Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana ace one 430 CDL

Hola Magu, yo la tengo y te aconsejo que no te la compres, es malisima, la primera vez que salimos se le cayó el suelo y todos los tornillos de las puertas, empezó a llover y era una canasta, teniamos tantos cubos que no podiamos movernos, mejor que te compres una Fendt o una hobby, tienen mas categoria y fardaras mas.
No te habras creido nada de lo que te he dicho, el problema es que hablamos sin tener la experiencia de haberla tenido, y sin saber el daño que le hacemos a una marca Española, asi nos luce el pelo; No te creas nada de nadie, es mi consejo y comprate la que mejor te venga porque al final es como con los coches, el que te sale malo te lo comes con papas aunque sea el mas caro.

Saludos


Joé que susto al empezar a leer.
 
Le puedes poner amortigüadores si nos los lleva (la vacancy si los lleva de serie), estabilizador, yo le pondría microondas, luz de avance, avance o toldo caravanstore con cerramiento (yo pedía esto último) algún enchufe extra, porque solo lleva uno, la rueda de repuesto, yo también pediría el soporte para llevarla debajo, así no te ocupa espacio, menos esto último y el microondas todo me lo regalaron en la feria. También pediría portón exterior de acceso al arcón de las literas, me parece que debe ser muy cómodo.
Hurovi, veo que tienes la 450 LSD ¿cuantos caben en el comedor sentados? ¿tiene forma de sofá rinconera? Esque he visto el plano y me parece curioso ¿detrás de las literas lleva un armario? Parece que al llevar la cama grande a lo largo de más sensación de amplitud ¿es asi?:hello2:
 
CV's ACE

CV's ACE

Hola a tod@s,
el mejor precio lo podeis encontrar con el amigo Juan de CV Vinalopo de Alicante.
Indicarle que vais de mi parte, pues es un buen amigo y seguro
que os hace el mejor precio de toda la Peninsula. (De David de Zaragoza)
 
Empial49 Por un momento me has acojonado hasta que he llegado a leer el final uuuuuuffffffff, me acabo de comprar una ace 450 cdl y me estaba temblando todo el cuerpo, menos mal que era coña. Nosotros hemos visto muchas marcas y nos decidimos por ace es una tres ambientes muy bien aprovechados. un saludo.



 
yo tengo esa, la ACE 430 CDL, no necesita matriculación, la cama de matrimonio es de 1,20 ancho por 2 m de largo, las literas son de 1,80 de ancho por 1,90 de largo, en el comedor cabemos los 3, nosotros y la niña de 7 años,en el baño cabe una persona perfectamente, el frigo es de los pequeños porque no hay sitio para el grande. El espacio es justito pero nosotros nos hemos adaptado bastante bien, además la vida normalmente la hacemos fuera. LLevamos un año y medio con ella y por ahora no hemos tenido problemas, la cocina es de 2 fuegos, llevamos microondas de serie y aire acondicionado, y algo que personalmente me gusta mucho es que tiene buenos ventanales está muy iluminada. Si quieres más información dímelo
Hola buenos días, acabo de entrar en este foro por primera vez y es que estoy apunto de comprarme una caravana, me he decidido por la ace one 430 cdl, me podrías aconsejar, como te va, peso, comodidad,etc graciasgracias
 
Estamos pensando en comprar una CV y tenemos el problema del peso por el coche. No conocía este modelo, yo ví q across arena 430 tb era de 3 ambientes y "menos" de 750.kgs
 
Empial49 Por un momento me has acojonado hasta que he llegado a leer el final uuuuuuffffffff, me acabo de comprar una ace 450 cdl y me estaba temblando todo el cuerpo, menos mal que era coña. Nosotros hemos visto muchas marcas y nos decidimos por ace es una tres ambientes muy bien aprovechados. un saludo.
El modelo que yo quiero!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com