Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el Mover.

deberias si esta bien echo una serie de reles para que desconecte le bateria pero por lo que cuentas si no tiene cargador para el mover dudo que tenga reles para desconectar con lo cual si no quieres estar chupando de bateria se lo tendras que montar tu
 
Hola: Golo, en esos casos con batería auxiliar hay que colocarle un relé que conmute a una u otra fuente. Tiene que ser un relé muy robusto, creo que de unos 70 A. por que por él debe pasar la carga del mover cuando está en función. Saludos.
 
Pues lo mismo es eso lo que ocurre, si no tiene el relé, aunque este enchufada a 220, sigue consumiendo bateria si utilizas las luces interiores al estar la instalacion hecha para ser autonoma.

De todas formas, estando la bateria casi gastada, ya que a poco no podia con el mover, despues de engancharla al coche y hacerle casi 1000kms, deberia de haberse cargado???, o quizás cuando estan tan descargada, no llegue a cargarse con el coche y necesite carga con cargador a 220???

Lo mismo, yo pense que la bateria estaba cargada despues de semejante viaje y sinembargo no se cargase del todo.

Ya no se que pensar, no tengo ni idea de como son las cargas con el coche, si son completas o no, si es necesario recargar de vez en cuando con el cargador a 220v.

Sdos
 
Hola Golo cargar la batería del mover con el coche es muy difícil, ya que debido a la caída de tensión llega una tensión insuficiente para la carga,para evitar esto hay que poner un cable de una sección muy grande, si la instalación que tu llevas no esta compensada igual no carga suficiente, y por eso siempre llevas la batería muy baja.Prueba a cargarla con el cargador a 220.
De todas maneras las baterías de ácido tienen memoria si a estado mucho tiempo cargando poco ya no cargara mas de eso
 
Pues seguramente es eso lo que pase, pero como no tengo ni idea de como va esto del mover y sus cargas, ya que es la primera vez que tengo esto entre mis manos, empiezo a ser cansino con el tema.

Lo suyo, le dejaré el cargador de baterias que tengo (3.6Ah) instalado para que cuando enchufe la cv a 220, bien en camping o bien en casa cuando llegamos de las salidas, la termine de cargar lo que haya podido consumir, que imagino que no tardara tanto como ahora que lleva casi dos dias y todabia no ha salido el led verde, aunque la bateria es de 145 Ah y eso se tiene que notar, ademas con este cargador tan escasito, pues mas todabia.
Sdos y graciaS
 
Hola si es el cargador de lidel a mi me tarda un par de días, si no te carga bien tiene una posición para recuperar baterías tal vez en esta posición puedas recuperar la batería
 
Yo me compraría un cargador adecuado para la batería.
Estas baterías son de todo terreno.
Ya te comente que yo la tuve tres dias cargando y todavia marcaba mal.
En cambio le conecté el cargador de camión y directamente me indicó que estaba a carga completa y funcionaba perfectamente.
Supongo que como el cargador no era el adecuado pues no podia marcar bien.
 
yo tengo una batería de 180A y la cargo con el cargador del lidel y me marca perfectamente cuando esta cargada, lo único que pasa es que carga mas lento, que para la batería es mejor
 
Pues esta mañana la he probado, ya que anoche, termino de cargar y bien, pero.......
El caso es que cuando le doy al boton (al que sea del mando), pierde la señal muy rapidamente, o me tengo que poner literalmente encima de la cv (quiero decir justo al ladito de la centralita del mover) o pierde la señal con nada.
Así que bien por un lado, porque veo que funciona y la bateria va ahora bien, y por el otro mal, ya que creo que o le falla la coordinacion, o la recepcion de la centralita es mala, porque las pilas del mando estan al 100%.

Sdos
 
Pues esta mañana la he probado, ya que anoche, termino de cargar y bien, pero.......
El caso es que cuando le doy al boton (al que sea del mando), pierde la señal muy rapidamente, o me tengo que poner literalmente encima de la cv (quiero decir justo al ladito de la centralita del mover) o pierde la señal con nada.
Así que bien por un lado, porque veo que funciona y la bateria va ahora bien, y por el otro mal, ya que creo que o le falla la coordinacion, o la recepcion de la centralita es mala, porque las pilas del mando estan al 100%.

Sdos


Quizás necesitas resetear la centralita del movedor. Sé que hay veces que es necesario hacerlo, aunque a mi no se me ha dado el caso, ni sabría hacerlo. Seguro que aquí te contesta alguien y te explica como se hace.

Saludos y Suerte.

.
 
Pues esta mañana la he probado, ya que anoche, termino de cargar y bien, pero.......
El caso es que cuando le doy al boton (al que sea del mando), pierde la señal muy rapidamente, o me tengo que poner literalmente encima de la cv (quiero decir justo al ladito de la centralita del mover) o pierde la señal con nada.
Así que bien por un lado, porque veo que funciona y la bateria va ahora bien, y por el otro mal, ya que creo que o le falla la coordinacion, o la recepcion de la centralita es mala, porque las pilas del mando estan al 100%.

Sdos

que marca de mover tienes
 
Hola golo lo primero que tienes que hacer es cambiar la pila del mando aunque la compruebes y este bien pon una nueva alcalina piensa que los mandos necesitan la pila prácticamente nueva.
2º comprueba la antena que no se aya desconectado ya que suelen ir enchufadas con un faston´
3º de todas maneras tiene que tener un botón para resetear la centralita,intenta resetearla
El reich no lo conozco de todas maneras intentare buscar las instrucciones por Internet y ya te diré algo.
De donde eres porque si estamos cerca igual nos podemos ver y le echo un vistazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com