Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenasss... seguimos con el frío, que le vamos a hacer... Inés, yo también os eché de menos, sobre todo porque mi tío estuvo de visita en el camping y luego me contó que había visto todas las caravanas y autos, etc... Otra vez será... pero me alegro que lo pasarais tan bien.

Valbi, te mando energía positiva.
 
Buenas tardes!!

Hace frío y está muy nublado,vamos para estar en casita con una manta y un buen libro :D

Buenos días cafeter@s!

Sin pegar ojo... de dolor y de angustia... Soy así de boba, ¡qué le voy a hacer!... Ya os contaré esta tarde cómo ha ido el día. De momento me tienen que dar varios días de formación, porque las cosas han cambiado totalmente desde que yo no voy (desde los productos y servicios, hasta los programas informáticos y hasta las centralitas telefónicas!) así que será más relajado (supongo). Y he decidido no agobiarme porque lo más probable es que no llegue a completar la formación y si después de la operación y rehabilitación vuelvo (ojalá que sí porque será que estoy bien), pues tendrán que formarme de nuevo...

Y a la tarde voy a informarme para presentar una reclamación por no estar de acuerdo con la resolución. Ya os contaré.

Sed buenos, no tecléeis mucho (que luego no me da tiempo a leeros!) y que paseis buen día...

Espero que hayas pasado buen día ya que la noche no ha sido muy buena.
Si ves que tienes muchos dolores,ve al de cabecera y te vuelves a dar de baja.
Mucho ánimo!!

Buenos días!
Valbi, mucha suerte. Te leo un poco mas animada esta mañana, igual es por eso de la formación. Piensa que si tienes que ir a trabajjar, por lo menos ve con buen humor para que no se te haga tan pesado a ti.
Cuevi, hija, te leo estresadísima. Es que te imagino corriendo por casa de un lado para otro para llegar a todo. Relaxxxxxxx. Me preocupa eso de que no tengas ganas ni de salir, quiere decir que estás muuuuy cansada.
Inés, que majos la madre y el hijo de disfraces!!
Yo a ver si me deja mi cuñada un disfraz para Laurita, prque comprarselo no me apetece (es muy pequeña) pero si me lo deja, pues a lo mejor la visto. Yo este año nada, no me apetece mucho. Podría tirar de baul pero no me apetece.
¿Alguien mas se disfraza a parte de Ninfa?
Oye...Nucuca lleva días ¿habrá tenido ya a Arán??
Mañana Jueves LarderO!!!Pero nada, este año con la niña no podremos irnos de merienda, porque con los que vamos fuman un montón así que...

Anda! No digas que es pequeña para comprarle un disfraz,si los hay muy baratitos...además te servirán para el siguiente :D

Yo también me disfrazo con otras mamás del cole,ayudamos a las profes en el recorrido,pero si no llueve.

Buenos dias por decir algo.

Estoy muy ...ploff, no se como definirlo.......pero bueno, ya se solucionará.
Me voy rápidito que hoy toca piscina.

Que te pasa??

Y si se va a solucionar, por qué estás ploff?? :D

Ánimo!!
 
Hola de nuevo.

Chamonix, "laqueosdije quiere ordenar mi mesa" ¿así mejor? :D lo que pasa es que "su ordenar" es recoger "todo" y tirarlo a la basura...
 
Buenas tardes, como dice Ana que frio hace 7grds.

Ines cuidate, anda que venis las 2 organizadoras buena de la webc, eso a sido el resbalon en el riachuelo.

Tara cuando se lo pruebes hazle unas fotos y nos la enseñas, Por Faaaaaaaaaa.

Aunolose te ha dado tiempo recoger la mesa.??????

Ana, aprovecha si las niñas te dejan relajarte en el sillon con el libro.
 
Hola, otra vez por aquí, está el Café muy tranquilito o lo noto yo así.......Sidra, la verdad es que tanto Monica como yo ya fuimos tocadas para la Webcampada, el remojón de los pies en el rio nos dió la puntilla, en plena sierra y el agua helada, por el día mucho calor y por la noche cayendo temperaturas, bailando, sudando, con el micrófono o el megáfono continualmente usando para avisar a la gente para todo, la verdad, demasiado bien hemos vuelto, pero me da igual, nos lo hemos pasado genial, hacía tiempo que no disfrutaba tanto una webc.....Valbi, a ver lo que pasa, luego nos cuentas, yo como Marta te mando toda mi energia positiva, lo de la Reclamación me parece muy bien......Tara, que bueno de abejorro, yo tengo en el trastero dos cajas llenas de disfraces, un super baul de los recuerdos, haz muchas fotos a tu niña, que la veamos, supongo que será como el disfraz de la abeja Maya.....Aunolose, Manu me dice que lo que para mí es ordenar para él es esconder, cómo soys los chicos, y a mí tambien me encanta hacer mas de un dia limpieza y "a la basura", sorry...........Ana, pues aquí hace un dia fantástico, que diferencia, pero lo del libro, eso es siempre una magnífica idea.......Merce, de verdad, que te perdistes una buena, y tambien te quiero decir que muchísimos foreros preguntaron por tí, se te echó,pero un montón de menos......Marta, ¿dónde vas?......Estamos con obra en el salón, una de las columnas que nos había salido una grieta por las humedades, Manu la ha tirado y vamos a poner láminas de pizarra que hemos comprado en el Leroy en esa columa, y ya aprovechamos y pintamos el saón, bueno especifico, Manu pinta el salón, se ha cogido esta semana de vacas que es de Semana Blanca para estar con Álvaro.

Beleeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!que no te quiero ver así, que este finde estabas super bien........te mando un besazo wapa!!
 
Si llegué :D he conseguido esconder de su vista ciertos cachivaches...

Makina, ella hace lo mismo, pero "su orden" es eso, "suyo", un ejemplo, (que no ha hecho) "cosas metálicas", y te junta los tenedores, los destornilladores, las llaves de casa, las llaves fijas, las llaves inglesas, las cacerolas... otro ejemplo (este real, es que más usa) "que quepa", es decir, pillar una caja y meter cosas hasta que se llene, discos duros, memorias, libros, llaves, termómetros, cuerdas, cables de todo tipo... una vez hecho esto, en varias cajas o cajones, busca donde está el cable de este disco, la llave de aquel sitio... :banghead: antes del "orden" todo era fácil: "está encima de la mesa"... :D
 
Si llegué :D he conseguido esconder de su vista ciertos cachivaches...

Makina, ella hace lo mismo, pero "su orden" es eso, "suyo", un ejemplo, (que no ha hecho) "cosas metálicas", y te junta los tenedores, los destornilladores, las llaves de casa, las llaves fijas, las llaves inglesas, las cacerolas... otro ejemplo (este real, es que más usa) "que quepa", es decir, pillar una caja y meter cosas hasta que se llene, discos duros, memorias, libros, llaves, termómetros, cuerdas, cables de todo tipo... una vez hecho esto, en varias cajas o cajones, busca donde está el cable de este disco, la llave de aquel sitio... :banghead: antes del "orden" todo era fácil: "está encima de la mesa"... :D


JOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!...Pues entonces es más maniática que yo, se lo voy a contar a Manu, para que luego se queje, je,je,je.
 
Jajjjaj Aunolose es un desorden ordenado cuando lo tienes todo en cima de la mesa, como dice Pepe, yo se lo que tengo y donde.

Ines que te se ha leve la obra y Manu no tarde mucho en hacerlo.

No me estraña que os pusierais peor con los cambios de temperaturas.Cuidaros las 2.

Haber si entra Valbi y nos cuenta que tal el dia.
 
Buenas tardes a todas/todos.

Buenos días!
Valbi, mucha suerte. Te leo un poco mas animada esta mañana, igual es por eso de la formación. Piensa que si tienes que ir a trabajjar, por lo menos ve con buen humor para que no se te haga tan pesado a ti.
Cuevi, hija, te leo estresadísima. Es que te imagino corriendo por casa de un lado para otro para llegar a todo. Relaxxxxxxx. Me preocupa eso de que no tengas ganas ni de salir, quiere decir que estás muuuuy cansada.
Inés, que majos la madre y el hijo de disfraces!!
Yo a ver si me deja mi cuñada un disfraz para Laurita, prque comprarselo no me apetece (es muy pequeña) pero si me lo deja, pues a lo mejor la visto. Yo este año nada, no me apetece mucho. Podría tirar de baul pero no me apetece.
¿Alguien mas se disfraza a parte de Ninfa?
Oye...Nucuca lleva días ¿habrá tenido ya a Arán??
Mañana Jueves LarderO!!!Pero nada, este año con la niña no podremos irnos de merienda, porque con los que vamos fuman un montón así que...

Yo, me pondré el domingo, lunes y martes, de 23 a 7, un disfraz muy molón, que a mas de uno le gustaría tener, cual, lo dejo a tu imaginación y a la de los cafeteros. Pero eso si, que todo quede en vuestra imaginacion.
 
Buenas tardes a todos, acabo de llegar de urgencias, que me han mandado para casa, tengo bien cogido el resfriado, con mocos, fiebre y encima sin voz, hoy no voy al trabajo, os dejo por aquí las fotos de la webcampda donde tambien nos lo pasamos, hasta Belén estuvo bailando, me encantó, espero que os guste.

https://picasaweb.google.com/Kurro.Manu/WCRuralGazules?authkey=Gv1sRgCNPwnuPi2c2SXA#

Pues a mejorarse¡¡..........y si, bailé con un osito de peluche.......

