Webcampista.com

mucho más que un foro

Airsofteros entre campistas

pacoyó

timid@
Me preguntaba, cuantos airsofteros hay entre nosotros si es qe los hay, aparte de mi claro... y si los hay de que grupo sois y que roll teneis...
 
Hola Kkakkarot, acabo de descubrir esto del AIRSOFT y que es un Airsofteros gracias a ti , no tenia ni idea de que era esto. No obstante voy a seguir empapandome de esto porque me ha parecido interesante. Un saludo desde Huelva.
 
Yo no soy airsoftero, aunque me gusta, si conozco y tengo algún conocido que lo practica. Yo soy BVB y hay muchos compañeros que lo practican. Yo lo más que hago es echar algún paintball. Ya que lo has puesto aquí voy haber si me entero yo también como va esto del airsof.

Yo por mi pasado guerriillero quizás estaría en el grupo de guerrilla y antiguerrilla.
 
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas...............

Pues gracias a ti, me he enterado un poquito de que va la cosa...............tenéis suerte de que ya estoy fuera de garantía y solo serviría para la logística de intendencia, especialidad de apoyo táctico, a la hora de reponer fuerzas (acompañaros en la comida y bebida)
Seguiré explorando virtualmente...............joer, ni en la mili me dejaron jugar a eso.
 
Jajaja, me alegro que haya aportado algo mas a vuestras vidas... jajaja, yo llevo practicandolo ya 3 años y la verdad es qe es superadictivo, ademas de que relaja bastante...
Todo esto lo comentaba porque una vez al año nos juntamos gente de toda Granada para jugar y montamos los chiringuitos en el camping de Pozo Alcon, un sitio muy guapo hay qe decir...
 
kkakkarot, pues no sabía yo que esto lo haceis el Pozo Alcón, supongo que será en el camping municipal, ¿que lo haceis por la zona del pantano?
 
Existen varias zonas de juego en aquella zona, sobre todo unas canteras abandonadas. Lo suele organizar un grupo de aquella zona qe se encarga de pedir los permisos al ayuntamiento. Es obligatorio la autorizacion del ayuntamiento y el visto bueno de la Guardia Civil para evitar problemas.
 
Jeje, Correcaminos1, hagamos una prueba... , a ver qe gusta en el foro ademas de acampar...

¿Que cerveza os gusta mas? a mi la Reserva 1925 Alhambra...
 
Yo no soy airsoftero,pero estoy a tiros con mi suegra y mi cuñada en dias alternos...¿eso cuenta?
 
Jajajaja, yo no se que es eso, mi mujer es brasileña y tengo la suegra a 8000 kms.. jeje
 
yo no soy aunque he ido a jugar un par de veces (con el material prestao) es way aunque siempre me han matao de los primeros.aqui en sevilla hay bastantes aficionados,el otro dia me entere por un colega que vino la benemerita y confisco mucho material,normal yo las veces que he ido ni permisos ni na ,menos papeles que una liebre. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com