Webcampista.com

mucho más que un foro

tema borrado

webmaster

Administrator
echareis de menos un tema que ha dado que hablar estos días y cuyo titulo prefiero no reproducir porque en si mismo es ofensivo. Todos sabeis de que tema hablo.

atendiendo a vuestras peticiones y razonamientos.. el tema ha sido borrado y el autor baneado temporalmente.

Siento que no se le haya querido aplicar el beneficio de la duda al autor, siendo la primera vez que crea un tema conflictivo, me hubiera gustado que le dieramos la oportunidad de explicarse.

Pero para no crear agravios comparativos y por lo ofensivo del mensaje he decido tomar la presente medida que lamentablemente y muy a mi pesar, tambien he tenido que tomar en otros casos.
 
Me parece acertadísima la decisión de borrar el hilo, se podría haber creado un precedente insalvable. Me alegro.
 
Pues me parece bien......a mi me daba verguenza hasta verlo por aquí.
 
Totalmente de Acuerdo con todas las opiniones, has echo lo que debías hacer.
 
creo que es la mas acertada, un saludo joel.
 
pues no me he enterado ni del tema ni del autor ...se aceptan "privados" como animal de compañia . Me imagino que si ha tenido el Jefe que tomar una medida "asi " seria justificada , hasta ahora siempre lo ha sido .
 
Acertada y correcta decisión.
Saludos.
 
Entiendo lo de eliminar el hilo...
Pero banear al usuario... no lo comparto, y sobre todo cuando se trata de un hilo complicado aislado... no recuerdo mas hilos conflictivos de su autor,

webmaster, dices no estar de acuerdo en banearlo, pero lo has hecho... ¿por qué?

Si yo pongo un hilo que molesta a determinadas personas... y que puede ofenderlas porque no pienso como ellos, tambien te pedirían que me banearas... ¿y lo harías? ... no se... a mi el hilo no me gustaba nada, pero evité comentario alguno de desaprobacion en el mismo y si eso hubiesemos hecho todos, ese hilo hubiese desaparecido por si solo
 
Yo tampoco estoy de acuerdo en quitar los hilos.

Y eso que solo respondias los "Indignados".

Saludos
 
Entiendo lo de eliminar el hilo...
Pero banear al usuario... no lo comparto, y sobre todo cuando se trata de un hilo complicado aislado... no recuerdo mas hilos conflictivos de su autor,

webmaster, dices no estar de acuerdo en banearlo, pero lo has hecho... ¿por qué?

Si yo pongo un hilo que molesta a determinadas personas... y que puede ofenderlas porque no pienso como ellos, tambien te pedirían que me banearas... ¿y lo harías? ... no se... a mi el hilo no me gustaba nada, pero evité comentario alguno de desaprobacion en el mismo y si eso hubiesemos hecho todos, ese hilo hubiese desaparecido por si solo

el hilo era claramente ofensivo, en este foro siempre que un usuario ha tenido un comportamiento ofensivo con el resto se le ha baneado, primero temporalmente, despues, si perservera, definitivamente.

Si no he borrado el hilo de primera hora es porque he visto que se había reconvertido y me parecía interesante para este foro ver como un hilo con un contenido tan ofensivo podía ser reconducido perfectamente gracias a las intervenciones del resto de usuarios.

Sin embargo ha habido gente que consideraba que un hilo tan ofensivo no debía permanecer en el foro y tambien tienen su parte de razon puesto que en anteriores ocasiones se ha hecho así. Aunque siendo justos hace tiempo tome la desición de no borrar ningún hilo ni ninguna intervencion para que "cada uno quede retratado" a traves de sus intervenciones. En este caso, atendiendo a un tema de especial sensibilidad para muchos he tomado la desición de borrarlo.

Si no he baneado el usuario de primera hora es porque , atendiendo en su larga trayectoria en este foro , nunca conflictiva sino todo lo contrario, y por haberlo conocido en persona, se me hace muy dificil creer que la intención de esta persona fuese ofender a los demás. Quería además darle la oportunidad de explicarse claramente. Sin embargo se podrían establecer agravios comparativos con personas que si han sido baneadas por motivos similares, así que he decido aplicar la misma medida que se ha aplicado siempre.

