Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

eso digo que chulas las fotos del paisaje con tanta nieve y del arbol floreecido y la pequeñaja de ruth que coqueta disfrazada
 
Buenas noches a todos, tras una tarde completa en el Hospital y de diagnóstico bronquitis aguda, por fín tranqilita en el sofá, a ver si empieza a hacer efecto todo lo que me han mandado, ayer cuando fuí a mi trabajo me oscultó en el Servivio Médico el médico, mandándome a mi cada inmediatamente al oir en los bronquios demasiada actividad mucolítica y presentar fiebre, me mandó un antibiótico, pues el antibiótico me provocó una reacción que me puso malísima, que tarde más mala, hoy me han cambiado todo el tratamiento, espero que esta vez consiga ponerme bien.
 
Ruth que maja está tu niña!
Makina haz el favor de cuidarte. ¿Te han dado la baja? Así no se puede ir a trabajar.....

Buenas noches, creo que cierro las compuerras por hoy.
 
Que se nos va el café...

Qúé parado está ésto...

Chic@s... veis normal que presente la reclamación ¿verdad? Es que me estoy quedando alucinada porque mi suegra ha llamado esta tarde y dice que para qué vamos a reclamar. Y ahora está Javi hablando con su hermana y le estoy oyendo hablar parecido, justificando por qué vamos a hacerlo...

Nosotros lo vemos clarísimo y lo vamos a hacer, pero me ha dado que pensar...

Yo ya te lo dije, a mí me parece muy bien lo de la Reclamación, me he tirado un tiempo gestionando todo el tema de Reclamaciones en mi centro tanto las internas como las oficiales, y en un 90% tienen solución, pero claro, hay que exigir lo que te corresponde, yo tambien lo hubiera hecho, si te sirve de algo mi experiencia.....y no pienses tanto, que no es bueno para la salud mental, un besazo.
 
Ruth que maja está tu niña!
Makina haz el favor de cuidarte. ¿Te han dado la baja? Así no se puede ir a trabajar.....

Buenas noches, creo que cierro las compuerras por hoy.

Desde el miércoles no trabajo, ese mismo día fuí a Urgencias pero de Marbella, Ambulatorio, con el informe me justificó has el viernes que me reincorporé, ese mismo día me dieron pase de salida y el lunes a la 1 tengo el medico de cabezera, que segun el informe del Hospital debe de darme la baja unos dias mas hasta que la bronquitis pase, pero vamos segun el último convenio que se firmó en el Corte Inglés con la reestrucuturación de los Centros y con la crisis, me restan de nómina hasta tres dias que falte y a final de año me lo vuelven a ingresar, osea, que la nómina de marzo me quitan un buen pico.
 
Vaya Inés, ya llevabas demasiado tiempo mal para ser una gripe o resfriado....cuidate en serio, y no vayas a trabajar hasta que te repongas. Y Eli lo mismo, vaya plan¡¡

Que tarde más tontorrona, en el sofá y con la tele. Esta mañana aproveché que no llovía para ir a la piscina, ya que además el lunes amenaza lluvia otra vez.

Manatial, que rapidito te recoges...¿venimos de una noche mala?

Buenas noches Trota, hoy no tienes carnavales?

Y la pintora altruista, no ha vuelto?
 
Ah! que el médico de cabecera lo que me decía de darme la baja por otro motivo es por evitarme el mal trago de tener que pasar por el inspector... y que me diga que no me da la baja...
Evidentemente, si voy a pasar por quirófano... no es porque me queje de cuento...

Valbi, yo entiendo que deberas de nuevo de pasar por un tribunal médico, y claro, lo siento,pero aquí como en otros trabajos hay mucho corporativismo, y nadie va a arriesgarse mas de lo necesario, lo que tiene que pasar es que ya te llamen para la operación, que desesperación hija.
 
Vaya Inés, ya llevabas demasiado tiempo mal para ser una gripe o resfriado....cuidate en serio, y no vayas a trabajar hasta que te repongas. Y Eli lo mismo, vaya plan¡¡

Que tarde más tontorrona, en el sofá y con la tele. Esta mañana aproveché que no llovía para ir a la piscina, ya que además el lunes amenaza lluvia otra vez.

Manatial, que rapidito te recoges...¿venimos de una noche mala?

Buenas noches Trota, hoy no tienes carnavales?

Y la pintora altruista, no ha vuelto?[/QUOTE

No sabía que los sábados ibas tambien a la piscina, y sí hija no pienso ir al trabajo hasta que no esté bien del todo, lo tengo muy claro, la verdad es que cuando ayer aparecí por el Corte, mi jefe de dijo que estaba loca que qué hacía alli y las compis lo mismo, son geniales, son ms niñas.....mañana Manu tiene comida motera y allí coincidirá con mi jefe, son del mismo grupo motero, así que ya le adelantárá que no cuente conmigo en unos dias......el martes me dijo mi segundo jefe, que no me volvía a dar mas puentes, porque con tanta juerga luego al final fatal, yo me reí a carcajadas, él tambien.


