Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Claro que si moreno y miguel angel al camping de la rana esa negra amarilla o verde que le den morcillas y que nadie de webcampista pise ese camping mas nunca que se jod......... Por imbeciles y tranquilos que si aurelio seguro da una solucion ese es un mostruo.
 
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN......... El señor Alcalde propone una solucion CAMPING Puerto Santamari las dunas, las condiciones son las siguientes:


2 personas mas todo 17 euros por dias si son dos dias, APARTE mas 1 euros por persona de mas por dia. SI son 4 dias o mas 15 euros por dia mas 1 euro por persona de mas. osea 4 personas saldria por dia 17 por 2 dias 34 euros de viernes a domingo, el domingo no se paga, me gustaria saber si os gusta l idea, podiamos comer unos langostinitos, gambita, camarones....... si hos gusta la idea abrimos una campada.
 
Gracias aurelio por estar desempeñando tu tiempo en poder solucionar el tema, el camping esta bastante bien y por precio se acoje bien mas o menos a lo que tenemos en otras kedadas,te mando un privado y hablo con miguel angel, haber si podemos sacar el tema o no.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ese es el arpagofito
todo un tigre
 
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN......... El señor Alcalde propone una solucion CAMPING Puerto Santamari las dunas, las condiciones son las siguientes:


2 personas mas todo 17 euros por dias si son dos dias, APARTE mas 1 euros por persona de mas por dia. SI son 4 dias o mas 15 euros por dia mas 1 euro por persona de mas. osea 4 personas saldria por dia 17 por 2 dias 34 euros de viernes a domingo, el domingo no se paga, me gustaria saber si os gusta l idea, podiamos comer unos langostinitos, gambita, camarones....... si hos gusta la idea abrimos una campada.
Jo niño, como eres, a mí me apuntais desde el viernes que llegamos al mediodía, ya que Alfonso trabaja el jueves de noche , hasta el lunes, que no trabaja, y así aprovechamos la playita .
 
MI PRIMO CACHALOTEEEE VAMO QUE NOS VAMO...... ANTE PARA FUENTE DE PIEDRA QUE ME HA DICHO EL TITO EMILIO QUE ES ALUCINATE DE BONITO, Y DESPUES TE ENVITO A UN PLATITO DE MARISQUITO DEL BUENO DEL PUERTO SANTAMARIA OLEEE, Y SI ENCARTA NOS VAMOS CON EL MORENO AL VAPORCITO DE CADIZ Y DESPUES CON EL ENLIVO AL SANATORIO DE CHICLANA A ARTARNO DE VINO ARRUMBAO OLEE. SU PRIMOOO, el leon de la webcampada
 
MI PRIMO CACHALOTEEEE VAMO QUE NOS VAMO...... ANTE PARA FUENTE DE PIEDRA QUE ME HA DICHO EL TITO EMILIO QUE ES ALUCINATE DE BONITO, Y DESPUES TE ENVITO A UN PLATITO DE MARISQUITO DEL BUENO DEL PUERTO SANTAMARIA OLEEE, Y SI ENCARTA NOS VAMOS CON EL MORENO AL VAPORCITO DE CADIZ Y DESPUES CON EL ENLIVO AL SANATORIO DE CHICLANA A ARTARNO DE VINO ARRUMBAO OLEE. SU PRIMOOO, el leon de la webcampada
Eso, eso, tu na más que juerga.
 
lo siento mucho Moreno y Enlivo a ese camping, la rana no se que ,ni acercarse pero si eso de el cambio de camping sigue en marcha contar con nosotros nosotros gracias y magnifica labor de organizacion un saludo a todos
 
MI PRIMO CACHALOTEEEE VAMO QUE NOS VAMO...... ANTE PARA FUENTE DE PIEDRA QUE ME HA DICHO EL TITO EMILIO QUE ES ALUCINATE DE BONITO, Y DESPUES TE ENVITO A UN PLATITO DE MARISQUITO DEL BUENO DEL PUERTO SANTAMARIA OLEEE, Y SI ENCARTA NOS VAMOS CON EL MORENO AL VAPORCITO DE CADIZ Y DESPUES CON EL ENLIVO AL SANATORIO DE CHICLANA A ARTARNO DE VINO ARRUMBAO OLEE. SU PRIMOOO, el leon de la webcampada

Aurelio, ...tranquilo.....tranquilo, que una semana tiene dias para dar y regalar, habrá para todo; el sitio como bien dices, es propicio para darse más de un desmarque por los alrededores, y ponerse de grana y oro jejejeje . La Laguna de Fuentepiedra está de agua que parece un mar... preciosa, ya mismo la veremos, vamos que nos vamos jeje
 
hombreeee mi primo enrique que pasaaa como estais me cachi que de menos os hemos echao a todos este finde bueno ya lo sumamo la de este y la del otro ok, en fuente de piedra ya hablaremos del gobierno, como bien dices el puerto es muu grande pa estos certamenes asi que esperamos haber que dicen los primos moreno y enlivo para que en semanan santa levantemos esos vasos todos los primos junto cantando flamenquito con nuestro tio Emilio y la tia pilar y unos amigos de coria del rio que lo parten tambien. nos vemos pronto primo.
 
