Webcampista.com

mucho más que un foro

C4 picasso hdi 150cv

achofran

timid@
Hola que tal? Mi pregunta es si alguien tiene el coche del titulo con cambio manual (podría mirar también la Grand Picasso con suspensión neumática aunque sube de precio) y qué tal le va. La caravana que tengo es una Caravelair Ambiance 486 (pma1300 kg). Estoy mirando también el Skoda Scout y el Seat Altea Freetrack, que me convencen por el 4x4 pero en cuanto a espaciosa me gusta la Picasso. Yo no voy a hacer nada de pistas ni parecido, y el espacio de la Picasso como somo cuatro de familia nos viene bien. El Picasso ronda los 22400 € según el acabado, el Altea lo mismo y el Scout sobre 25000. Con ninguno de los tres necesitaría el B96 por unos 30 kg, jeje. Si me fuera al Gran Picasso sí.
 
yo no probe el coche ese,pero no sabia que habia esa version con cambio totalmente manual,pense que lo habia automatico y automatico pilotado.esteticamente me gusta,pero yo cuando cambie de coche me gustaria uno con traccion a las 4,no necesariamente un todocamino,la veo una de las opciones mas seguras a la hora de circular.
la suspension neumatica es un punto a su favor.
 
No conozco ningún Picasso con 150 cv,,,,,,,,si con 140.


UN SALUDO
 
Creo que deberias primero mirar la relacion de pesos, ya que Citröen no es muy pesado y acaba pesando mas la caravana que el coche. Como te han dicho mira primero en whattowcar que si bien no es la ultima palabra, al menos te da una sugerencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com