Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola a "tooos", veo que os lo estais pasando fenómeno, me gustaría que contarais con nosotros tres y nuestra caravana. Un saludo, Vadis

pues nada dalo por hecho, cuando por aqui este enlivo ya te apunta en la lista, dinos cuantos adultos y niños sois, que elemento de acampada llevas y de donde sois, es para llevar mejor el control. gracias.
 
ustedes tranquilos, que como dice juanfran igual sale el sol por antequera, bueno en estos dias ponemos cosas importantes para la kedada, aaaaaaaaaa JUANFRAN un placer haberte conocido, ya hecharemos una cerveza mas tranquilo, ya que algunos me han explotado hasta para ponerle la caravana bien, pero bueno esos son los amigos.

ejem, ejem, ...... que yo me apunto, en?
 
no me lo recuerdes, Miguel Angel, jajajajajajaja
 
Cancelación de la webcampada

Cancelación de la webcampada

Lamentablemente os tenemos que comunicar que la webcampada que estábamos preparando en Semana Santa en Chiclana, la tenemos que anular. Por mucho que lo hemos intentado, las condiciones que nos ha ofrecido el camping no se ajustaba a nuestras necesidades (tal como nosotros las entendemos) e incluso se tanteo otros campings pero sin éxito. Nos duele que nuestras ilusiones para enseñaros nuestra tierra se hayan truncado en el camino, pero, repito, no era de nuestro agrado y creemos que para traer tantas personas, a veces de muy lejos, para que después no salga como nosotros teníamos planeado, preferimos tirar la toalla, pedir disculpas a todos y avisar con tiempo para cambiar de planes en esas fechas.
Esperamos que comprendaís nuestra decisión y nos vemos en otra webcampada. Saludos.
 
¡Pues cuánto lo sentimos!, nos parecia genial la idea, de todas formas os animo a que lo organiceis para otra ocasion, seguro que valdrá la pena.
Vadis,
 
Miguel, que pena, con la ilusion que lo estabais preparando, y no hay manera de ir a otro sitio,?, lo siento muchisimo.
 
Miguel Angel, me dá mucha pena con la ilusión con la que la estabas preparando, como ya te dije en Alcalá, preparando las webcampadas te encuentras con obstáculos, con condicionamientos imposibles, pero no te preocupes, si no es esta, será la próxima, y espero poder asistir en un futuro cercano a esa fantástica Webcampada por tu tierra Chiclanera, sé que lo conseguiras, un abrazo de parte de Manu y mío.
 
lamento mucho que desgraciadamente hayáis tenido que tomar esta decisión al final, pero si entendéis que es la mejor pues sólo deciros que nos vemos en la próxima que decidáis organizar
 
lo siento mucho miguel y moreno. se que ha sido una decision muy meditada y que no quedaba otra. como estuvimos hablando en la rural, os vi bastante preocupados y al final la cosa se ha malogrado pero no os preocupeis que seguro que pronto retomareis el tema en otra fecha y con otros animos. tambien pido a la gente que tenia puesta sus espectativas en pasar la semana santa en chiclana que comprendan que el esfuerzo de moreno y de miguel han sido maximos y que, solo la ambicion del camping la rana verde ha dado al traste con la kdd.

propongo igualmente que el camping la rana verde sea declarado camping non grato en la web de webcampista.

un abrazo compañeros y espero disfrutar de vuestra compañia proximamente.
 
Y si no es en semana santa..........¿ Estará el camping por la labor de ser más amable?.
Pues lo siento mucho, cuando habéis tomado esta decisión, es que no había otra.
 
Tanto trabajo, tanta ilisión.... menuda putada, no soy capaz de imaginarme como os podeis sentir, deciros que lo siento y que no desanimeis. Nos veremos
 
Lo sentimos mucho, mas que por nosotros (que en otra ocasión será) por vosotros, por tanto entusiasmo y esfuerzo puesto. Pero no os preocupeis, si asi lo habeis decidido, será lo mejor.
Un abrazo
 
Antonio, Miguel Angel, jobar, cuanto siento el dolor vuestro que con toda la ilusion que la estabais preparando, sabemos que le habeis dedicado mas de lo que se merece ese camping, pero como dicen nuestros compañeros.... no os desaniméis y ya se hará en otro momento, eso sí, si os puedo ayudar contad conmigo, además, no hay mal que por bien no venga, solamente me queda deciros que MUCHAS GRACIAS POR INTENTARLO, ánimo chicos que ya nos vemos en la siguiente. un fuerte abrazo
 
Estas cosas pasan y mejor asi con el saber del trabajo cumplido y que los demas sabemos que lo habeis intentado, esto tiene mas valor que ir y no estar contentos. De mi parte gracias por todo el esfuerzo realizado y no os desanimeis ni un poquito tomaros un sanatorio de parte mia... una copita de arrumbao y pasamos paginas. hasta luego.
 
pues nada, daros las gracias por vuestra compresión y animos, esperemos que comprendais que no es de nuestro agrado llegar a tomar esa decisión, pero cuando no queda más camino que ese, hay que decidir que hacer y despues de meditarlo y hablarlo con miguel angel llegamos a la decisión de mejor cancelar que no poder organizarlo como nos gustaria. pues bueno espero que lo podamos hacer en otro sitio y fechas. GRACIAS A TODOS.
 
estaremos esperando ansiosos, un abrazo antonio
 
Pues ya no nos apuntes a Fragar y mi . Lo siento por vosotros por toda la ilusion que se empeña en organizar una acampada

Saludos
 
Moreno, enlivo voy a intentar de ayudaros en encontrar algo para estas fechas, ya te dire algo a ver si podemos arreglarlo y asin poder disfrutar de la buena compañia de todos los que se habian apuntados, nos vemoooooo.
 
Quisiera agradecer todas vuestras palabras de ánimo, tanto en este hilo como por mensajes privados. De momento no ha podido ser, hemos perdido una batalla pero no la guerra.
 
Moreno, enlivo voy a intentar de ayudaros en encontrar algo para estas fechas, ya te dire algo a ver si podemos arreglarlo y asin poder disfrutar de la buena compañia de todos los que se habian apuntados, nos vemoooooo.
Eres un monstruo Aurelio. Suerte en el intento por que la verdad que había muchas ganas ....
 
miguel angel, siento mucho que hayas tenido que anular la webcampada, se de sobra lo que conyeva el organizarla, espero que puedas retomarla en otro sitio o en otra fecha,saludos
 
Eres un monstruo Aurelio. Suerte en el intento por que la verdad que había muchas ganas ....
Animo, que la esperanza es lo último que se pierde , que tenemos pendiente un maraton de karaoke.Muchas gracias por todo lo que habeis luchado. Pero todavía no se tira la toalla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com