar para que la caravana este como el primer dia, me refiero que de la misma manera a un coche se le miran niveles y presiones... a una caravana? Elpadrino me ha dado buenas ideas. Por cierto sobre el parquing estoy mirando uno en Tordera, son económicos pero al aire libre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com