Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana tres ambientes un poco especial

VIRGI

timid@
Este fin de semana me preguntaron si yo sabía si existía alguna marca que tuviera una caravana de tres ambientes pero sin literas. Como yo no tengo idea si existe pregunto a los amigos del foro, quizás alguno conoce alguna marca.
Saludos.
 
se supone que si es 3 ambientes,uno de los ambientes son literas

otra cosa es que quieras una caravana de 5 metros o mas sin literas

pero 3 ambientes es

comedor
literas
habitacion de matrimonio
 
A cualquiera de ellas le quitas la litera de arriba y ya tienes lo que "parece" que buscas ¿no? en el concesionario te lo pueden hacer, y si lo haces tu a lo mejor hasta encuentras a alguien interesado en eso, ya se dio un caso en el foro, solo que no coincidieron en el tiempo...
 
Segun tengo entendido, ACE admite modificaciones en las distribuciones, creo que no habria problemas en alguna de tres ambientes de las que tienen, sustituir las literas por un salon o una cama sin litera.

Pero si se quiere hecha, hay al menos esta (es un "pelin" grande 620) dos salones, el pequeño con litera escamoteable. hay otra mas grande:pale:

distri_auto_41.jpg
 
3 ambientes... uhhhh... todas las marcas de caravana europeas tienen en la gama mas alta las caravanas sin literas, pero los tres ambientes son... comedor, cocina/baño y cama de matrimonio...

Por ejemplo...

Caravelair Galicea 540

arton1796.jpg


jpg_galicia2.jpg


jpg_galicia3.jpg


jpg_galicia4.jpg
 
Como dice Taer las Ace te las modifican a tu gusto, a mi me pusieron literas en el modelo 380 en vez de salón pequeño, por ejemplo el modelo ace one 430 cdl te lo podrían hacer con saloncito y litera escamoteable en vez de literas, yo la verdad que me he arrepentido un poco de poner literas fijas, creo que saloncito y litera escamoteable, da más juego, puedes dejarlo hecho como camas o recogido, lo pueden usar los niños para jugar, hacer deberes etc. según necesidad del momento. Si vas a la feria de Alicante habla con el comercial de la fábrica, a nosotros nos dejaron hasta elegir los tapizados y muebles que quisimos al mismo precio.
 
Perdonad no os haya dado las gracias por vuestras respuestas, ayer tuve mucho trabajo.
Correcto TAER, esa es la idea que estos chavales tenían ,muchas gracias por la información. Efectivamente lo que ellos quieren es tres ambientes pero con comedor, sin literas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com