Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cheque

txus 1976

calladit@
Hola a todos me han comentado en un camping que he ido a visitar estos dias que existe el camping cheque. Sabeis que es? es fiable? lo utilizais alguno de vosotros? Gracias a todos y todas
 
Muy buenas, el camping cheque es una forma de pago en los campings, en la cual te sale la noche por 15 € dos adultos, caravana,parcela, eso si en el 90 % de los campings es en temporada baja, visita la pagina de camping cheque y alli veras los campings que entran y el tipo de tarjetas que hay, donde podras cargar tus campings cheque o si lo prefieres los puedes pedir en papel, un saludo
 
Hola como ya te han explicado camping cheque es una forma de pago en temporada baja,te entra caravana,coche,luz y dos adultos por 15€ as de pedir los cheques y te los mandan por correo te cobran a parte gastos de administracion y gastos de enbio.
También hay otra forma de pago en temporada baja para mi mas practico que es la guía acsi,compras la guia que te costara sobre los 15€ y en ella viene una tarjeta que la enseñas en los camping que estan afiliados y te cobran 15€ por noche y como en camping cheque te entra caravana,coche,luz,y dos personas.
Para consegirla puedes pedirla a wwwpplucaravan,com
 
Camping cheque lo utiliza la gran mayoria de campista y es totalmente fiable. Hablo sin saber pero creo que el que mas y el que menos utiliza camping cheque, tarjeta acsi, la tarjeta forocamping, la tarjeta vaya camping y como no nuestra tarjeta webcampista.
Para esa minoria de amigos campistas que aun no utilizan camping cheque me gustaria compartir con todos ellos esta informacion. Camping cheque tiene en estos momentos mas de 600 campings en toda Europa con una tarifa unica de 15 euros la noche ( dos adultos, parcela, electricidad, coche y el emplazamiento que utilices). Para pagar tus estancias en dichos campings tienes que previamente pedir a camping cheque España unos cheques de papel, es una buena opcion, sin embargo hay otra mas rapida, practica, ventajosa y a la larga mas economica, estoy hablando de la tarjeta Gold Card de camping cheque. Para conseguir esta tarjeta te tienes que suscribir durante tres años al club gold card y durante estos tres años tienes todos los años totalmente gratis en tu domicilio la guia de camping adheridos y tres revistas con las ultimas novedades de los campings.
Esta tarjeta tiene un precio de 45€ si la solicitas por libre, sin embargo si aprovechas el descuento del apadrinamiento te sale por tan solo 30 euritos (realmente es gratis lo que estas pagando son las guias y las revistas) pero en dos o tres fines de semana la tienes amortizada y a partir de ahi a disfrutar durante tres años de ella.
Si alguien quiere disfrutar del descuento al adquirirla: apadrinargoldcard@gmail.com

Para tener toda la informacion sobre el tema: www.campingcheque.es


Un saludo para todos y que disfruteis esta semana santa con vuestra tarjeta Gold Card
 
Esto de la tarjeta ACSI tiene muy buena pinta, y parece que hay mas campings acogidos a este sistema que al camping cheque...
Sois muchos los que utilizais esta tarjeta?
 
Esto de la tarjeta ACSI tiene muy buena pinta, y parece que hay mas campings acogidos a este sistema que al camping cheque...
Sois muchos los que utilizais esta tarjeta?

Hola yo conozco unos cuantos,y cada vez hay mas gente que se pasa de camping cheque a acsi, yo mismo tengo campin cheque y acsi pero cuando me caduque la goldcard no la renuevo mas seguiré con acsi tiene mas camping
 
Hola a todos, alguien que tenga la guia de ACSI, podria hacer un listado de todos los campings de la zona de Cataluña, eso de guay y ahora por favor si acontinuacion pusiera las fechas de aceptacion ya seria de lujo, gracias por adelantado.

Salu2 y buen tiempo para todos
 
Hola a todos, alguien que tenga la guia de ACSI, podria hacer un listado de todos los campings de la zona de Cataluña, eso de guay y ahora por favor si acontinuacion pusiera las fechas de aceptacion ya seria de lujo, gracias por adelantado.

Salu2 y buen tiempo para todos

Hola ELPADRINO!
Creo que no eres consciente de lo que estás pidiendo. Hay muchísimos campings como para ponerte aquí un listado. Míralo tú mismo en Campings en España - ACSI

Te hago la observación de que SOLO admiten la Tarjeta ACSI aquellos camping que figuren con un símbolo azul y una CC en el símbolo. Los que no tenen ese símbolo son simplemente camping recomendados, pero NO afiliados a ACSI.

Saludos y Suerte.

.
 
Gracias

Gracias

Gracias por los enlaces, ahora le echare una ojeada, por proximidad el listado solo lo queria de Cataluña, pero con esta informacion lo tendre de toda España.
 
Buenas de nuevo, acabo de ver el listado de las provincias de Gerona y Tarragona y esta bastante bien, hay campings que comparten las dos tarjetas (gold card y acsi). Por los comentarios que he leido pensaba que habrian muchos mas campings con Acsi, de momento prefiero Gold Card de camping cheque, total por tan solo 10€ al año tengo tarjeta, guia y revistas.
Un saludo.
 
Tras haber visitado las web de ambos productos mi conclusión es que las dos opciones son muy interesantes y no hay motivo para descartar una o la otra.
Quizás ACSI parece que te comprometa menos, compras la guía, en ella viene el carnet y en el camping de turno obtienes un descuento mostrándolo, tal vez menos gastos y mas practico.
La Gold Card, tienes unos gastos iniciales de 45 ó 30 € y posteriormente administrativos de 4€ x pedido y tienes que andar cargándola de cheques, es decir, tienes que ir adelantando el dinero.
En primera instancia yo pensaría en ACSI sin descartar Camping Cheque.
También dependerá si vas habitualmente a un camping que esté adherido a un sistema o a otro, pero mi opinión es en general.
Saludos al foro.
 
Este fin de semana he provado por primera vez el camping-cheque y muy bien, tambien tengo la tarjeta Acsi y las voy a convinar las dos.
 
Nosotros llevanos varios años compartiendo C-CH y Acsi, y seguiremos pues nos va fenomenal. Saludos
 
Hola a todos.

Que precio tiene la guia Acsi.?
Años atras no la tenian en castellano, en estos momentos en que idioma te viene?
Gracias
 
Hola
Yo soy novata,y me gustaria saber si la Asci sirve para semana santa,me habian hablado de ella,es quizás la más rápida?
que me recomendais.
También me gustaria saber de algúntaller de confianza en Madrid para poner la bola del coche y que no me cobren un pastizal!!

muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com