Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolque tienda o caravana.

Pues .....no puedo ayudarte en esa experiencia, mi paso fue al revés , de carro a caravana.......
El paso inverso.... supngo que se deberia a situaciones muy particulares, poco beneficio le veo.
 
Si te vale de algo te diré. Pasé de carro a cv., pero mantuve el carro. En verano (Junio-agosto) para salidas de finde y puentes, sin dudarlo, el carro. Con frio en invierno, si salgo, caravana, pero solo por el frio, prefiero en todo el carro
 
buenas tardes a todos ,yo chico he pasao al reves de remolque a caravana asi que poca ayuda te voy a poder dar
 
Hola yo como la mayoría pase de carro tienda a caravana, pero al carro con respecto a la caravana no le veo ninguna ventaja desde que cambie a la caravana salgo10 veces mas.
Antes solo salia en vacaciones semana santa y puentes largos en cambio ahora cualquier escusa es buena para salir,Ya que para salir no tienes que preparar nada y para volver tampoco, solo enganchar y listo
 
Joder espero no tener que hacer ese cambio, que mal rollo. Yo pase de tienda a carro y de carro a caravana, y de aqui espero solo cambiarme para irme al lado oscuro pero me va a costar. Solo veo ventajas a la caravana salgo el doble que con el carro ni comparacion.
 
Hola:

Mis pasos han sido los siguiente: Tienda de campaña, carro tienda, caravana tres ambientes y ahora tengo un hibrido de caravana-carro tienda.

La pregunta fundamental es ¿ Te gusta salir con frío? Si te gusta la solución es clara: Caravana.
Para todo lo demás el remolque tienda me parece la mejor solución: Más seguridad en la carretera, menos gasto de combustible, más rapidez a la hora de llegar al destino y muy fácil de guardar en cualquier garaje.

Un saludo.
 
Hola pues te voy a decir que nosotros hemos pasado por un remolque y tres caravanas y ahora hace un año que vendimos la cv y en cosa de un mes nos hemos vuelto a comprar otro carro tienda y que quieres que te diga que como practico es mejor el remolque para llevarlo a todas partes por que hace menos vulto y te ahorras el parking ,seguros y demas pero a mi me sigue gustando mas la seguridad de la cv el estar dentro de ella y que te da esas sensacion de que estas como mas resguardada de todo cierras tu puerta y a le que caiga lo que quiera ,la verdead la echo mucho de menos.


UN saludo Eli
 
Os doy las gracias por buestros punto de vista , mi mujer hace munchos años que me dice que compremos un Remolque tienda para viaja . pero ami no me convencen, bamos siempre a la montaña .Y el frio la lluvia el viento o simplemente las mosca , a la hora del aperitivo, que placer mi caravana . Un saludo a todos
 
wenas!! Aqui otros que pasaron del carro tienda a la caravana!! ni 6 meses le tuvimos... nos lo dijo todo el mundo... que compraramos la cv directamente, no hicimos caso y perdimos dinero
 
No conozco a nadie que halla pasado de cv a caro tienda, al revés la gran mayoría, muy mal royo pasar de cv a remolque tienda, sobre todo por guarda los utensilios que llevamos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola,yo pasé de tienda a cv de cv a mobilhome y como nos gustaba viajar,compramos un carrotienda con el que viajabamos muchisimo.El coche apenas nota que llevas carro pero no deja de ser una tienda de campaña sobre ruedas aunque un poco mas comoda ya que duermes en un colchon en alto y se despliega facilmente.Ahora vuelvo a tener una cv 3ambientes que es como si fuera la prolongacion de mi casa, tiene todas las comodidades.Si vas a viajar mucho hazte con una cv pequeña y ligera.Un saludo.
 
hola, mi cambio fue de remolque tienda a cv y la verdad que no cambio la cv por nada, bueno si en cuanto pueda voy a por la ac, saludos
 
La verdad que yo empecé con tienda, con los dos niños, luego vi que el paso natural era el corro tienda, por esos de nunca haber llevado un remolque, pero un amiguete que había pasado por todos los elementos, me dijo que me saltara el corro tienda, así lo hice, ya mi segunda cv y muy contento.
Un Saludo.
 
yo pienso igual creo que el carro te limita mas para el buen tiempo mientras que la caravana yo la utilizo todo el año
 
Par mi no hay duda.
Tu sabes lo que es llegar a París después de 800 Km, a las 9 de la mañana y nevando. Yo me coloco en mi parcela, bajo los gatos y me pongo a hacer café para desayunar. Mi compañero con un carro tienda lo tenía a medio montar y sin desempaquetar la ropa, etc. se tuvo que meter en mi caravana a calentarse con mi reconfortante café. Pues eso...
Un saludo
 
Aquimancha:

Tengo un Fleetwood Yuma. Los importa, muy caros, la casa Comanche.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com