Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

El chiste de hoy, hasta que volvamos no hay más jejeje.


.ExternalClass DIV{;}marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente
al oído de su mujer:
"Estoy sin calzoncillos."


Y la mujer le responde:
"Mañana te lavo uno."
 

Prima Aurora, como siempre:




216496-googleimages-gifs-animados-de-risas.gif
 
Hola tito Emilio, como va todo, hay alguna novedad en marcha, saludos a toda la familia...................
 
Hola tito Emilio, como va todo, hay alguna novedad en marcha, saludos a toda la familia...................

Hola sobrino Fidel, perdona que no te haya contestado antes pero es que hemos estado de mini webc., de momento no hay mas novedades, la semana que entra me voy a acercar al camping y al regreso os comunicaré las habladurias que hemos mantenido.

Un abrazo.
 
Hola sobrino Fidel, perdona que no te haya contestado antes pero es que hemos estado de mini webc., de momento no hay mas novedades, la semana que entra me voy a acercar al camping y al regreso os comunicaré las habladurias que hemos mantenido.

Un abrazo.

Hombre, tito, ya has vuelto de la kdd?, que tal, bien?.Mucha gimnasia con el codo?.
 
Holaaa, soy Vadis, me gustaria que nos apuntarais al evento, somos tres y una caravana
Un saludo Vadis
 
Hola sobrino, pues la verdad es que lo hemos pasado de lujo, en cuanto al codo, lo traigo roto.


Nada, ponle una escayola y que esté arreglado para el mes de Junio para la kdd, eh tio?.
 
Buenas noches a tod@s, como estais?
Ya de nuevo por aqui otra vez primo Emilio, así que esperando tus noticias sobre la webcampada de junio.
 
imagenes 3 068.jpgQue pedazo de prefiesta carnavalera en Alcala de los Gazules. He echado de menos a muchos primos que no han ido espero que en la proxima nos veamos, Hos mando un saludo a todos los primos.......................AAAAAAAAAAAAAA TODOS LOS CADITANOS Y DEMAS PRIMOS EL VIERNE EMPIEZA LOS CARNAVALES DE CADIZ, NOS VEMOS EN CAMPANO Y DESPÙES AL BARRIO DE LA VIÑA.
 
nosotros queremos unirnos a la webcampada somos 2 adultos y un niño con una autocaravana de sevilla
 
Lolita68 te apuntamos a la lista.


Tenemos nuevas noticias del camping,


Los precios los hemos mejorados para las cuartas personas, se le hace un descuento del 25 por ciento y nos ofrecen 5 cabañas con un 10% de descuento tarifa oficial. Espero que sea de vuestro agrado. Ya iremos informando de mas cositas para las fechas.
 
Donde andan los cañeros???. Cañeros por aquello de Matalascañas, le quitamos el "matalas" y dejamos solo lo de las "cañas" que es mejor.
 
Buenas noches a tod@s, como estais?
Ya de nuevo por aqui otra vez primo Emilio, así que esperando tus noticias sobre la webcampada de junio.

Hola Prima, pues ya sabes por aqui andamos, el jueves queremos ir al camping, de todas maneras el primo Aurelio me ha mandado un privado de algunas novedades que ire poniendo, será a partir del jueves, pues tenemos tiempo de sobra.
Un abrazo.
 
Ver el archivos adjunto 42689Que pedazo de prefiesta carnavalera en Alcala de los Gazules. He echado de menos a muchos primos que no han ido espero que en la proxima nos veamos, Hos mando un saludo a todos los primos.......................AAAAAAAAAAAAAA TODOS LOS CADITANOS Y DEMAS PRIMOS EL VIERNE EMPIEZA LOS CARNAVALES DE CADIZ, NOS VEMOS EN CAMPANO Y DESPÙES AL BARRIO DE LA VIÑA.


Ole, ole y ole mi sobrino Aurelio y familia.
 
nosotros queremos unirnos a la webcampada somos 2 adultos y un niño con una autocaravana de sevilla

Hola lolitas, bienvenidos, os apuntamos pero tendrá que ser en los sufridores, pero no os preocupeis que el jueves voy al camping y a lo mejor nos dan mas parcelas, por cierto nosotros también vivimos en Dos Hermanas.
 
Donde andan los cañeros???. Cañeros por aquello de Matalascañas, le quitamos el "matalas" y dejamos solo lo de las "cañas" que es mejor.

Hola Juan, por aqui estamos y haz el favor de no quitarnos nada que nos vas a traumatizar jajaja, poco dinero que tenemos y encima nos lo quieres quitar, ojú que caló.
 
¡Olé mi tito Emilio!... unas retratauras muy bonitas para poder ver como está el camping; yo no he conocido esos servicios, la última vez que yo estube allí, los techos creo recordar que eran piramidales y llenos de telarañas, además para el agua caliente habia que introducir monedas.
Otra cosita tito, me has hecho una retrataura por la espalda mientras estaba pescando, y no me has dicho ná de ná..¿o es que no me has reconocido?.... pues que sepas que hice una pesquera de 20 camiones de atunes, 20 de pintarroja, dos caballas y un boquerón jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com