Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!!!!!

No he podido entrar antes.....uppsss!!!!!!! Estoy liada en la cocina con un bizcocho!!!!!!!!! Mmmmmm............................

Hoy vamos a ver a mi hermana (la gimnasta), y ahora os dejo, me toca sesión de peluqueria!!! Cuando este hecho os pongo un trocito con un cafetito!!!!

..........................ta luego!!!!
 
Un Saludo y Feliz Sabado para todos.
Os dejo unas fotitos de la fresneda tomadas ayer tarde.
Espero os gusten
www.fotorial.tk


1.jpg

a.jpg

a_1.jpg

a_2.jpg

a_3.jpg

a_4.jpg

a_5.jpg

a_6.jpg

a_7.jpg

a_8.jpg

a_9.jpg

a_10.jpg

a_13.jpg

a_14.jpg

a_17.jpg
 
Un Saludo y Feliz Sabado para todos.
Os dejo unas fotitos de la fresneda tomadas ayer tarde.
Espero os gusten
www.fotorial.tk


a_21.jpg

a_23.jpg

a_24.jpg

a_26.jpg

a_28.jpg

a_29.jpg

a_30.jpg

a_31.jpg

a_32.jpg

a_33.jpg

a_34.jpg
 
hola merce te saludo a traves de este hilo por que estaba curioseando y he visto tu nick
soy jesus del camping los gazules como sabras hemos tenido una webcampada aqui y hay mucha gente que te conoce
bueno pues ya nos veremos, recuerdo a antonio y tus padres aaa que se me olvidaba dale un beso a guillermo
 
Buenas tardes

Llevo un par de días ocupados y poco dormidos.....
Valbi, yo presentaría la reclamación, tienes poco que perder y sí mucho que ganar.
Nunuca, enhorabuena!!! Que niño!
Cuevata, que maja tu cuñada, pintar las paredes de la finca........que brazos se te van a poner.
Y sí, ya falta menos para conocernos.

Me da la sensación de que el café está parado, y eso que ha regresado Ciua ¿será la ley antitabaco? viciosos....

Abuelita, buenas tardes y pásate más a menudo.

Y no me acuerdo de mas, estoy espeso.
 
Os dejo un cortadito y el "bizcocho" que he hecho.... aunque no se si defirnirlo asi... aqui se llama pà de pessic, es algo mas suave i ligero que un bizcocho y se suele utilizar como base de tartas o solo....

ejedty.jpg

qn8zsn.jpg
 
Hola aval! La Fresneda está preciosa con nieve... Qué envidia me dais de poder estar allí... Disfrutadlo! Un besazo muy fuerte a los 3...
Un beso para vosotros tambien de parte de los tres. Esperamos veros pronto por aquí.
 
Mireim, pues ese bizcocho (o como lo llameis ahí) tiene muy buena pinta. ¿Tienes la receta en el blog?

Manantial, sí que voy a reclamar. El no ya lo tengo...

Aval, en cuanto podamos iremos por allí...




-6 huevos
-125 gr de azucar
-125gr de harina
-1cucharadita de levadura en polvo

.Separas las claras de las yemas y bates las yemas con el azucar. Añades la harina y la levadura tamizada.
.Montas las claras a punto de nieve y lo mezclas con la masa anterior.
.Engrasas bien una fuente, lo vuelcas dentro y lo horneas a 170ºC, 15-20m.

Ya ta!!!
 
Buenas!!
Que fotos mas chulas, y que diferencia, las nieves y las flores!!
Aysss Ruth que maja está!!!Es la abejita reina!!
Valbi, estoy deacuerdo con vosotros, el no ya lo tienes, así que a luchar por lo que crees!!
¿Cuevi y tu disfrazas a las rubias??
Jo, pues yo todo el día en casa, porque la tengo con mocos. No se si ir mañana a lo de los disfraces...
Mireim, muy buena pinta ese bizcocho. Me dice Fernan que mañana se lo haga...jeje.
 
hola merce te saludo a traves de este hilo por que estaba curioseando y he visto tu nick
soy jesus del camping los gazules como sabras hemos tenido una webcampada aqui y hay mucha gente que te conoce
bueno pues ya nos veremos, recuerdo a antonio y tus padres aaa que se me olvidaba dale un beso a guillermo
jesus ya estas enganchado al foro eh, jejeejejje, buenas tardes cafeteros
 
Que bonitas las fotos¡¡ las de nieve, las de flores y las de abeja,¡¡¡¡

Poneros buenas pronto, que ya está bien¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com