Hola de nuevo.

Chamonix, "laqueosdije quiere ordenar mi mesa" ¿así mejor? :D lo que pasa es que "su ordenar" es recoger "todo" y tirarlo a la basura...

Alguna razón tendrá.

Si llegué :D he conseguido esconder de su vista ciertos cachivaches...

Makina, ella hace lo mismo, pero "su orden" es eso, "suyo", un ejemplo, (que no ha hecho) "cosas metálicas", y te junta los tenedores, los destornilladores, las llaves de casa, las llaves fijas, las llaves inglesas, las cacerolas... otro ejemplo (este real, es que más usa) "que quepa", es decir, pillar una caja y meter cosas hasta que se llene, discos duros, memorias, libros, llaves, termómetros, cuerdas, cables de todo tipo... una vez hecho esto, en varias cajas o cajones, busca donde está el cable de este disco, la llave de aquel sitio... :banghead: antes del "orden" todo era fácil: "está encima de la mesa"... :D


Lo ves?? todo eso tienes encima de la mesa?? Tiene toda la razón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Tara, insisto una vez más,quiero foto de la abejita Tara. Y de mamaPiolin de ¿hada de las flores?.
 
Sidra, ¿como está Pepe?
 
Hola, otra vez por aquí, está el Café muy tranquilito o lo noto yo así.......Sidra, la verdad es que tanto Monica como yo ya fuimos tocadas para la Webcampada, el remojón de los pies en el rio nos dió la puntilla, en plena sierra y el agua helada, por el día mucho calor y por la noche cayendo temperaturas, bailando, sudando, con el micrófono o el megáfono continualmente usando para avisar a la gente para todo, la verdad, demasiado bien hemos vuelto, pero me da igual, nos lo hemos pasado genial, hacía tiempo que no disfrutaba tanto una webc.....Valbi, a ver lo que pasa, luego nos cuentas, yo como Marta te mando toda mi energia positiva, lo de la Reclamación me parece muy bien......Tara, que bueno de abejorro, yo tengo en el trastero dos cajas llenas de disfraces, un super baul de los recuerdos, haz muchas fotos a tu niña, que la veamos, supongo que será como el disfraz de la abeja Maya.....Aunolose, Manu me dice que lo que para mí es ordenar para él es esconder, cómo soys los chicos, y a mí tambien me encanta hacer mas de un dia limpieza y "a la basura", sorry...........Ana, pues aquí hace un dia fantástico, que diferencia, pero lo del libro, eso es siempre una magnífica idea.......Merce, de verdad, que te perdistes una buena, y tambien te quiero decir que muchísimos foreros preguntaron por tí, se te echó,pero un montón de menos......Marta, ¿dónde vas?......Estamos con obra en el salón, una de las columnas que nos había salido una grieta por las humedades, Manu la ha tirado y vamos a poner láminas de pizarra que hemos comprado en el Leroy en esa columa, y ya aprovechamos y pintamos el saón, bueno especifico, Manu pinta el salón, se ha cogido esta semana de vacas que es de Semana Blanca para estar con Álvaro.

Beleeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!que no te quiero ver así, que este finde estabas super bien........te mando un besazo wapa!!

¿Quien dijo que todas las mujeres sois iguales?

Yo como Aunolose, dentro de mi desorden, se donde esta todo, como dice la sufrida parte contraria, ahí encima, ella a lo que llama ordenar, yo lo llamo amontonar y esconder.

Ya ya lo se ahora venís todas a decir, que todos los hombres somos iguales, dejarlo, ya me azoto yo solo.

madeingaliza2.jpg
 
Trota, que buena la foto........azótate mejor con el pitón de la moto y deja el pulpo que lo cocinemos a la gallega, que ricoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, sí, todos los hombres soys iguales.

Os dejo, que Manu me pide su ordenador, hasta la noche.
 
Hola de nuevo.

Chamonix, "laqueosdije quiere ordenar mi mesa" ¿así mejor? :D lo que pasa es que "su ordenar" es recoger "todo" y tirarlo a la basura...

Cuando me lo explican mejor lo entiendo :clown: que no se te olvide soy del D :lol:

Uff lo que no entiendo es la manera de "recojer" :pale: ay madre ahi todo mezclado me saldrian granos !! A ver si corres y salvas algo antes de que se establezca "el orden" :lol: a mi me gusta recojer pero por "temas" los libros , los cables , los Cds .. asi todo revuelto en un acaja como que no ...:pale:


Trota ahora te flagelas "al pulpo" ?? :lol::lol::lol: quita pallà !!! Unas tapitas de pulpo al caldeiro nos vendrian de perlas y tu ahi de flagelacion ...amospordios!!:clown:
 
Hola cafeter@s!

