Webcampista.com

mucho más que un foro

Goma ventana

mantecass

calladit@
Estoy arreglando mi caravana he desmontado la parte trasera porque los listones estaban podridos he quitado la goma de la ventana y ahora la he ido a poner y no me cuadra ¿ alguien puede decirme que podria haber pasado ?
 
En mi modesta opinion, o se ha contraido la goma (en caso de que te falte goma), o no la has metido bien en la ventana (si te sobra).Por otro lado sería bueno que te presentaras en tu primera intervencion, anima bastante a la gente a responderte (por eso de que dicen los padres a los hijos de no hablar con desconocidos).
Un saludo
 
hola somos un matrimonio de valencia me llamo carlos y mimujer mªjose somos nuevos en esto y no sabemos como funciona mas o menos respecto ala ventana se queda corta nohay manera de que rellene todo el marco
estiras de un lado se ba del otro
 
avezes las gomas se resecan yo estoy reparando toda mi caravana i he cojido todas las gomas y las tengo untadas con vaselina i la verdad es que recueran vastante .
 
una pregunta tonta...

habreis colocado bien los listones alrededor del hueco de la ventana? si es si, te aconsejo que hagas caso del compañero Jose Luis y compres una goma nueva. Eso si, mide bien todo el contorno de la ventana.

Como me dijo una vez un ingeniero industrial... ¡¡¡mide cinco veces y corta solo una!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com