Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en haro la rioja 18,19 y 20 de marzo

!oye!si de este encuentro canino salen cachorrillos a alguno habra que ponerle Haro de nombre !no! jejejejeje.



Este era mi perro Balto,que el pobre en navidades hizo un año que nos dejo.Precisamente esta foto es en el camping de Haro.Se hubiera puesto enfermo con tanta perra suelta.Echaba hasta espuma por la boca con las perras.El pobre se fue sin catarlo.Que injusta es la vida.

29723917.jpg
 
1- Fendt 450 -1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
2-egoitz - 1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
3-lagunet- 1 niña 2 menus de adulto + 1 de niño
4-natxo 42. 2+1 niño
5-lastras de la torre - 1 niño
6-Ilargi - 2 niñas 2 menus de adulto+ 2 menus niño
7-kikayu- 1niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
8-Txispu - 2 niñas 2menus de adulto +2 menus de niño
9-f-nippon 2 niñas 2 menus de adulto
10-El berron berrando-1 niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
11-Pintxo
12-Ruper 2 menus de adulto +1 de niño
13-kotxeli. 2+1 niño
14-Leucosternon - 2 menus de adultos + 1 menu niña
15-Koldo senior and wife - 2 menús de adulto



elberronberrando, ya me he apuntado. 2 me nus adulto y 2 menus de niña, ¿como que no me encuentras? Aki toi
 
Tranquilo que el dueño del camping me dijo que no habia problema, que en estas fechas no hay demasiada gente. Y si llenamos sacamos una nueva lista con los que teneis que acampar a la orilla del rio.

seras perrete, a mi no me pongas al lao del rio que yo no necesito agua pa vivir.

esta era la reina de la casa se me murio el año pasado, pero ya que poneis vuestros perros

16062009.jpg
y esta es la cachorrita que tengo ahora pero es un cabeza loca y esta sin civilizar,se me escapa con el otro perro que tengo y vuelve cuando quiere
Imagen 023.jpg
otro dia ya os seguire poniendo mis perritos, me encantan, he tenido ardillas, ratones, tengo tb peces, pajaros, etc... pero eso es otra historia
 
seras perrete, a mi no me pongas al lao del rio que yo no necesito agua pa vivir.

esta era la reina de la casa se me murio el año pasado, pero ya que poneis vuestros perros

Ver el archivos adjunto 43024
y esta es la cachorrita que tengo ahora pero es un cabeza loca y esta sin civilizar,se me escapa con el otro perro que tengo y vuelve cuando quiere
Ver el archivos adjunto 43022
otro dia ya os seguire poniendo mis perritos, me encantan, he tenido ardillas, ratones, tengo tb peces, pajaros, etc... pero eso es otra historia
Siento la perdida,era una perra preciosa.
 
!oye!si de este encuentro canino salen cachorrillos a alguno habra que ponerle Haro de nombre !no! jejejejeje.



Este era mi perro Balto,que el pobre en navidades hizo un año que nos dejo.Precisamente esta foto es en el camping de Haro.Se hubiera puesto enfermo con tanta perra suelta.Echaba hasta espuma por la boca con las perras.El pobre se fue sin catarlo.Que injusta es la vida.

29723917.jpg

Pues si que da pena!muchísima!!! el mio a éste paso también se me ma a morir "virgen" habrá que hacer algo pa remediarlo...

seras perrete, a mi no me pongas al lao del rio que yo no necesito agua pa vivir.

esta era la reina de la casa se me murio el año pasado, pero ya que poneis vuestros perros

Ver el archivos adjunto 43024
y esta es la cachorrita que tengo ahora pero es un cabeza loca y esta sin civilizar,se me escapa con el otro perro que tengo y vuelve cuando quiere
Ver el archivos adjunto 43022
otro dia ya os seguire poniendo mis perritos, me encantan, he tenido ardillas, ratones, tengo tb peces, pajaros, etc... pero eso es otra historia

Tiene que dar mucha pena cuando se mueren los perros, porque al final son uno más de la familia, se les quiere mucho....demasiado!!!
 
Ultima lista actualizada

1- Fendt 450 -1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
2-egoitz - 1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
3-lagunet- 1 niña 2 menus de adulto + 1 de niño
4-natxo 42. 2+1 niño 2 menus de adulto + 1 menu de niño
5-lastras de la torre - 1 niño 2 menus de adulto
6-Ilargi - 2 niñas 2 menus de adulto+ 2 menus de niño
7-kikayu- 1niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
8-Txispu - 2 niñas 2menus de adulto +2 menus de niño
9-f-nippon 2 niñas 2 menus de adulto
10-El berron berrando-1 niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
11-Pintxo
12-Ruper 2 menus de adulto +1 de niño
13-kotxeli. 2+1 niño 2 menus de adulto + 1 menu de niño
14-Leucosternon - 2 menus de adultos + 1 menu niña
15-Koldo senior and wife - 2 menús de adulto

gracias Ilargi,!que no te encontraba!,ya estas fichado.Ahora solo me falta Pintxo por confirmar.
 
