Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!!!

Os he leido todo el dia del tirón........ Valbi, no veas!!! me quedo de piedra....hija mía solo puedo decirte que te lo tomes con la máxima tranquilidad que puedas y no te estreses.... y si te duele...pues al médico!!!!! Que tengas un buen dia mañana!!!!

Al resto, me acuesto....estoy molida!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno hice un kit-kat de varias horas, y ahora me voy a la cama, que mañana toca curro de mañanas.

Valvi, yo si tengo palabras, pero me las cayo, por prudencia y no ser algo grosero.

Casi seguro que cuando me leas ya estes trabajando o hayas salido del trabajo, espero que te vaya bien o te haya ido bien.

Un beso Wapa y mirando palante.
 
Buenas noches a tod@s, un tiempo sin estar con vosotros, pero ya volvió la normalidad, y me dá mucha pena, porque a pesar del esfuerzo de preparar la webcampada, me lo he pasado muy bien haciéndolo, lo he disfrutado a tope, todo ha salido genial y la gente se ha portado fenomenal, los nuevos foreros, que había muchos, mezclados con los veteranos, todos a una, me ha encantado..........os he estado leyendo y la verdad Valbi siento lo que te está pasando,no sé a lo mejor sí se precipitaron al darte esa incapacidad temporal, porque no puedo entender que después de un diagnóstico y una decisión tomada por un tribunal médico, ahora te manden una carta y te den el alta y mañana a las 9 a trabajar, me parece inaudito.....ya nos contarás, haber si te operan ya y meintras estes el tiempo de baja, haya una nueva revisión, y cambien de opinión...tambien ha habido mucho fraude en España con las invalidades, y al final habeis pagado justos por pecadores, un besazo Wapa.........Sidra, tengo un pedazo de trancazo, pero hoy al trabajo, y tu me hablas de postres, pues te cuento, hoy hemos estrenado el uniforme de este año, pues el pantalón me apretaba un montón, y yo siempre me cojo una talla mas porque me gusta ir cómoda y no apretada, vaya fin de semana de comer, nos hemos pasado.....Merce, te echamos de menos, en la próxima te paso lista.......Marta, no veas en el taller de manualidades, cuya una de las monitoras era Belén, estábamos apuntadas6 o 7, pues tuvimos que juntar mas de 5 mesas y no cabíamos, fué un éxito, Tara y a todos, encantada de volver otra vez por aquí.....bueno, me despido ya, estoy muy cansada y me voy a dormir que vaya horas!!!, os dejo con una foto con mi hijo en la fiesta, que bien nos lo pasamos!!!!
Foto 49 de 90 del álbum Webcampada Rural 2011 Album 2
 
Buenos dias a todos!!!!!

Espero que hoy Valvi, tengas un dia tranquilo y no te rayes demasiado!!!!!

Thunder, que buena música!!!!!!!!!!!!!!!! Escocia, un pais fantástico donde quiero volver.....

Enfin, que toca currar, aunque esta semana se nota que hay gente de vacaciones por la semana blanca, y podemos hacer trabajo pendiente. Hoy 7º ha subido un poco, menos mal porque menudo curro ayer,....

Marta, te vas de vacas....... Disfrutad mucho!!!!!

Tened todos un buen miércoles!!!


10qxpcl.jpg

15g9hex.jpg
 
Muy buenos days. Por la mañana
Madre mia Valbi, ya no llego, pero pasa un día lo mejor que puedas. Animo y haz lo que te ha dicho Layoli, denuncia, denuncia. Y guarda todo
Miércoles, y no de ceniza, ya estamos a mitad de semana, todo un lujazo. Ahora sólo falta que me ingresen la nómina y mi felicidad será más completa. Vaya mes de febrero, el doble, he hecho el doble de trabajo que se hacía antes. Y yo pensando que iba a estar relajada, madre mia
Antola, sin comentarios ja,ja,ja. Bueno, va, sólo uno. El disfraz.......increible
Me alegro mucho de que lo hayais pasado todos tan bien, de verdad, pero seguís sin darme envidia. Igual es que me hago mayor, pero.......joé pá aguantar el ritmo. Y para acordarse de todo
Que ustedes disfruten de la vida como se merecen
Yo me voy pá otros laos, que tengo muuuucho que hacer
Y así, dicho en general.........se me mejoren toooodos los malitos, los físicos y los del alma, que parece que algunos estais de bajón.........
 
Buenos días cafeter@s!

Sin pegar ojo... de dolor y de angustia... Soy así de boba, ¡qué le voy a hacer!... Ya os contaré esta tarde cómo ha ido el día. De momento me tienen que dar varios días de formación, porque las cosas han cambiado totalmente desde que yo no voy (desde los productos y servicios, hasta los programas informáticos y hasta las centralitas telefónicas!) así que será más relajado (supongo). Y he decidido no agobiarme porque lo más probable es que no llegue a completar la formación y si después de la operación y rehabilitación vuelvo (ojalá que sí porque será que estoy bien), pues tendrán que formarme de nuevo...

Y a la tarde voy a informarme para presentar una reclamación por no estar de acuerdo con la resolución. Ya os contaré.

Sed buenos, no tecléeis mucho (que luego no me da tiempo a leeros!) y que paseis buen día...
 
