Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenas noches a tod@s, tarde de "juerga" en el Hospital Comarcal, me han cambiado todo el tratamieno y me han puesto uno nuevo, diagnóstico: Bronquitis aguda.......así que a cuidarse...........pero sabeis lo que os digo...........que me quiten lo bailao.........con lo bien que me lo pasé, ahora a recuperarse y y a por otra.
 
Buenas noches a tod@s, tarde de "juerga" en el Hospital Comarcal, me han cambiado todo el tratamieno y me han puesto uno nuevo, diagnóstico: Bronquitis aguda.......así que a cuidarse...........pero sabeis lo que os digo...........que me quiten lo bailao.........con lo bien que me lo pasé, ahora a recuperarse y y a por otra.

Pero bueno donde te habras metido y con q tan mala gente te habras juntao para ponerte tan malita , sies q , ainssssss. q te mejores y dile a Manu q te cuide.
 
jajajaja. Miguel Angel, de aquí a Eurovisión. Menos mal que nosotros no las conocemos....
Fijáte, ya están colgadas en Youtube, dentro de nada las descubre un cazatalentos y ...........




nos tenemos que ir del país, .......
 
Vaya Inés, espero que te recuperes pronto pero sobre todo cuídate que los catarros mal curados son los peores. Yo sigo chunga también, con muchos mocos en el pecho y tos, y también he estado con inhalador. Yo creo que esta kdd ha sido la de los virus, jejejeje, casi nadie ha escapado a resfriarse o ponerse malo, vaya tela hija.
Bueno un beso y cuídate.

Muchas gracias wapa, la verdad, es que estoy chunguilla, nunca había tenido un resfriado cogido al pecho, siempre a la garganta, y esto de que sienta sensación de axfisia me agobia bastante.....acabo de meterme el inhalador y menos agobio....había muchos contrastes de temperatura entre el dia y la noche, además lo que sudamos bailando y con los juegos, espero que te esté cuidando mi amigo Juan igual que a mí mi Manu, estoy como una reina.
 
Buenas noches a tod@s, tarde de "juerga" en el Hospital Comarcal, me han cambiado todo el tratamieno y me han puesto uno nuevo, diagnóstico: Bronquitis aguda.......así que a cuidarse...........pero sabeis lo que os digo...........que me quiten lo bailao.........con lo bien que me lo pasé, ahora a recuperarse y y a por otra.
A recuperarse, en casita, calentita y tomando las medicinas. Que haya mejoría.
 
A recuperarse, en casita, calentita y tomando las medicinas. Que haya mejoría.

Gracias Miguel Angel, en ello estoy, acabo de ver lo de tu webcampada, me alegro un montón, espero que este Camping requiera las condiciones que pedis, y deseo que os lo paseis genial, un abrazo.
 
Fijáte, ya están colgadas en Youtube, dentro de nada las descubre un cazatalentos y ...........




nos tenemos que ir del país, .......

Pero que malos soys, aunque pensándolo mejor, ya no hay operación triunfo, pero a lo mejor las cogen para el programa "Tú si que vales", que graciosas están y como me reí con ellas.

 
Makina vaya tela lo fuerte que te esta dando,espero que vayas poco a poco recuperandote a ti y a todos los que habeis venios chungo de la webcampada,tanta juerga ayyyyyyyyyyyy bueno lo dicho saludos

Gracias Kanute, si, nos hinchamos de bailar y pasarlo genial..................es lo que tiene una buena juerga, ja,ja...un abrazo.
 
Hola soy Esperanza espero que estés un poco mejor porque acabo de leer que estas bien cogida ,el niño esta mejor un besote y cuídate para la próxima.

Me alegro que tu niño esté mejor, yo espero decir lo meismo ya mismito, muchas gracias.......Esperanza yo no voy a la de Semana Santa, me reincorporo el jueves santo de mis vacaciones, así que¿cuándo me vas a dar la receta de la salsa?
 
que cortio los videos, los videos me recuerdan que en ese momento de karaoke estaba yo en la cama metida con fiebre y tiritando, os escuchaba perfectamente y yo rabiosa por estar mala, pero queda lo bien que nos lo pasamos
 
que cortio los videos, los videos me recuerdan que en ese momento de karaoke estaba yo en la cama metida con fiebre y tiritando, os escuchaba perfectamente y yo rabiosa por estar mala, pero queda lo bien que nos lo pasamos

Hola Socia, ya te dije que te perdistes un buena, pero con lo malita que estabas, no era para que estuvieras fuera......te mando por el móvil la foto de como ha quedado la columna, está muy chula.
 
Quisiera dar un homenaje al triunfador de la fiesta de disfraces con la siguiente imagen:
28022011048.jpg con sus correspondientes trofeos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com