Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Rosaleda o Pinar de San Jose

edort

calladit@
Muy buenas!

Es mi primer mensaje y lo primero que quería deciros es chapó a todos los que llevais este foro que está genial.
Después de mirar en varios post sobre los campings en Cádiz y viendo que buscamos tranquilidad al ir una pareja con dos txikis, nos hemos decantado entre la Rosaleda y Pinar de San José.
A los dos los ponéis muy bien (del primero las principales quejas que hemos visto han sido por lo estrictos que son con el ruido); pero entre ellos cuál nos recomendariáis iendo con niños pequeños? Me imagino que el tema de los mosquitos será igual en los dos, no?

Esperando vuestras respuestas un saludo desde el Norte
 
Ongietorri, Ador.....................................

Solo conozco La Rosaleda, para es un camping que está muy bien.............la playa con coche sin problema................."LA FONTANILLA", preciosa playa...................buenas parcelas, piscina y..............sus propietarios muy amables.............por lo menos con nos.

Ahora bien, sobre todo los fines de semana, la juerga está asegurada..................nunca en mi vida escuché tantas canciones del camaron.......................................

La zona es preciosa...................me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Bienvenidos siento no pode ayudarte pues no conozco ningún, pero haz caso de VOLUSIA que se los conoce muy bien. Un saludo.
 
yo te puedo hablar solo del pinar de san jose y te dire que fenomenal. piscina de lujo con tumbonas gratis, pistas de padel, actividades para los peques,parcelas muy llanitas con el suelo de cespes y sobre todo un buen super con precios muy buenos. Espero te sirva para elegir.De la rosaleda decirte de oidas que son demasiados estrictos.
 
El pinar de San José si vas en temporada baja suele ser muy tranquilo, tanto que quizá sólo tengas 3 ó 4 vecinos retirados según el lugar donde te pongas. Si lo que quieres es que los niños hagan amigos y jueguen quizá sea demasiado tranquilo. En temporada alta es como todos los campings de costa. bastante lleno. De todas formas sus instalaciones están muy bien y a mí me gusta ir de vez en cuando por allí.

Si buscas algo más de gente en temporada baja quizá La Rosaleda tenga más de eso.

Los dos campings son bastante buenos, cada uno con sus características particulares, y de instalaciones y limpieza muy bien los dos.

Saludos
 
Buenas edort, haber si te puedo ayudar o liarte mas, hemos estado en ambos.
El pinar, estuvimos en invierno y la verdad una pasada, parcelas con cesped aseos muy limpios, poca zona de juegos, gran supermercado y buen restaurante pero no te puedo hablar de piscina ni animacion.
La rosaleda, estuvimos en agosto 2 horas en recepcion para entrar, poca sombra en parcela de tierra, poca zona de juegos, buen supermercado, gran restaurante, piscina para los mas peques no existe, por la noche en la animacion te lo pasas de lujo, ah se me olvidaba el sistema de ahorro de agua en las duchas un horror, colas interminables.
Tambien decirte que como te pille aire es insoportable en esa zona de cadiz, pero el sitio es precioso merce la pena visitarla.
Un saludo.
 
El pinar de San José si vas en temporada baja suele ser muy tranquilo, tanto que quizá sólo tengas 3 ó 4 vecinos retirados según el lugar donde te pongas. Si lo que quieres es que los niños hagan amigos y jueguen quizá sea demasiado tranquilo. En temporada alta es como todos los campings de costa. bastante lleno. De todas formas sus instalaciones están muy bien y a mí me gusta ir de vez en cuando por allí.

Si buscas algo más de gente en temporada baja quizá La Rosaleda tenga más de eso.

Los dos campings son bastante buenos, cada uno con sus características particulares, y de instalaciones y limpieza muy bien los dos.

Saludos


Lo has bordado, efectivamente asi es.......
 
edort nosotros estuvimos en en el Pinar de San Jose en mayo el año pasado, nos fue fenomenal, camping muy tranquilo, todo de cesped, la piscina estaba de reformas pero muy bien, muy limpio y el personal del camping muy simpatico y amable, te recomiendo la playa de cabo de Trafalgar o el Palmar, eso si para ir a las playas desde el camping tienes que cojer el coche, quedan a unos 2 km, y la del Palmar unos 5km, del camping la Rosaleda no te puedo hablar ya que no lo he estado. Un saludo.
 
Pinar de San jose, muy bien.
 
Jodó qué eficiencia de foro...muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo único una pregunta más, dirigida a los que habéis estado en esos campings a finales de julio y la primera quincena de agosto. Los mosquitos afectan de igual manera en los dos? No se si será que el del Pinar tendrá un rio o un lago cercano y por ello los hayan, pero es que en la Rosaleda no los mencionan. Os lo pregunto porque no sabemos si a uno de nuestros crios le dan alergia las picaduras o qué pero se le ponen los picotazos tremendos y si se puede evitar pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias de nuevo.

Por cierto! Nosotros no pertenecemos exactamento al mundo de las caravanas ya que tenemos una furgo preparada (de las que se les eleva el techo) a la que le acoplamos uno de esos avances que se quedan fijo aunque muevas el vehículo. Aunque nuestra idea es de aquí a no demasiado tiempo pasarnos a este mundo. Por si alguno no lo conoce nosotros solemos andar por otro foro (Portal y foro de usuarios de furgonetas camper) que está más dirigido al mundo de las furgos que también está genial por si lo queréis conocer
 
Yo prefiero también el Pinar de San José, en la Rosaleda son muy estrictos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com