Buenos dias no entiendo como haciendo la misma temperatura hace mas frio. Cuando estas dentro del disfraz no te das cuenta de lo ridiculo que estas, ahora que me veo siento un poco de vergüenza buen dia para toooos
 
¿Verguenza Antola? ninguna, de verdad que estabais graciosísimos. Una pena, habermelo perdido, pero estais tan lejos........
Valbi, un besazo, ya verás como a la que te des cuenta..........vuelves a estar en el café
Y ahora si, pliego velas, ya llevan 12 horas durmiendo, pobres, que falta les hacía
 
Buenos días!
Valbi, mucha suerte. Te leo un poco mas animada esta mañana, igual es por eso de la formación. Piensa que si tienes que ir a trabajjar, por lo menos ve con buen humor para que no se te haga tan pesado a ti.
Cuevi, hija, te leo estresadísima. Es que te imagino corriendo por casa de un lado para otro para llegar a todo. Relaxxxxxxx. Me preocupa eso de que no tengas ganas ni de salir, quiere decir que estás muuuuy cansada.
Inés, que majos la madre y el hijo de disfraces!!
Yo a ver si me deja mi cuñada un disfraz para Laurita, prque comprarselo no me apetece (es muy pequeña) pero si me lo deja, pues a lo mejor la visto. Yo este año nada, no me apetece mucho. Podría tirar de baul pero no me apetece.
¿Alguien mas se disfraza a parte de Ninfa?
Oye...Nucuca lleva días ¿habrá tenido ya a Arán??
Mañana Jueves LarderO!!!Pero nada, este año con la niña no podremos irnos de merienda, porque con los que vamos fuman un montón así que...
 
Buenos dias familiaaaa!!, que bizcocho para desayunar mas rico ummmmmmm.
Valbi no te canses y que pases una jornada tranquila, un besazo.
Bueno me voy a por mi cafelito y a currar un ratito jajajajaja, un besazo para todos, luego sigo leyendo.
 
Buenos dias por decir algo.

Estoy muy ...ploff, no se como definirlo.......pero bueno, ya se solucionará.
Me voy rápidito que hoy toca piscina.
 
Buenos dias!! lo primero mi energía positiva para Valbi.... a ver que nos cuenta a la tarde
Ceuvi... 12 horas seguidas?? qué lujo!! de ques e tedisfrazan este año?
Ines ya he visto la mesa de manualidades con la jefa, y las lanas extendidas...jejjejjy lo bien que lo habeis pasado.
Mireim.. hasta el viernes no nos vamos, que aquí aún tienen cole.

Buenas noches.
 
Buenos días cafeter@s!

Sin pegar ojo... de dolor y de angustia... Soy así de boba, ¡qué le voy a hacer!... Ya os contaré esta tarde cómo ha ido el día. De momento me tienen que dar varios días de formación, porque las cosas han cambiado totalmente desde que yo no voy (desde los productos y servicios, hasta los programas informáticos y hasta las centralitas telefónicas!) así que será más relajado (supongo). Y he decidido no agobiarme porque lo más probable es que no llegue a completar la formación y si después de la operación y rehabilitación vuelvo (ojalá que sí porque será que estoy bien), pues tendrán que formarme de nuevo...

Y a la tarde voy a informarme para presentar una reclamación por no estar de acuerdo con la resolución. Ya os contaré.

Sed buenos, no tecléeis mucho (que luego no me da tiempo a leeros!) y que paseis buen día...


Buenos días a todos, Valbi ni se te ocurra angustiarte, tú tranquila y si te encuentras mal haz que el médico firme los papeles que tenga que firmar, ya sea el de cabecera o quien sea, si no se puede trabajar no se puede. Supongo que tu caso lo contemplan como el que te comenté de la trabajadora de aquí, unas veces estarás mejor (según ellos) y otras no, no te sientas mal por tener que ir al médico cuando veas que no puedes y acumula todas las incidencias.
Un besazo guapa
 
Buenos días

Valbi, espero que la jornada no se te haga muy dura. Ya nos contarás, ánimo.
Belen, arriba la moral, que no merece la pena comerse el coco (y te lo dice uno que no predica con el ejemplo)

Por aquí está fesco y con un viento cab..cete.
 
Hola, nada que contar por aquí, quizá que laqueosdije se ha puesto seria conmigo y ¡¡me va a "recoger" mi mesa!! :pale::pale: así que voy a escond... digoooo a recogerla yo antes...
 
Buenos dias cafeter@s.Hoy esta nublado, hace aire y frio.

Valbi ya nos contaras como lo has llevado.

Mariola que extressss tienes madre mia te pareces ha Angel.

Manantial y Belen, vamos levantar un poco la moral que en 2 dias es fin de semana.

Ines que guapos estais, tu hijo ya es tan alto como tu.

Marta donde te vas unos dias????, si se puede decir.

Tara disfrazate mujer, veras luego las fotos que chulas quedareis las 2.

A todos los de mas que tengais una buena jornada de trabajo.
 
Hola, nada que contar por aquí, quizá que laqueosdije se ha puesto seria conmigo y ¡¡me va a "recoger" mi mesa!! :pale::pale: así que voy a escond... digoooo a recogerla yo antes...

JAJAJJ Aunolose corre no te entretengas que te lo tira todo.
 
Justo que os he dicho eso, me ha mandado un mensaje mi hermano diciendo me que me había traido un disfraz de abejorro para laurita jeje. A ver que tal le queda....
Belén, Manantial, arriba esos ánimos!!!!!!!!
 
Buenos di@s:D
fresquitos de caray !!!!
Marta a donde os vais ??
Aunolosé, la contraria se lleva tu mesa ? :idea:
Cuevi te has puesto pilas duracell ( del conejito)?? andas "emballada"...:(
Valbi , no te agobies !!!!
Laurita de abejorro , los hombres de Makina wahooo sicodélicos total ,Belen como que poofff ?? arriba ànimos !!!!,Thunder en faldas y a lo loco ...Antola de bebé ?? menudo chupete !!!, Trota con el kitkat ...
Que tengais feliz miércoles :flower:....tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com