Webcampista.com

mucho más que un foro

tema borrado

Estoy de acuerdo con la eliminación de hilo, en su momento no participé en el, por no crear más polémica de lo que él solito creaba. En fin, esto es un foro campista y no político, no era su sitio

Aunque no comparto la opción del baneo. Soy de los que piensa que un arrepentimiento a tiempo es más que suficiente, y si encima los que le conocíais pensábais que no iba con su forma de ser... quizás habría que haberle dejado explicarse....

Las decisiones que toma un webmaster suelen ser difíciles, y no siempre comprendidas por el resto. Pero debías haberte guiado por tu parecer y no escuchar a la mayoría.
 
La labor de un juez siempre es complicada y a menudo no reconocida. Creo que has acertado en tu decision de borrar el hilo y en cuanto a lo de banear a alguien temporalmente, es una decision que sin duda te habra dolido, mas si lo conocias en persona, pero ya sabemos que la justicia es ciega y no entiende de sentimientos.
 
La labor de un juez siempre es complicada y a menudo no reconocida. Creo que has acertado en tu decision de borrar el hilo y en cuanto a lo de banear a alguien temporalmente, es una decision que sin duda te habra dolido, mas si lo conocias en persona, pero ya sabemos que la justicia es ciega y no entiende de sentimientos.


Si el baneo es "solo temporal", podria entenderlo, aunque soy mas bien partidario de un aviso o toque de atencion, antes de proceder a tomar medidas de este nivel.
Te vas a ver en la tesitura, si no me equivoco, de tenerlo que hacer en mas casos, si no.......... al tiempo y siempre habra un sector que te lo agradecera y otro que no, evidentemente los que se sienten mas ofendidos y los que no tanto, en funcion del tema del hilo borrado, otros quizas tambien por empatias y otros por todo lo contrario.

Lo que si que es cierto y eso no se puede tolerar, es el insulto y la falta de respeto (me da igual que sea directa o interlineada, que para eso hay grandes maestros del arte del subterfugio), en la mayoria de las ocasiones no solo ofende el que lo evidencia, existen ofensas igual o mas grandes y no se manifiestan tan claramente, pero bueno...... a ti te tocará de moderador, neutro y justo..........................And Justice for All.
Joder que parrafada pa no decir na, pa haberme matao amos, pero es que me apetecia despues del cafecito.
 
en primer lugar no me acuerdo del hilo sinceramente os lo digo, mi opinion pues no me parece bien lo del baneo ya somos mayorcitos para saber donde nos metemos cada uno, pero si el señor joel lo ha decidido asi, pues no se hable mas,un saludo a todos

A veces no lo parecéis algunos (mayorcitos), en serio Gatazamorana que te enseñan el trapo y vas "to tirá". Tú y alguno más con galones (antigüedad + mensajes).
Que alguien diga qué hilo es (¿será el del la gasolina con letras supergrandes en el que se salió de madre todo?)
Sí es así vuelvo, acabo de dar la puntada y hasta me autobaneo. Así es la vida...
 
mierd...... acabo de llegar de una webcampada y me lo he perdido........ no se de que trata,

En los próximos programas de..................................

cats.jpg




en primer lugar no me acuerdo del hilo sinceramente os lo digo, mi opinion pues no me parece bien lo del baneo ya somos mayorcitos para saber donde nos metemos cada uno, pero si el señor joel lo ha decidido asi, pues no se hable mas,un saludo a todos

Te lo recomiendo, Cris....................jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!11

images


Coñi !!!...y eso que esta borrado el hilo.

Ver el archivos adjunto 43237

Muy bueno, Willy..........................me has puesto a mi paisano..........Manolito...................que malo era de criooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
 
Holi , buena decision por parte tuya, quizas as tardado un poco , pero bueno , tambien este Señor en esos dias a tenido tiempo de explicar su punto de vista sobre el porque de colocar ese escrito en este Foro . Un Foro en el que solo sabemos de diferencias cuando hablamos de nuestras caravanas , por que aunque tengamos diferentes marcas y medidas todos disfrutamos de ellas .Un Saludo para todos.
 
echareis de menos un tema que ha dado que hablar estos días y cuyo titulo prefiero no reproducir porque en si mismo es ofensivo. Todos sabeis de que tema hablo.

atendiendo a vuestras peticiones y razonamientos.. el tema ha sido borrado y el autor baneado temporalmente.

Siento que no se le haya querido aplicar el beneficio de la duda al autor, siendo la primera vez que crea un tema conflictivo, me hubiera gustado que le dieramos la oportunidad de explicarse.

Pero para no crear agravios comparativos y por lo ofensivo del mensaje he decido tomar la presente medida que lamentablemente y muy a mi pesar, tambien he tenido que tomar en otros casos.


La medida ha sido acertada, creo que a estos temas no habría ni que responder a quien lo plantea y solo cogerá su sitio.......
 
Viva el campismo y la politica se puede ir a la mierd......
 
Yo pienso que aun no sabiendo de que va la cosa, si ha sido borrado es porque no era nada bueno, asi que prefiero no saber nada , para eso vale que no queden grabados, por mi parte es lo mejor. saludos compañeros.
 
me parece una idea correcta,pero como he estado mala esta semana con la gripe no se que hilo a sido jejeejjeje
 
Estoy tatalmente de acuerdo con borrar el hilo, pero el baneo me parece demasiado, con un toque de atencion hubiera sido suficiente, la verdad Joel tu eres el que diriges esto y tu decisión ha sido esa, ahí esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com