Webcampista.com

mucho más que un foro

camping park playa bara

larre

timid@
Alguien me podria decir que tal esta este camping ya que mi mujer quiere ir este finde.

Gracias
 
Es muy buen campig, yo he estado en varias ocasiones y la verdad, nos gusta bastante.....

En muy grande y las parcelas son grandes, todas con lavadero para los platos, tiene buenos servicios, y buenas instalaciones. Los labavos estan limpios.

Espero que lo paseis bien
 
El camping esta muy bien, yo he estado en una ocasión, esta cuidado, las parcelas suelen ser amplias, como te dicen con lavadero, los baños un poco viejos, pero aceptables. Tienes acceso a la playa bajando 200mts una calle, la entrada es muy facil, en la rotonda de el arco de bara esta el mismo camping.

Si te animas, yo estoy en bungalow en Valldaro hasta el martes, si quieres venir por aquí...:D

Que disfruteis de la estancia familia.
 
Por cierto, me supongo que lo sabreis, yo allí estuve con la tarjeta ACSI, supongo que todavía la aceptan, sale mucho mejor de precio.

Un saludico.
 
Gracias por vuestra informacion, Pplu me tienes que explicar eso de la tarjeta ya que no se donde se saca y la he visto en algunos campings.

Un saludo.
 
www.aracatcamping.com

Es el distribuidor de Acsi en España. Cuesta unos 18€ la tarjeta + la guia de campings y es para una año natural. Sirve en una serie de campings y con ella pagas por noche: 10,12 o 14€ dependiendo del camping, con ese precio tienes derecho a : parcela, 2 adultos, Cv o AC, coche y electricidad. Los niños se pagan aparte.......

Con ese precio ten en cuenta que la segunda noche que la utilizas ya la tienes amortizada.
 
Mireim,
muchas gracias por tu informacion, no sabia que existia esa tienda con lo cerca que me queda de casa.

Un saludo.
 
Yo, he estado este verano y la verdad es que nos ha gustado mucho, pero para mi gusto las parcelas son un poco justas, supongo que no estara lleno y podras escoger, pero por lo demas es muy buen camping.
Saludos
 
Fequi,
pues a mi me ha tocado una parcela grande y con mucha sombra (teniamos bastantes para elegir).

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com