Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Y TU, PONES LA LAVADORA?

razpita

De dos uno, y de uno ....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
Lo explico, el debate que hubo en la razpitada por la noche con unas copitas fue, que los hombres no saben poner lavadoras, con execto razpita que las pone en el taller..........JAJAJAJAJA.........
Entonce la pregunta es sabes poner lavadoras?
 
MENUDO CACHONDEO............

¿a que no sabeis que me ha dicho Jesús?.............

El hijo de su madre no me hizo ningún comentario hasta que llegamos a casa.....y cuando metiamos las bolsas con la ropa sucia me mira con una"mala idea de aquí no te menees" y me dice.....

¿sabes lo que te digo?......que no pienso poner una lavadora más en mi vida.....a partir de ahora vas a hablar con razón :argue:


En fin...."pa una o dos veces que tiende la ropa al año"....tampoco creo que vaya a notar la diferencia :geek:

PD: Razpita de todas maneras si de aquí al sábado me queda mucha ropa que lavar, cuando vaya a recoger la cv me lavas la ropa en el taller :geek: :geek:
 
joe Lidia con ese peaso mario que tienes,si no pone lavadoras......................... pos otra cosita hará "er chavea". Pero nos reimos lo indecible con el asunto de las lavadoras.Un beso para los cuatro.



P.D. yo lo intente una vez pèro se encendieron tantas luces q me dió miedo intentarlo.Si encima q no las pongo me cargo la maquina,ni te cuento. :cat:
 
pos yo ya e ponio una.

Pa que veas.
 
yo rompere una lanza en favor de my amigo jesus:nos esta mandado la receta de los garbanzos( se me hace la boca agua )y por ello no tiene tiempo para lavadoras





pd: juanito entre tu y yo ati te la mandao?????
 
SEGUIMOS CON LA ETERNA CUESTION
 
¿Qué?... ¿cual?... ¿lo cualo?... ¡eso que hé!
speechless-smiley-020.gif

laughing-smiley-014.gif
laughing-smiley-014.gif
laughing-smiley-014.gif


food-smiley-004.gif
 
Mª Angeles, estaba clarisimo, no hacía falta que aclararas nada.....yo ya me he resignado :pale:

En cuanto a la receta de los garbanzos ya le digo a Jesús que la pase, además, desde ayer tenemos internet en casa, así que voy a" insinuarle" que se registre él y además le he consejado que se ponga de nick "EL DE LA LAVADORA" :geek: .......

Saludos Jesús y Lidia
 
Vusotros seguid dandoles ideas a las mujeres.Salu2 desde la capital del choco
 
Pues si, un buen nick lavadoreitormen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com