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN......... El señor Alcalde propone una solucion CAMPING Puerto Santamari las dunas, las condiciones son las siguientes:


2 personas mas todo 17 euros por dias si son dos dias, APARTE mas 1 euros por persona de mas por dia. SI son 4 dias o mas 15 euros por dia mas 1 euro por persona de mas. osea 4 personas saldria por dia 17 por 2 dias 34 euros de viernes a domingo, el domingo no se paga, me gustaria saber si os gusta l idea, podiamos comer unos langostinitos, gambita, camarones....... si hos gusta la idea abrimos una campada.

creo que los precios para ser semana santa estan muy bien. ¡animo, antonio y miguel! yo creo que aunque los planes del principio no se puedan llevar a cabo, es una gran solucion.

aurelio... ¡un gran trabajo! y, si hay que ir al puerto a acompañaros y ponernos guarros de lo que sea ¡¡contad conmigoooo!!
 
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN......... El señor Alcalde propone una solucion CAMPING Puerto Santamari las dunas, las condiciones son las siguientes:


2 personas mas todo 17 euros por dias si son dos dias, APARTE mas 1 euros por persona de mas por dia. SI son 4 dias o mas 15 euros por dia mas 1 euro por persona de mas. osea 4 personas saldria por dia 17 por 2 dias 34 euros de viernes a domingo, el domingo no se paga, me gustaria saber si os gusta l idea, podiamos comer unos langostinitos, gambita, camarones....... si hos gusta la idea abrimos una campada.


Una idea genial a mi me sigues apuntando si lo hacéis,saludos.
 
Harpagofito, eres un crack, si señor, y a Miguel Angel y Antonio, si seguis adelante, contad tambien conmigo.
 
confirmado y hablado con miguel angel y aurelio, hoy pondra miguel angel todo lo que nos ofrece el camping, para que todos lo padais saber, sobre el tema del vaporcito y otros temas lo ponemos en breve para que todos podais opinar, gracias y os seguimos apuntando a todos los que deseen asistir.
 
haaaaa miguel angel cuando puedas apunta a todos los nuevos y ademas a LULINA(2+CV) y a RJOTA(2+CV).
 
que arte teneis, pues eso, que nos apunte otra vez en la lista
 
Que bueno, me alegro que al final se vaya a poder realizar la kdd, despues de tanto esfuerzo por parte de los organizadores, se van a ver recompensados.
 
Acabo de aterrizar por la web:
Notición importante, Harpagofito (también llamado Aurelio) ha conseguido unos precios estupendos en el camping del Puerto de Santa María. Hablado el tema entre los tres, hemos decidido tirar pá lante y mañana mismo nos vamos acercar al camping para verlo y seguir concretando. Los detalles de algunas cosas que hemos pensado se irá publicando en breve.
También se comentará mañana algunos detalles más después de hablar con el camping. Pero la idea que esto sigue pero en diferente camping y ciudad.
Se va a respetar la lista que había hasta ahora y de momento, se seguirá admitiendo más gente ya que se nos ofrece bastantes parcelas.
 
Biennnnnnnnnn, me alegro un monton, yo he estado tres veces en ese camping.Fué la primera vez que entre en un camping, con la caravana, bueno la primera vez en mi vida, y está muy bien.La playita enfrente , justo al salir del camping, y si queremos andar un poquito, hasta podemos ir a pié al mismo puerto a comer pescaito en Romerijos, unmmmmmmmmm, que rico . Pues ya sabeis apuntarme desde el viernes al lunes . que son los dias que descansa Alfonso.
 
Es que ese primo mio aurelio es un crack la cosa sigue y el camping me encanta esta muy bien al igual que faliway fue mi primer camping pero fue con tienda asi que los recuerdos son buenos muy buenos la playa frente y caminando se va al pueblo asi que genial ahhhhhhhhhhh y no hay problema de luz y al camping de la rana esa que se quede morada y que pase a ser un camping vetado para toso nosotros que se lo coman los dueños con patatas fritas.
Nos vemos ya en fuente de piedra
 
Es que ese primo mio aurelio es un crack la cosa sigue y el camping me encanta esta muy bien al igual que faliway fue mi primer camping pero fue con tienda asi que los recuerdos son buenos muy buenos la playa frente y caminando se va al pueblo asi que genial ahhhhhhhhhhh y no hay problema de luz y al camping de la rana esa que se quede morada y que pase a ser un camping vetado para toso nosotros que se lo coman los dueños con patatas fritas.
Nos vemos ya en fuente de piedra
Muy bien dicho , que se lo coman con papas, jaja, nos vemos en Cádiz, que como te dije, Alfonso trabaja y no podemos ir a fuente Piedra,
 
A todo esto se añade:
Precio :17 euros por 2 personas y lo demás por cada persona extra mas 1 euros,
para 4 dias, o mas 15 euros por dia, mas 1 euro por persona.

Se admite perros, amarrados.

Puntos de luz de 10 A.
 
Aurelio, bien esa mano echada a tiempo, eres un monstruo, tío; Miguel Angel me alegro un montón, el camping lo conocemos y está bien, lo importante es que la Webcampada se ha retomado y sigue adelante, felicidades y espero que os lo paseis genial, que seguro que así será, un abrazo de parte de Manu y mía.
 
Aurelio, bien esa mano echada a tiempo, eres un monstruo, tío; Miguel Angel me alegro un montón, el camping lo conocemos y está bien, lo importante es que la Webcampada se ha retomado y sigue adelante, felicidades y espero que os lo paseis genial, que seguro que así será, un abrazo de parte de Manu y mía.
Gracias por vuestro apoyo y retomamos la webcampada con ilusión (aunque con los cambios de planes oportunos). Saludos para vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com