Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Tropicana en Castellón

cequi

Participativ@
Hola : pues eso que quería que me informéis que tal esta este camping, y su playa pues queríamos pasar en el la Semana Santa, pero he leído algún comentario que la playa esta llena de piedras, y precisamente a mi esposa y a mi una de las cosas que mas nos gusta es pasear por la playa, así que espero los comentarios de los compis que lo conozcáis, para que pueda servirme de orientación.
Venga un saludo y os doy las gracias anticipadas agur
 
Bueno subo el hilo por si alguien sabe algo.
Un saludo agur
 
hola cequi, nosotros estuvimos hace un par de años, el camping es bueno, tienes de todo y sobre todo mucho calma y silencio que en la costa se agradece...
la playa que esta justo enfrente del camping, es pequeñita y tiene cantos, es una playa "echa".. pero muy cerquita andando tienes otra playa mas grande y maja...

a mi el Tropicana me gusta, limpio, y bien cuidado
 
Hola, como dice rocinante es un camping tranquilo y que a nosotros nos gusta mucho, limpio y con un Consum dentro del propio camping. La playa en esa zona está llena de calas, por lo que no es un arenal, aunque tienes tus zonas de arena y se puede pasear por su litoral. Es un camping recomendable. Un saludo.
 
Como te dice el compañero es un camping que esta muy bien, y sobre todo el tema del supermercado que tienes de todo y a buen precio.

Un saludo
 
Ya lo dije en otro post... el camping está muy bien, a mi personalmente me encantó y tengo que volver, pronto pero... mi hija fue el año pasado en agosto, creo, y no había arena (o casi arena)... parece ser que se lo había llevado el mar ( o la mar), vi las fotos y todo, a pesar de todo a mi hija y a su pareja les encantó y quieren volver este año... si quieres pasear por la playa, vete por las playas de oliva y ya verás (son playas muy largas)... si quieres tranquilidad y visitar la zona de Castellón, quedate en el tropicana... vaya tocho.
 
Hola, nosotros estuvimos el verano pasado. El camping está muy bien. La playa está cruzando la carretera y aunque en el agua hay zonas con piedras en el arenal se está de cine. Camping bueno y tranquilo.
 
Mi familia es de allí y lo conozco de toda la vida. El camping es muy tranquilo porque tienen unas normas muy estrictas en cuanto a los ruidos y las horas de descanso, se nota que van muchos extranjeros. La playa la tienes a cinco metros de la puerta del camping, hay algo de piedras que han sido arrastradas por las corrientes durante los ultimos años de otra playa de al lado que es de piedras, pero tampoco hay muchas. Al lado del camping tienes el mejor restaurante de Alcocebre "can roig", pero tambien el mas caro, y tienes el chiringuito "chepi", muy bien de precio, hacen unas paellas buenisimas y baratas, lo conozco bien.
 
Hola nosotros estuvimos en noche vieja y el campieng esta muy bien y los baños muy limpios y caletito con sus estufas en limpieza un 10 y las playas son calilas alrededor pero muy traquilas en resumidas cuentas el campig muy bien.
 
Hola de nuevo: Gracias por vuestras respuestas ,pues ya me estoy pensando que hacer , pues nos gustan las playas largas para caminar por la arena , aparte de que a mi me vienen muy bien para el tobillo , pero bueno todavía queda tiempo para pensarlo , Respecto a Oliva es que el año pasado estuvimos allí en el Eurocamping, y nos encanto pero era por cambiar y aprovechar la guía ACSI pues el playa Tropicana incluye toda la Semana Santa.

Venga un saludo agur
 
caminar por la arena descalzo lo puedes hacer perfectamente en el tropicana, hay piedras pero no muchas. La playa tampoco es muy larga, tendra 150 metros aprox. pero muy cerca a 10 minutos andando tienes la playa romana que si que no tiene piedras, para mi la mejor de alcocebre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com