Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta homologaciones

Caracolex1

timid@
Hola a todos:

He escuchado que a partir de ya, todos los elementos externos a nuestra cv y ac, deberan ser homologados en itv.
Me refieroa toldos, movers, aires acondicionados...
También me dicen que todo lo instalado hasta ahora, lo dan por bueno y lo incluyen en la ficha técnica, pero que a partir de ahora habrá que pasar la itv del elemento nuevo que se instale.
Voy a contactar con la ITV para corroborar toda esta información y seguiré informando.

Salu2
 
El prtaesquis de mi vehículo también?
Creo que todo lo que no sean reformas que puedan considerarse permanentes y que afecten a elementos estructurales no tienen importancia.
Pero bien dice José Luis que la ITVs se buscan cualquier excusa para cobrar.
 
Es mas, a mas de uno le habrás oído contar que para apuntar la bola de remolque en la ficha técnica del vehículo, le han cobrado y pasado una revisión completa, cuando no es así, hay mucho "listo" suelto...
 
La bola si que hay que homologarla y pasar la itv, eso me digeron los que la montaron y no tienen nada que ver con la itv, además solo me costo 1€, lo demás no lo tengo tan claro, como es el poner un toldo fijo en la caravana, ya que modificas las medidas de la caravana igual que los aire acondicionados, eso creo, pero deberiamos informarnos bien por si las moscas...
 
La bola si que hay que homologarla y pasar la itv, eso me digeron los que la montaron y no tienen nada que ver con la itv, además solo me costo 1€, lo demás no lo tengo tan claro, como es el poner un toldo fijo en la caravana, ya que modificas las medidas de la caravana igual que los aire acondicionados, eso creo, pero deberiamos informarnos bien por si las moscas...


Jose Luis se refiere a la ITV completa, lo que tu has hecho es lo normal, solo a la bola.
 
Es mas, a mas de uno le habrás oído contar que para apuntar la bola de remolque en la ficha técnica del vehículo, le han cobrado y pasado una revisión completa, cuando no es así, hay mucho "listo" suelto...

A mí mismo, y con el coche nuevo recién comprado, completa, intermitentes, luces, cinturones, pitos y flautas, hasta que me dijo que me bajase que tenía que pegarle unos cuantos acelerones, ¡pues hasta aquí a llegado la inspección, con 100km no hay acelerones que valga!, y después de montarles el pollo y casi hasta la gallina accedieron a la excepción.
 
A mí mismo, y con el coche nuevo recién comprado, completa, intermitentes, luces, cinturones, pitos y flautas, hasta que me dijo que me bajase que tenía que pegarle unos cuantos acelerones, ¡pues hasta aquí a llegado la inspección, con 100km no hay acelerones que valga!, y después de montarles el pollo y casi hasta la gallina accedieron a la excepción.

Veo que eres de Valencia ¿no sería en la de Campanar...?

(igual es que estaba pensando en comprarse un coche como el tuyo y lo quería probar... :laughing6: )
 
Como lo sabes, sí era Campanar sí

Ya tuve mis problemas con ellos cuando la bola del Scenic, y de lo más tonto además... aclaro que fue con la señorita de recepción, no con el técnico, ya que la bola no la miraron ninguna de las tres veces que fui..., es que ni de lejos... :dontknow:

Me cambié a la de Massalfasar y cuando volví a tener problemas con la bola nueva :scratch: se portaron mucho mejor, y lo digo a pesar de que tuve que hacer más viajes y de tener que volver a pagar (esto lo hizo norauto), por lo menos me respondieron a todas las dudas y se pudo solucionar el problema, incluso con buena fe por su parte, ya que en el viaje definitivo borré casi todos los números de homologación y se creyeron que había sido un accidente con un dedo sudoroso (y lo fue)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com