Soy perfectamente consciente de que todas y cada una de mis desiciones van a ser compartidas y criticadas a la vez puesto que, gracias a Dios, cada uno tiene su propia opinión. Intento hacer en cada momento lo que considero lo más justo, pero ser absolutamente justo no es que sea dificil es que es casi imposible. Muchas veces vuestros propios comentarios añaden perpectiva a mi punto de vista y ello enriquece la amplitud de razones a sopesar que me llevan a tomar las desiciones.

Sin embargo esa es la responsabilidad que tengo por ser el webmaster de este foro y gustosamente la asumo. En este foro no hay más moderadores, entre otras cosas, porque siempre he pensado que es casi imposible que dos personas tengan exactamente el mismo criterio en todas las ocasiones, y ... varios criterios confundirían a los usuarios. Por eso prefiero que haya un criterio, el mio, que sin ser ni pretender ser perfecto al menos es único y que por otra parte es todo lo cambiante que requiere la experiencia y el aprendizaje.
 
Puedo estar de acuerdo con el borrado del hilo, pero simplemente, para no "echarle más leña al fuego"...................ahora bien................el "castigo" a su autor.................me parece de patio de colegio a nivel de parvulitos.................

Un saludo, Sr. Webmaster...................Ud. es el Director General de esta Empresa.
 
Demasiado has tardado, además, según mi modesta opinión, todo tema que se aparte del tema campista y pueda ser ofensivo por cualquier motivo, debe de desaparecer inmediatamente.
Así no habrá quien intente hacer apología de sus ideas en el foro. Para eso hay otros. Y cuidado, que saben muy bien cuando estas "fuera de combate" para colártelos.

Un abrazo y viva el FORO CAMPISTA.
 
No se de que iva el tema, aunque viendo o mejor dicho leyendo algunos hilos, puede entenderse por algunos como ofensivos lo que para otros no lo es, simplemente porque cada uno es libre de opinion y de entendimiento y las susceptibilidades de las personas son igualmente cambiantes y diferentes.

No es por nada, entiendo que si algo es evidentemente hiriente, se elimine, pero a su autor, quizas un toque por privado y si persiste en su actitud, leña al mono.

Pero banearlo así sin más, no lo comparto de primeras, por ser tipico de estados bananeros autoritaristas.

Y todo porque he leido hilos en los que aunque no estes muy deacuerdo con las opiniones o con los razonamientos, haces de tripas corazon e intentas comprender que no todos pensamos lo mismo ni somos iguales y que quizas lo poco que tenemos en comun es precisamente este mundo campista que es vinculo de union entre todos.

El que algo hiera o no hiera depende tambien en gran medida no solo del acto u omision en si misma, sino de la sensibilidad del ofendido casi en la misma medida.

Creo que tod@s tenemos derecho a la defensa y en este caso me parece que no la ha tenido.

Perdona Joel si te ofende mis palabras, no lo pretendo, solo como ejemplo, doy mi opinion, que posiblemente no compartan una mayoria, pero sigo siendo libre de opinar y asi lo hago, hasta que igualmente se me defenestre de forma analoga.
 
No había participado en él, pero su sola existencia era vergonzosa. Gracias Joel por haberlo eliminado.
 
Este tipo de actuaciones son necesarias para el buen ambiente de un foro, yo soy administrador en otro y a nadie le gusta cuando ocurre pero asi funciona esto de internet. Me parece una actuacion correcta.
 
Este tipo de actuaciones son necesarias para el buen ambiente de un foro, yo soy administrador en otro y a nadie le gusta cuando ocurre pero asi funciona esto de internet. Me parece una actuacion correcta.

Y confundimos libertad de expresión con el tocino. Si es el hilo que creo que es, habría unos cuantos "baneos" a repartir.
 
mierd...... acabo de llegar de una webcampada y me lo he perdido........ no se de que trata,
 
en primer lugar no me acuerdo del hilo sinceramente os lo digo, mi opinion pues no me parece bien lo del baneo ya somos mayorcitos para saber donde nos metemos cada uno, pero si el señor joel lo ha decidido asi, pues no se hable mas,un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com