1- Fendt 450 -1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
2-egoitz - 1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
3-lagunet- 1 niña 2 menus de adulto + 1 de niño
4-natxo 42. 2+1 niño 2 menus de adulto + 1 menu de niño
5-lastras de la torre - 1 niño 2 menus de adulto
6-Ilargi - 2 niñas 2 menus de adulto+ 2 menus de niño
7-kikayu- 1niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
8-Txispu - 2 niñas 2menus de adulto +2 menus de niño
9-f-nippon 2 niñas 2 menus de adulto
10-El berron berrando-1 niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
11-Pintxo - 3 menús de adulto+ 1 menú de niño
12-Ruper 2 menus de adulto +1 de niño
13-kotxeli. 2+1 niño 2 menus de adulto + 1 menu de niño
14-Leucosternon - 2 menus de adultos + 1 menu niña
15-Koldo senior and wife - 2 menús de adulto

Acabo de hablar con pintxo, y ya estamos todos!!!!
Ya falta menos..!!!!!



 
hola

hola

la cria mia ,que esta a mi lado me dice que me entere si los niños. niñas son de su edad ,y pone yo tengo 9 años....que no nos llueva .............................
 
Lamento tener que borrarme pero me ha surgido un compromiso ineludible para esas fechas. Ora vez será. Os deseo que lo paseis fenomenal.
Actualizo la lista borrando mi nombre.
1- Fendt 450 -1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
2-egoitz - 1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
3-lagunet- 1 niña 2 menus de adulto + 1 de niño
4-natxo 42. 2+1 niño 2 menus de adulto + 1 menu de niño
5-lastras de la torre - 1 niño 2 menus de adulto
6-Ilargi - 2 niñas 2 menus de adulto+ 2 menus de niño
7-kikayu- 1niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
8-Txispu - 2 niñas 2menus de adulto +2 menus de niño
9-f-nippon 2 niñas 2 menus de adulto
10-El berron berrando-1 niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
11-Pintxo - 3 menús de adulto+ 1 menú de niño
12-Ruper 2 menus de adulto +1 de niño
13-kotxeli. 2+1 niño 2 menus de adulto + 1 menu de niño
14-Leucosternon - 2 menus de adultos + 1 menu niña

 
la cria mia ,que esta a mi lado me dice que me entere si los niños. niñas son de su edad ,y pone yo tengo 9 años....que no nos llueva .............................

kikayu,dile ala hija tuya que tengo dos mellizas de 6 años y que seguro que no se va aburrir con ellas.
 
No pasa nada Koldo senior otra vez sera, abra mas.

Por otro lado kikayu mi niño tiene 7 años.
 
Es una pena Koldo senior,para otra vez sera.
Ya repetiremos otra y a ver si para esa vez puede ser.

Kikayu,dile a tu hija que yo tengo una de 8 años.!ah!tambien tengo una de un añito hecho hoy mismo,pero es me parece que no va jugar mucho.

Lagunet,gracias por confirmar lo de Pintxo.Pues de momento ya estamos todos,ahora esperaremos hasta la semana anterior para decirle al del bar lo de la comida.
 
Pues la mia tiene 8 años, asi que de su edad ya hay unos cuantos..qué bien!!!
Pintxo tiene una niña de 13 años, hay alguna niña de esa edad? Porque si no igual se aburre con tanto "enano" y el otro niño que tiene me parece que tiene 8 años.Como ellos casi no se conectan y yo me paso aqui media vida!!jajajajaja, os lo comento.
Saludos.
 
Hola berron

Si creo que ya me sonaba. F-nipoon creo que tambien tiene una de 13 ó 14 meses, mas o menos. Pues nada una manta grande unos globos y Rufinos y aspitos que no falten.

Por cierto que el otro dia iba a escribir y no pude.

Nosotros la caravana la vamos a dejar en el camping de Haro para cogerla a la ida del Villanova, y asi igual aprovechamos a ir algun finde mas.

No es caro dejarla, ademas con la acsi pues te sale muy bien el finde. Asi la preparamos para ir a Villanova, ya uqe teniendola alli pues es mas sencillo salir un finde ahora por lo menos con el enano.

Si alguien mas se anima, pues ya sabe...

Agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com