Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

dima01

locuaz
Se nos casa Verzira!!!!!!


Bueno tras un largo noviazgo y mucho mucho pensarlo, nuestros amigos se nos casan.
La boda se celebrará en el camping Cabo Pino, los dias 18,19 y 20 de Marzo.
También celebraremos la despedida de novios el Viernes 18.
La boda la celebrará el párroco nuestro también compañero Jampa. Los padrinos los compañeros Maremoto. Damas de honor Dima 01, Kepacha y Juanhobby.
La celebración del banquete se hará en el club social de dicho camping.
Os mantendremos informados.


De momento y hasta que se demuestre lo contrario, los asistentes son:

Verzira
Jampa y Malory
Juan Hobby
Kepacha
Dima 01
Maremoto
Marpecón
Anymat
 
sigo diciendo que stais locos perdios pero ¿no que nos estamos poniendo nerviosos? que locura buena gente los asistentes a nuestro peculiar enlace, pos palante :bounce::bounce::bounce:
 
no es por nada pero de la lista de asistentes hay varios apuntados en una kedada para esos mismos días y en la que están apuntados hay lista de espera por lo que sería bueno que aclararan que van a hacer.
 
no es por nada pero de la lista de asistentes hay varios apuntados en una kedada para esos mismos días y en la que están apuntados hay lista de espera por lo que sería bueno que aclararan que van a hacer.

Ya esta todo averiguado con el organizador de la kedada.
Un saludo.
 
pues ni una palabra más
nos vemos en otra.
 
si se ven, con una calidad de imagen impresionante, sera por la camara esa que tas comprao en los chinos jajajajaa
 
Que joia que eres, jajajaja. Es que vaya follon con el picassa, no sabia como se hacia. Pa que luego digan que las cosas de los chinos no valen pa na jejejeje.
 
Muy buenas las fotos se ven de p.... madre.Sera como dice dima que te ha salido muy buena la camara del chino jajajaja (que mala es la envidia)
 
Ya estoy prasticamdo "en el nonbre del padre........" jejejejeje verzira preparate
 
yo estoy buscando todavía el palabra de honor para mi. como lleváis lo del catering, y quien se encarga de reservar noche en el parador hobby luxe 5*.
que estamos locos perdios.































Club C. los planchas pa que, si no vamos a comer
 

Archivos adjuntos

  • 175410_204714959544860_100000190713640_876773_1470812_o.jpg
    175410_204714959544860_100000190713640_876773_1470812_o.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
coño que grande ma salio yo la queria poner como maremoto en chiquitita y mira lo que ma salio





















]Club C. Los planchas pa qué, si no vamos a comer.
 
Que tal os parece estaaa¡¡¡
 
Manoli para que te salga en pequeñito tienes que subirla en la firma.
Bueno los preparativos van, jejeje. Tengo que buscar la pamela o el tocado, porque como va a ser al medio dia pues no pega la peineta jajajajaja.
 
sapili no se quien eres. eres maria del pilar o jugamos a adivinar









Club. C. Los plancha pa que, si no vamos a comer
 
espero que la paseis muy bien, en alguna oportunidad si quereis nos vemos,
hasta luego
 
este club no se a creado con la intencion de dejar a nadie fuera, todos los que se sientan compañeros o amigos nuestros pueden poner en su firma el nombre del club. y por supuesto cachalote tiene su lugar honorifico con los planchas.
sentimos todas las molestias que hemos podido ocasionar no se hizo con esa intencion si no de hacer un grupo competente para pasárnoslo bien
 
Buenas la verdad que no ahi ninguna mala fe en esto dima tiene razon aqui ahi sitio pa toa la guena gente pa pasorlo bien no ahi malas pretensiones ni malos rollos.
 
maremoto valla fotos guapas,tiene razon dima con lo de la camara de los chinos a mi me sacas mas guapa. ejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com