Una visita rápida sólo para contaros cómo ha ido el día... Ha sido duro, he tenido momentos de mucho dolor. Y éso que, como estaba en formación, he podido levantarme más de lo que podré hacerlo trabajando.
He hablado con los de Administración, que alucinan y no entienden nada. Y he hablado con la médico de la empresa que no entiende nada...

Después me he ido al INSS a preguntar para poner la reclamación. Hay que hacer un escrito y adjuntar informes... De ahí me he ido al sindicato, a la asesoría jurídica. Me han dado cita para el próximo martes 8 de marzo, para ayudarme a redactar la reclamación. Aunque dice que no suelen aceptar las reclamaciones y habrá que ir a juicio... Pues nada... ¡a juicio!

Ahora mismo estoy que no me tengo, así que os dejo... Si puedo luego paso de nuevo...

Gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo. ¡Sois estupendos! Muchos besos a tod@s!
 
Hola cafeter@s!

Una visita rápida sólo para contaros cómo ha ido el día... Ha sido duro, he tenido momentos de mucho dolor. Y éso que, como estaba en formación, he podido levantarme más de lo que podré hacerlo trabajando.
He hablado con los de Administración, que alucinan y no entienden nada. Y he hablado con la médico de la empresa que no entiende nada...

Después me he ido al INSS a preguntar para poner la reclamación. Hay que hacer un escrito y adjuntar informes... De ahí me he ido al sindicato, a la asesoría jurídica. Me han dado cita para el próximo martes 8 de marzo, para ayudarme a redactar la reclamación. Aunque dice que no suelen aceptar las reclamaciones y habrá que ir a juicio... Pues nada... ¡a juicio!

Ahora mismo estoy que no me tengo, así que os dejo... Si puedo luego paso de nuevo...

Gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo. ¡Sois estupendos! Muchos besos a tod@s!

Hazle caso a Thunder (o a su firma...)

Y sobre todo piensa en lo bien que estarás después de la operación, ya verás como te ries de los informes :D

Un poco más en serio, ¿no te pueden poner en un lugar donde no sufra tanto la espalda?
 
Hola cafeter@s!

Una visita rápida sólo para contaros cómo ha ido el día... Ha sido duro, he tenido momentos de mucho dolor. Y éso que, como estaba en formación, he podido levantarme más de lo que podré hacerlo trabajando.
He hablado con los de Administración, que alucinan y no entienden nada. Y he hablado con la médico de la empresa que no entiende nada...

Después me he ido al INSS a preguntar para poner la reclamación. Hay que hacer un escrito y adjuntar informes... De ahí me he ido al sindicato, a la asesoría jurídica. Me han dado cita para el próximo martes 8 de marzo, para ayudarme a redactar la reclamación. Aunque dice que no suelen aceptar las reclamaciones y habrá que ir a juicio... Pues nada... ¡a juicio!

Ahora mismo estoy que no me tengo, así que os dejo... Si puedo luego paso de nuevo...

Gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo. ¡Sois estupendos! Muchos besos a tod@s!

Hola Wapa, yo te pregunto lo mismo que Aunolose, no te pueden cambiar de puesto para que sufra menos tu espalda???......y ahora con el tema de la reclamación otro camino largo de papeleos, pero merece la pena, porque me parece una tomadura de pelo, bueno espero que al final y tras operarte todo esto haya sido una pesadilla para olvidar y todo te vuelva a la normalidad, un besazo.
 
Trota, que buena la foto........azótate mejor con el pitón de la moto y deja el pulpo que lo cocinemos a la gallega, que ricoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, sí, todos los hombres soys iguales.

Os dejo, que Manu me pide su ordenador, hasta la noche.

O cielos que horror, que chica mas salvaje.
 
buenas tardes cafeteros, por lo que veo estais informados de nuestro regreso acatarradas, jejejje vaya faena me tuve que ir el lunes por la mañana con el mal estar que tenia no podia con mi cuerpo, espero que por aqui esteis todos bien y que hayais pasado un buen fin de semana, nos lo pasamos de escandalo y salio todo muy bien y con ganas de volver a repetir,hasta dentro de un ratillo,saludos
 
He estado viendo las fotos de la Matanza, la webc. de Mariuka, tambien se lo han pasado genila, por lo menos eso reflejan las fotos, a Manu se le hacía la boca agua viendo los platos de comida que se han comido, me alegro, enhorabuena Mariuka.:flower:
 
buenas tardes cafeteros, por lo que veo estais informados de nuestro regreso acatarradas, jejejje vaya faena me tuve que ir el lunes por la mañana con el mal estar que tenia no podia con mi cuerpo, espero que por aqui esteis todos bien y que hayais pasado un buen fin de semana, nos lo pasamos de escandalo y salio todo muy bien y con ganas de volver a repetir,hasta dentro de un ratillo,saludos

Hola Socia, cómo está mi niña???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com