Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

Oye que pasa, habeis visto lo que ha colgao el señor luis referente a las vacaciones en el marjal?.
Que opinais.
Nosotros lo vemos dificil, porque nuestros pensamientos es tirar del 14 de agosto palante, por la feria de mi pueblo.
Ya veremos.
 
vamos que habra que reservar algo ponerse de acuerdo pero todos a la vez no que no vamos a saber donde acudir jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa
jampa yo te regalo el tapon de la gasolina
 
buenos dias me acaba de levantar son la 11.30 luce en sol un pedazo de dia para poner la plancha y tomarse uno cuantos botellines quien se apuntannnnn:cheers:
 
Si estais en semana santa cerca de donde estoy podremos ir ,maremoto antonio estoy por aqui pero preparando ya para el lunes que se acabo las vaca ciones,malory quiere un toyota lamcruis
 
Si estais en semana santa cerca de donde estoy podremos ir ,maremoto antonio estoy por aqui pero preparando ya para el lunes que se acabo las vaca ciones,malory quiere un toyota lamcruis

Como que un toyota lancruis, explicate, no me dejes asi.
El Edu que una caravana como la mia y un rexton y tu ahora esto, os a tocao la loteria o que.
 
Como que un toyota lancruis, explicate, no me dejes asi.
El Edu que una caravana como la mia y un rexton y tu ahora esto, os a tocao la loteria o que.

Aun no pero tengo 1€ y mucha ilusion y tengo que encontrar un ciego que me lo venda ya premiado,jejejejej
Luego uno con chepa para pasarselo por encima y una preña para pasarselo por la barriga (ahahaha no pienses mal que esta con la mala pipa que tiene lo mismo me toca perder, asi que no penseis en ella)
 
Oye que pasa, habeis visto lo que ha colgao el señor luis referente a las vacaciones en el marjal?.
Que opinais.
Nosotros lo vemos dificil, porque nuestros pensamientos es tirar del 14 de agosto palante, por la feria de mi pueblo.
Ya veremos.
Tu dices que lo ves dificil.... Yo si que lo veo negro,negro,negro, al jefe en esas fechas no se puede contar con el y yo no soy capaz de cojer el cohe grande y menos con la cv. Asi que como no sea que busque otro chofer no hay tu tia, aunque no me quedo yo con las ganas de conocer ese camping aunque sea en otra ocasiòn.
 
Haber familia, estoy dandole aqui vueltas a lo de samana santa, e encontrado un camping en portugal, mas en concreto en la poblacion de lagos en el algarve portugues, tiene muy buena pinta y no lo veo caro.
TURISCAMPO haber que me decis.
 
antonio yo me apuntaria pero como siempre no te puedo contestar todavia porque alomejor para esa fecha tengo el bar abierto de todas forma vamos a verlo y ya veremos por eso no te he dicho nada del rocio tu diras que yo como siempre pero al final voy
 
antonio yo me apuntaria pero como siempre no te puedo contestar todavia porque alomejor para esa fecha tengo el bar abierto de todas forma vamos a verlo y ya veremos por eso no te he dicho nada del rocio tu diras que yo como siempre pero al final voy
Primero que si que te vas de Semana Santa y ahora que no sabes nada hasta ultima hora,haber si nos aclaramos.
Y si tienes el bar abierto INVITARAS PARA LA INAUGURACION noooooo.
 
killo donde se meteis contarme algo o habeis estado encerrado todo el fin de semana no es por nada yo he estado encerrado y estoy que me salgo del pellejo
 
malori hemos puesto los dos a la vez el mensaje y lo mas seguro esque el bar no este para esa fecha pero hasta un poquito mas para alante no lo se casi seguro esque me valla vamos a ir mirando algo pero no puedo confirmar todavia
 
Con el mal tiempo que ha hecho que quieres que hagmos:Tumbin y Zapin, se nos va ha caer la casa encima.
Yo hoy en cuanto lleve al niño al cole y vi salir un rayito de sol me fui a la calle y no he hecho ni de comer y tirado de congelados.jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com