Oye, y tu estado plof, cómo anda?? va el cuerpo y mente ya mejor????:dontknow:
 
Quien tuvo el privilegio de conocer a esa pequeña reina con un mesecito, ya no sabe si es que el tiempo pasa demasiado deprisa, o los niños de hoy creces demasiado rápido.

Ruth yo le plantearía a Roberto ponerle escolta a esa niña tan WAPA.

!!!Que preciosidad de niña!!!!!!! Está para comérsela........Felicidades Ruth, bueno y al papá tambien.
 
No sabía que los sábados ibas tambien a la piscina, y sí hija no pienso ir al trabajo hasta que no esté bien del todo, lo tengo muy claro, la verdad es que cuando ayer aparecí por el Corte, mi jefe de dijo que estaba loca que qué hacía alli y las compis lo mismo, son geniales, son ms niñas.....mañana Manu tiene comida motera y allí coincidirá con mi jefe, son del mismo grupo motero, así que ya le adelantárá que no cuente conmigo en unos dias......el martes me dijo mi segundo jefe, que no me volvía a dar mas puentes, porque con tanta juerga luego al final fatal, yo me reí a carcajadas, él tambien.


Oye, y tu estado plof, cómo anda?? va el cuerpo y mente ya mejor????:dontknow:[/QUOTE]

Estoy contentisima, porque las preocupaciones me quitan el hambre, así que hago régimen si sufrir ni un poquito¡¡¡
 
eliii vente pa el camping que con el frio que hace seguro que te etrminas de curar jaja

Que pasa wapo!!!!!, a ver chicos el focus este tiene por nombre Jesús y es uno de los encargados del Camping los Gazules, dónde hemos hecho nuestra webcampada.........hechas las presentaciones con los señores y señoras del Café, vete preparándono el camping para final de mes que vamos unos cuantos, un besazo.
 
No sabía que los sábados ibas tambien a la piscina, y sí hija no pienso ir al trabajo hasta que no esté bien del todo, lo tengo muy claro, la verdad es que cuando ayer aparecí por el Corte, mi jefe de dijo que estaba loca que qué hacía alli y las compis lo mismo, son geniales, son ms niñas.....mañana Manu tiene comida motera y allí coincidirá con mi jefe, son del mismo grupo motero, así que ya le adelantárá que no cuente conmigo en unos dias......el martes me dijo mi segundo jefe, que no me volvía a dar mas puentes, porque con tanta juerga luego al final fatal, yo me reí a carcajadas, él tambien.


Oye, y tu estado plof, cómo anda?? va el cuerpo y mente ya mejor????:dontknow:

Estoy contentisima, porque las preocupaciones me quitan el hambre, así que hago régimen si sufrir ni un poquito¡¡¡[/QUOTE]

Pues la verdad es que yo llevo esta semana casi sin comer apenas, osea que tambien contenta que se acerca el veranito y hay enseñar carnes, ejem, ejem...
 
Buenas noches chic@s, feliz fin de semana. Me alegro de ver algunos "perdidos",
Me iba a acostar, pero al final como siempre......me lié. Mañana nos vamos a ver si le compramos una bici a Raquel en eso que hacen en decathlon y luego me pasaré el fin de semana pintando las paredes del campo de mi cuñada. Juanjo llevará a las crias al cumple. Su primer cumple chispas.
Nucuca, enhorabuena, que bebé más guapo has tenido. Me alegro que haya ido todo rápido y bien. Siempre se agradece
Que gracia me haces Gabi, cuando te sale la vena reivindicativa. Con toda la razón
Trota, que lo paseis muy bien en Granatula
Me alegro de que las operaciones hayan ido bien
Belen, ya hablamos.
Muy buen viaje a los que salis de pingos o ya estais en ellos
Valbi, besos y protesta, por supuesto. Sin dudar por más que la familia diga lo contrario. No siempre tienen razón. Sigue tu instinto
Las dietas, esas cosas que no te dejan comer lo que más rico está...........que vayan bien por ahí. Yo no la llevo nada bien, pero es que ultimamente comía fatal.......y el cuerpo lo acusa
Tara, más fotos pliiiiis. ¿Tu cuñada ya se decidió?
Angel, a seguir disfrutando
Aqui el carnaval se nos aguó. Mucho, mucho, parecía que tiraban el agua a cubos. Terminé cambiandome tooooda la ropa. Como una zopa
Aunolose, lo que me cuesta seguirte ji,ji.
Mireim, yo también lo voy a dejar aqui......si no fuera por los que os atreveis a organizar........madre mia. Besos
Manantial, me he alegrado de ver que te has apuntado.......jo, y ya has pagado y todo, que apañao
Yoli, cuanta razón tienen algunas cosas de las que pusiste........ji,ji. Animo para ti tambien, semana santa está ahí al lado
A mejorarse malitos y si olvido algo (que es muy posible).......fue sin querer
Buenas noches a todos, ahí os dejo una cosa que me ha hecho muuucha gracia. Espero que salga

