Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal la caravana bustner 420 ??

jose40

calladit@
hola de nuevo al final la hergo no me la he quedado cuando volvi a ir ya la habian señalizado. asi que me quede con 2 palmos de narizes.... y ahora voy a ir a ver esta tarde una bustner 420 ,pero dice el chico que no tiene avance de invierno ,luego encontrare avance para esa caravana y cuanto vale un avance mas o menos .?y que me podeis decir de esta caravana.. gracias
 
bustner , es una de las marcas de toda la vida, dependiendo del uso y mantenimiento que le hayan dado, así estará la CV, pero resistente es, NO vas a tener problemas de encontrar el avance que quieras para la CV , y del precio mejor mira en INACA, cual es el que mas te conviene
 
que putada lo que me ha pasado he visto una roller aroha super bien cuidada ,impecable por dentro y fuera 3000e pero valia la pena,con 1 año de garntia ,en una casa de compra venta ,total hemos salido hemos estado pensandoque si y en cuestion de hora y media cuando hemos ido a dar la señal habia ido otro que ya la habia visto y ha ido y la ha señalizado .¡¡¡no me lo puedo creer !!!! estoy desmoralizado.ah y la bustner que hemos ido a ver estaba toda podrida por un esquina he quitado el colchon para mirar como me aconsejasteis y vaya tela estaba echa polvo ...en fin un dia desastroso
 
No te desesperes. La compra de cualquier elemento de segunda mano requiere paciencia y calma. Piensa que si se han vedido la Roller, es que no era para tí. Continua mirando las conocidas webs de Segundamano y Milanuncios, aparte de los que aparecen en Webcampista y lo dicho CALMA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com