Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si te refieres al sitio,junto a la cañada de gallego
 
pues ni idea donde es, y dejan acampada libre?
 
ok, interesante saberlo
 
yo lo que pasa que para la acampada libre soy un cageta y mas solo.
 
ok , lo tendré en cuenta corti.
y el marino esta donde se habrá metido , le pregunto esta mañana que a donde a pensado salir y no me dice nada , bueno....................
por cierto echo en falta a gente como a sonypa , donde estará...............
 
ok , lo tendré en cuenta corti.
y el marino esta donde se habrá metido , le pregunto esta mañana que a donde a pensado salir y no me dice nada , bueno....................
por cierto echo en falta a gente como a sonypa , donde estará...............

el mariano creo que se van a bullas,yo me iria de cabeza pero ese sabado tengo una boda.
no me fastidies que estas pensando en darte a conocer?

sonypa desde que ampliaron la familia tienen poco tiempo para el foro
 
el mariano creo que se van a bullas,yo me iria de cabeza pero ese sabado tengo una boda.
no me fastidies que estas pensando en darte a conocer?

sonypa desde que ampliaron la familia tienen poco tiempo para el foro
pues salir voy a salir casi fijo , lo que pasa que me inclino mas por fortuna , pero todo se puede andar .
 
joder me cargado otra pagina , si es que soy.........
corti una pregunta porque hace como varios años que no voy , como esta el camping del berro para pasar 15 dias de vacaciones en verano del 1 al 15 de julio , sobre todo te lo digo por el tema sombra , pues soy muyyyyyyyyyyyyy caluroso , es que esta año vamos a ir cerquita , hay que ahorrar para el siguiente año que tenemos previsto ir a disney jjjjjj
 
pues esta bien diego y en esas fechas aceptan la acsi si no han cambiado las fechas con respecto al año pasado
el tema de las sombras esta como siempre,en la calle de arriba esta la rafia
a medio dia hacer calor como en todos sitios,pero a partir de las 8 de la tarde empieza a refrescar y por la noche de lujo
 
pues esta bien diego y en esas fechas aceptan la acsi si no han cambiado las fechas con respecto al año pasado
el tema de las sombras esta como siempre,en la calle de arriba esta la rafia
a medio dia hacer calor como en todos sitios,pero a partir de las 8 de la tarde empieza a refrescar y por la noche de lujo
lo acabo de mirar y si aceptarían la acsi , pero....... me creo que la sombra .......
 
hombre sombra tienes que pillar casi seguro
tambien depende del dia que llegues.si llegas un sabado logicamente lo tienes mas dificil porque normalmente la gente lo primero que coge es la sombra
si llegas en dia de semana seguro que tienes para elegir,yo en 12 años que llevo yendo nunca he querido ponerme arriba

de todos modos no comprastes un aire portatil?
 
si llevo un aire portatil , pero milagros los justos , refresca , pero si casca el sol de lleno pues como que no da a vasto
 
Diego el camping del berro está bien, durante el día calor como en todos sitios en esa fecha y por la noche no tendrás probloema creo yo... pero con tu caravana allí no hay parcelas donde te entre, se te va a quedar la lanza fuera te lo aseguro.
 
gracias por la inform mariano, que pasa que la tuya ya entra justa, por cierto mariquita donde puensas ir el finde.
buenos dias a todos que no e dicho nada.
josico la foto
 
<p>
gracias por la inform mariano, que pasa que la tuya ya entra justa, por cierto mariquita donde puensas ir el finde.</p>
<p>buenos dias a todos que no e dicho nada.</p>
<p>josico la foto
</p>
<p> </p>
Me falta la autorización de la familia rocigalgo... no quiero problemas con SINDE...
 
tu mismo...... pom pegatina en los menores y solucionado
 
Perdona Diego, que apenas si puedo entrar y decir buenos días y no había podido leer que mepreguntaste más atrás...
El finde que viene voy a Bullas con Andrey 12 y 13 de Marzo,, él va el viernes por la tarde, yo no creo que pueda ir por la tarde iré por la mañana, el sábado.


Si tienes pensado ir ya sabes donde estaremos,,, allí te entra tu cv más que sobradamente. Prometo no desvelar tu identidad, seguirás siendo un bot

La mía en el berro para sacarle las patas tengo que hacerlo con una carraca porque la llave la caravana y yo no entramos en la parcela, donde únicamente entra es en las parcelas de los fijos,,, pero si están ocupadas pues evidentemente no puedo ponerme.
 
Perdona Diego, que apenas si puedo entrar y decir buenos días y no había podido leer que mepreguntaste más atrás...
El finde que viene voy a Bullas con Andrey 12 y 13 de Marzo,, él va el viernes por la tarde, yo no creo que pueda ir por la tarde iré por la mañana, el sábado.


Si tienes pensado ir ya sabes donde estaremos,,, allí te entra tu cv más que sobradamente. Prometo no desvelar tu identidad, seguirás siendo un bot

La mía en el berro para sacarle las patas tengo que hacerlo con una carraca porque la llave la caravana y yo no entramos en la parcela, donde únicamente entra es en las parcelas de los fijos,,, pero si están ocupadas pues evidentemente no puedo ponerme.
gracias mariano por la informacion , pero si voy y seguire siendo un boot mal asunto jejejeje ,ya veremos , es que parece que me apetece mas fortuna .
 
a las buenas tardes.
josico las fotos, donde estan las fotos
 
El corticoles también tenía alguna muestra, si se queiere mojar él, que conoce al Riki mejor... yo es que aun le tengo miedo...
 
<p>
El corticoles también tenía alguna muestra, si se queiere mojar él, que conoce al Riki mejor... yo es que aun le tengo miedo...
</p>
<p> </p>
por cierto corticoides, gracias por las foticos al correo, la que más me mola es la de virginia partiéndose de risa al lao del mojón, que ironía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com