YouTube - Baby Laughing Hysterically at Ripping Paper



Cuevi, aquí me tienes a mí a y a Álvaro partiéndonos de risa con el video, has visto él tambien intenta hacer lo mismo, la verdad es que despues de la tarde que he pasado se agradecen estos videos..........y no te canses mucho pintando, un besito.....yo tambien iba a hacer una entrada rápida y llevo mas de una hora al teclado, que enganche.
 
Buenas.

No sé si dar la bienvenida a los "nuevos" cuando llevan por aquí tanto, las fotos preciosas.

Buenas tardes

Llevo un par de días ocupados y poco dormidos.....
Valbi, yo presentaría la reclamación, tienes poco que perder y sí mucho que ganar.
Nunuca, enhorabuena!!! Que niño!
Cuevata, que maja tu cuñada, pintar las paredes de la finca........que brazos se te van a poner.
Y sí, ya falta menos para conocernos.

Me da la sensación de que el café está parado, y eso que ha regresado Ciua ¿será la ley antitabaco? viciosos....

Abuelita, buenas tardes y pásate más a menudo.

Y no me acuerdo de mas, estoy espeso.

jajajaja, me has hecho dar un risotada.

Os dejo un cortadito y el "bizcocho" que he hecho.... aunque no se si defirnirlo asi... aqui se llama pà de pessic, es algo mas suave i ligero que un bizcocho y se suele utilizar como base de tartas o solo....

ejedty.jpg

qn8zsn.jpg

el pà de pessic bueníiiisimo, si es como el de aquí...

Desde el miércoles no trabajo, ese mismo día fuí a Urgencias pero de Marbella, Ambulatorio, con el informe me justificó has el viernes que me reincorporé, ese mismo día me dieron pase de salida y el lunes a la 1 tengo el medico de cabezera, que segun el informe del Hospital debe de darme la baja unos dias mas hasta que la bronquitis pase, pero vamos segun el último convenio que se firmó en el Corte Inglés con la reestrucuturación de los Centros y con la crisis, me restan de nómina hasta tres dias que falte y a final de año me lo vuelven a ingresar, osea, que la nómina de marzo me quitan un buen pico.

Pues solo he estado dos veces de baja, pero en las primera solo fueron tres días y me lo quitaron de la nomina también ¿quieres decir que antes no os lo quitaban? en la segunda creo que fueron diez días, y recuerdo menos palo, a lo mejor no me quitaron los tres primeros días :scratch:
 
Buenas.

No sé si dar la bienvenida a los "nuevos" cuando llevan por aquí tanto, las fotos preciosas.



jajajaja, me has hecho dar un risotada.



el pà de pessic bueníiiisimo, si es como el de aquí...



Pues solo he estado dos veces de baja, pero en las primera solo fueron tres días y me lo quitaron de la nomina también ¿quieres decir que antes no os lo quitaban? en la segunda creo que fueron diez días, y recuerdo menos palo, a lo mejor no me quitaron los tres primeros días :scratch:

No nunca nos lo han quitado hasta hace un año que fue la nueva reestructuración, y una de las condiciones de la empresa y a causa del alto absentismo laboral, la mayoría rollos, nos ha perjudicado al final a todos, pero que se le va a hacer y como está la situación menos....un besazo
 
Buenas noches cafeter@s, ya estamos desde esta tarde en los baños de fortuna,lloviendo y haciendo frio unos 6 grds.

El viaje con aire y viento, a conducido Pepe que tenia ganas de llevar la ac.

Mañana viene Guerrera y Manu 66, para cargar la pilas tambien hasta el Martes que nos vallamos todos para casa.

Nunuca que bonito es Aran, enhorabuena tanto para ti como para tu marido por la llegada de vuestro hijo a vuestras vidas. Un fuerte beso.

Tara que bonita esta la abeja,esta para achucharla y mordisquearla los carrillos.

Rtuh,cuanto me alegro que tu abuelo ya este en casa muy bien.

Que guapas estais las 2 en las fotos.

Valbi menuda faena te tiene liada la Seguridad Social.Cuidate mucho.

Eli me alegro que ya estes mucho mejor.

Ines que no se ha nada importante lo de la espalda de tu hijo.

