Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta, para el perigord noir

RED WOLF

timid@
Este verano tenemos pensado entre ,otras rutas. La del perigord..
Alguien sabe como estan las carretera por hay.. Es todo autopista o nacional, que este bie.. La salida seria desde valencia, por cierto la otra occion es lisboa, acecto suguerencias gracias
 
Vamos por parte.
Para el viaje HASTA el Perigord, tienes varias opciones.
Podrías entrar desde Toulousse por Rocamadour, camino complicado pero muy bonito o por la autovía que va a Bordeaux.
En la zona del Perigord olvídate de autopistas y/o autovías, son todas carreteras nacionales.
Tienes muchas cosas para ver, todas con mucho "sabor".
Cuenta si vas con Cv o AC y que te interesa ver, para poder ayudarte mejor.
Un saludo
 
Hola!!

Te dejo el relato que colgó el año pasado un compañer@ de este foro el año pasado, de su viaje al Perigord y que tengo guardado para un futuro esperemos que no muy lejano.

Ver el archivos adjunto Perigord.doc

Saludos!!
 
Nosotros siempre vamos por carreteras nacionales , es donde mas disfrutamos, a mucho que ver , y para ir al Perigord , lo mismo , nada mas cruzar la frontera entrando en Francia ya nos metemos por todas las nacionales , son muy buenas carreteras en toda Francia, con muchas rotondas pero se va muy bien y ademas en muchos tramos coges autovias durante varios km. y tienes la ventaja de que el gasoil por la carreteras nacionales es muchísimo mas barato que por las autopistas , la diferencia varia entre 0,10 a 0,14 centimos litro en muchos sitios.

Ahora ya sabes hay quien quiere ir mas rapido y paga mas cara el combustible ademas de pagar peaje que por cierto en Francia hay muchos no son nada baratos. Tu decides.


Cargoler te dejo un buen relato.
 
vamos por parte.
Para el viaje hasta el perigord, tienes varias opciones.
Podrías entrar desde toulousse por rocamadour, camino complicado pero muy bonito o por la autovía que va a bordeaux.
En la zona del perigord olvídate de autopistas y/o autovías, son todas carreteras nacionales.
Tienes muchas cosas para ver, todas con mucho "sabor".
Cuenta si vas con cv o ac y que te interesa ver, para poder ayudarte mejor.
Un saludo

es una cv, muchas gracias a todos pegare una mirada , a el enlace ese
 
Yo este.......................................a la lado de Sarlat..........................lo daría ahora mismo por pasear por Sarlat....................................

Castels camping 4 etoiles a Sarlat - Perigord noir en Dordogne - France

En el Perigord no tendrás ningún problema con campings..................hay a mogollón.......................

700_5d1ac022171496f5210bf4f9dda988dc.jpg


Aquí lo tienes......................................

44.908741,1.114866 - Google Maps

le moulin de roch - Google Maps

Buen viaje y el Perigord es para repetir y repetir..........................

Un saludo.
 
Yo este.......................................a la lado de Sarlat..........................lo daría ahora mismo por pasear por Sarlat....................................

Castels camping 4 etoiles a Sarlat - Perigord noir en Dordogne - France

En el Perigord no tendrás ningún problema con campings..................hay a mogollón.......................

700_5d1ac022171496f5210bf4f9dda988dc.jpg


Aquí lo tienes......................................

44.908741,1.114866 - Google Maps

le moulin de roch - Google Maps

Buen viaje y el Perigord es para repetir y repetir..........................

Un saludo.




Este mes de junio repetire por 4ª vez.

saludos desde Vinaros
 
Muchas gracias a todos, me estais ayudando mucho los camping y la zona son una pasada

Cuando vivas la zona en vivo y en directo..........................irás a más.............pasada................jejejejeje................cierto, Red es una de la zonas, para mi, más agradables de Francia, siendo en los años 70 la zona más deprimida de Francia...................el turismo fué su salvación........claro está.............haciendo las cosas bien. Sobre todo ten cuidado con paté....................está de muerte.

Esta foto es de Domme......................

Perigord-3.jpg


Una calle de Domme...........................

street-in-domme.jpg



Entrada al pueblo de Domme.....................

mini_500_2394_1188252725190307.jpg


Lo siento, me encanta el Perigord..........................siempre que puedo me escapo...............además una empleada de trabajo, tiene a su abuela viviendo en Sarlat....................

Beynac_+Dordogne+River_+France.jpg


Este pueblo, Saint Leone.............sus calles son como de tierra vatida.............no hay asfaltos ni hormigón...................una delicia................

4543989682_d4fa88bd19.jpg


Saint-leon-sur-vezere%20Maisons%20Alignees%20_%20Dlebigot.jpg


En la zona de Bergerac, tienes este tipo de acampada de campo, que dicen Ellos..............................guapo...................

roulottes.jpg


El castillo de Hautefort.................estilo a los del Loira.....................

805Perigord_2.jpg


ballon-dordogne2.jpg


perigord-purpura.jpg


La joya de la corona................Sarlat....................y no te aburro más..........

Sarlat-medieval-city-by-night-13.jpg


Un saludo y disfrutarás mucho con este viaje.......seguro.................
 
Bueno, pues una vez más gracias a tod@s.


VOLUSIA, viendo esas fotos me están entrando unas ganas de ir que "pá" que te voy a contar, Preciosas.

El camping que me recomiendas precioso también, pero lo descarto por que he visto que no admiten mascotas, y nosotros viajamos con un perrito.
 
Si no has elegido camping te recomiendo en Belves Les Nauves es perfecto para recorrer los sitios mas bonitos del Perigord.

Flower Camping dordogne Les Nauves *** location Chalets Mobil-Homes Dordogne Prigord Noir

saludos desde Vinaros




En este camping si que me ha parecido ver que admiten perros. Pero no he visto las parcelas, sino solo alojamientos de bungalows o mobil homes.

¿Podrías decirme si las parcelas son grandes,? Por que llevo una cv grande. Por eso pregunto por las carreteras.
 
Es cierto, Red, no admiten animales de compañía............yo también tengo un golden, pero en verano no quiere venir de vacaciones, "dice" que en casa está mejor y más fresco.......................jajajajajajajaja

Saludos.
 
es cierto, red, no admiten animales de compañía............yo también tengo un golden, pero en verano no quiere venir de vacaciones, "dice" que en casa está mejor y más fresco.......................jajajajajajajaja

saludos.

pues es una pena lo de los animales,miraremos otro camping
 
En este camping si que me ha parecido ver que admiten perros. Pero no he visto las parcelas, sino solo alojamientos de bungalows o mobil homes.

¿Podrías decirme si las parcelas son grandes,? Por que llevo una cv grande. Por eso pregunto por las carreteras.

Hola Red Wolf yo llevo una caravana de 7.20 m y te aseguro que no tendras problemas con la parcela . Cuando entres en el camping te dara la sensacion de que regalan el terreno. Ademas si te gustan los caballos a 300 metros tienes una hipica impresionante.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com