Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aurora,caravanista, ya le explique a juanfra en el hilo de la webcampada el motivo por el que no fui,muy a mi pesar pues lo tenia ya to planeao,pero en fin otra vez sera pues me quede con todas las ganas de haber ido,pa la proxima si el tiempo esta bien ire aunque sea con mi tienda,pues ya he visto algunas fotos y vaya envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(:(

creo recordar que alguno fue con tienda. en particulas mi amigo juanjo (linea) estuvo con su tienda carro y no paso mucho frio ya que el tiempo estuvo de lujo.
 
Pues sí Ron esponja, yo te acompaño....
 
Buenas noches Andaluces, después de unos días fuera de aquí, y tras pasarlo fabulósamente bien el puente, celebrando por todo lo alto el Día de Andalucía, volvemos a casa, cansada pero muy satisfecha por lo bien que ha salido todo.
 
buenos dias a todos, que pechá de ver fotos, por dios que bien lo hemos pasado.... bueno, pues eso, que ya estamos otra vez aquí, con todos vosotros, un saludo.
 
Buenas tardes chicos, bastante pachucha y afónica, a ver Ron esponja si me pones un sombrita calentito......y un dulcecillo, tampoco vendría mal.
 
Hola Rafa, bienvenido al hilo, cordobeses, unos cuántos, pero la mejor representación la tenemos con el grupo de los mosqueteros, al frente JJJJ, Junto con Faliway, Braulio y Bello........Saluditos desde Marbella.

Ines y muchos mas q hay por hay, oye me a parecido leer q tu tambien estas malita ¿no?
 
Ron esponja,ya creia que no aparecias con el cafe,pa mi descafeinado como siempre:bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com