Belen, Chamonix y Yoli, ayer me preguntabais porque iba al medico ha consultar, pues ahora tiene Pepe la tension muy baja y el azucar en ayunas y queria saber si le podia bajar las dosis y me ha dicho la doctora que si,ya sabeis que me da mucho miedo la insulina.

Yoli, yo creo que si que ire a la feria de caravanig.

Marta disfruta del viaje.

Angel que bien lo estais pasando, disfrutar todo lo que podais de estar todos de vacaciones.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Nos vamos a cenar que ya es muy tarde.

Sidra, hija, que alegría da leerte últimamente, continuamente con la AC, para arriba y para abajo, ójala, pudiera yo tambien, que envidia sana me das, y que Pepe haya conducido la AC es muy buena señal, parece que cada dia está mejor.....la radiografía de Álvaro se la hacen el jueve, a ver lo que nos dicen, él lleva estos dias bien, dice que no le duele, pero vamos hasta que no vea yo que pasa no me quedará tranquila, un besito wapa, y cuidadín en la carretera a la vuelta.
 
-6 huevos
-125 gr de azucar
-125gr de harina
-1cucharadita de levadura en polvo

.Separas las claras de las yemas y bates las yemas con el azucar. Añades la harina y la levadura tamizada.
.Montas las claras a punto de nieve y lo mezclas con la masa anterior.
.Engrasas bien una fuente, lo vuelcas dentro y lo horneas a 170ºC, 15-20m.

Ya ta!!!

Que buena pinta Mireim, mañana que se va Manu a una comida motera, voy a aprovechar y voy a hacer este bizcocho, tiene una pinta ummmmmm!!!!!!!!!!!!.
 
Aval y Andarín, que wapas las fotos, que ganas tengo de ir a la Fresneda, y con nieve, una preciosidad, y ese árbol en flor de mi querido Madrid.......que bonito!!!!!
 
Buenas... Pues como todo tiene un principio y un fin, esta es nuestra última noche en Lisboa. ¡Y por fin llueve! que parecía que empezaba por la mañana y nos ha respetado el día muy bien, con solecito, aunque con aire frío y a eso de las siete de la tarde ha empezado a chispear y hasta ahora... A ver mañana el viaje de vuelta que tal. Os pongo una foto de justo antes de llegar a casa y otra desde la ventana a media tarde.


(2011-03-05) Oceanario de Lisboa N174RR.jpg

(2011-03-05) Oceanario de Lisboa N176RR.jpg

Hoy hemos estado en el oceanario y hemos vuelto muy contentos, no me esperaba que fuéramos a disfrutar y aprender tanto. Vale la pena. La peque soñaba con ver tiburones y peces manta y le faltaban manos para contarlos, no había quien la despegara de la super pecera. Que bien hecho está. Lástima que por la poca luz fuera tan difícil sacar unas fotos en condiciones a los bicharracos que hay dentro... Bueno, alguna ha salido, al menos para captar lo general...

(2011-03-05) Oceanario de Lisboa N112RR.jpg

(2011-03-05) Oceanario de Lisboa N118RR.jpg


Y también algunas curiosas como estas... que como no paraban de moverse era dificilísimo... :D


(2011-03-05) Oceanario de Lisboa N145RRR.jpg

(2011-03-05) Oceanario de Lisboa N149RR.jpg

Si que he perdido práctica subiendo fotos... No me aclaro desde que cambió el formato del foro, a ver si salen.​
 
Buenas noches cafeter@s, hoy a echo una mañana buena con sol pero por la tarde nublado y con aire, pero en el agua se esta de maravilla con casi 40 grds, por la mañana hemos estado 2 hora y 3 por la tarde.

Pepe hoy esta muy bien del astritis ya no tiene molestias.

Valbi como nos acordamos de ti por el agua calentita.

Valbi ni Rincon ni Ana han venido,Ricon tenia miedo a tantos km esta muy bien,y Jesus trabaja el Lunes.

Alfredo que fotos mas bonitas de la Fresneda y arrededores, que bien os hubiera venido el agua calentita para quitar@s el extres. Un beso para los 3.

Santi tu trabajas o estas de fotografo por Madrid,?????? muy bonitas las fotos con los arboles en Flor. Que pena que no esta aqui mi tesorera para que se le quite los dolores.Un beso para tod@s.

Ruth que bonita esta Eva, ya es toda una señorita.

Ines cuidate mucho, Haber que dicen el jueves la Rx.

Leo que Angel sigue disfrutando de la vacaciones.

Manantial es pero que la mala noche no se ha nada importante.

Ciuat cuanto me a legro por Iogui de que tenga el trabajo tan cerca de casa, eso es un privilegio.

Mireim que pinta mas buena tiene el bizcocho, ahora me comeria un trozito.

Eli me alegro que vallas mejor.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Me retiro por hoy felices sueños a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com