Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

parte medico alas 17:eek:o jajaja sin alteraciones significativas todo genial y ya haciendo planes de maddir y otros sitios jajajaj un saludo CAPULLOS .JAJAJAJAJA.
 
me alegro kaiko que todo siga bien,asique muchos animos que esta va para delante jajajaj un saludos capulloooooooo jajajj
 
Yo ya estoy preparando la mesa para la kkd,
buffet3.jpg
 
Hola KAIKO desde la webcampada de "LA MATANZA" en Villamañan (León);nos alegramos mucho de que todo vaya viento en popa y Lore esté con ganas de viajar para ver a los amigos.Como te conté en el privado no sé si podremos ir ya que estoy pendiente de si trabajo el día 23 de abril (fiesta en nuestra Comunidad),de todas maneras te voy contando.:thumbup::notworthy::wave:
 
buenos dias bueno hoy vamos a echar un vistazo al camping luego ya os dire que tal de todas formas seguie preparando las mesas con esos manjares jajja bueno luego os digo algo,espero que lore siga igual de bien kaiko da el parte que hoy te has dormido jajjaaj un saludo
 
buenos dias aqui estoy bea no me dormi pero fui adesayunar ,jajja .bueno pues hoy y ayer noche con vomitos pero parece que no es nada problematico pero de eso no estamos seguros asique rezar jajajja y el lunes le haran analitica y se vera aver pero no creemos que sea algo porblematico imaginamos que es algo de la alimentacion que le sento mal.bueno asi estan las cosas jajaja un saludo kaikim-lim.
 
buenos dias parte medico de lim.lore esta un poco estropeada por los vomitos pero no es nada probelmatico eso pensamos .........aver qeu pasa hoy .alguno de vosotros sabeis que tengo una amiga qeu vendia una cv knaus sport 450 fu aun sigue ala venta aprovechao para decirlo por que aun la bajo mas de precio nose cuanto pero andara por los 8500e y esta ala desesperada asique por favor si sabeis de alguien avisrme un saludo kaiko-lim.
 
bueno amigos que tal todos ,lore tiene a ahora gastritis aver como evoluciona .todo va bien pero ........... por momentos creo que no os voy a conocer por que ahora hoy nos dicen que no paga la nomina asta dentro de tres dias porque el servicio galego de saude no pago a mi hospital osea que cada dia algo nuevo jolin pero es mas las gans de conoceros que todos estos tropiezos asique cruzo los dedos amigos .hoy estoy de bajon yo.kaiko -lim abrazos .
 
Animo kaiko, ya veras como todo sale bien y mejorará la situación y podreis juntaros con todos los que aun no conoceis y estais deseando conocer. Desde aquí todo nuestro ánimo y apoyo para lin y para ti.
 
buenos dias a todos capullos , todo esta estable y con talante jejejej lore esta mejor y por buen camino aver como evoluciona pero bien ,correcaminos gracias todo se andara un saludo kaiko-lim.
 
gracias.jpegBuenos dias cachondo me alegro mucho que Lore este mejor ayer estubimos charlando con ella un ratito en el msn y estaba bastante animada dentro de lo que se puede estar en un hospital claro que la pobre esta muy aburridita pero ya veras como muy pronto estais en casa, Lore puede con esto y mas.
Venga un besazo a los dos y que no decaiga ese animo kaiko que muy pronto todo esto sera el pasado.
 
Hola!!! Ya verás como sale todo bien...Lore es muy fuerte y luchadora, como todas las mujeres!!!jajajajaja
Ay, no como vosotros.....Bueno que me voy antes de que me echéis.
Saludos!!!
 
Hola no puedo decir nada que no te lo hallan escrito a qui, un fuerte abrazo muchas fuerzas que ya te queda poco de hospital un saludo
 
Bueno chicos solo deciros que la dieron el alta a lore me llamo kaiko y me dijo que os lo dijera que esta genial y muy contenta y con ganas de conoceros a todos asique solo queda decirla mucho animo lorena y besos de parte de todos.
 
Buenas noches hoy no he podido conectarme en todo el dia que alegria de que Lore ya este en casa muchos animos y un beso.
Cliodio cada uno se apaña como puede jajajaj
y que sepais que solo faltan....

images
 
Lorena, me alegro muchísimo que de nuevo estés ya en casa.
Desde Valencia un saludo para esta gallega que es una verdadera campeona.
Un beso wapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com