Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la rosaleda vs camping el pinar de san jose en cadiz

divagamundo

moncayo progress 555 oro
Hola amigos, tengo dos ofertas de precios similares para los meses de primavera: abril, mayo y junio en uno de esos camping, pero aunque los he visitado para verlos no sé por cual decidirme.
Espero que me ayudéis con vuestros consejos y opiniones

Saludos a todos los foreros.
 
yo personalmente he estado en los dos campings y prefiero el pinar de san jose, los dos estan muy bien, la diferencia es las normas estrictas del camping la rosaleda, no me hizo mucha gracia en ese sentido.
 
Yo, coincido con mi amiga gaitanilla, conozco ambos y me quedo con el Pinar, demasiadas normas en la Rosaleda y como camping me gusta mas el Pinar de San José.
 
ya, no por lo de las normas, sino porque hay manera de llevarlas a cabo, sin aire de superioridad, ni con miradas de..... "no te vayas sin pagar", aquí mando yo, si al final vamos a pagar igual que en todos lados, por lo menos ya que pagamos...... tratanos con amabilidad, mi opinion personal.
 
Yo no soy objetiva: me encanta el Pinar de San José. Voy por mi cuarto año de vacaciones en él. Por este maravilloso camping me hice caravanista así que siempre que puedo les hago publicidad (aunque no debería porque se está llenandoooo). Pruébalo, te gustará. Para mi la ubicación, al lado de la playa de Zahora, no tiene nada que ver con la de La Rosaleda. Yo estoy descontando ya los días para volver.

Saludos.
 
El año pasado estuve en la Rosaleda de vacaciones,y la verdad q el camping es super cómodo.lo q más me gustó,la intimidad que te da el tener las parcelas separadas por un seto y la limpieza de los baños.También estuve en Caños de Meca,que no me gustó mucho por el calor que pasé.Este año tengo reserva para Pinar de San José,porque La Rosaleda está lejos de la playa,además,la playa de Conil se masifica mucho los fines de semana,sin embargo en Zahora,puedes ir dando un paseo.Me gustaría saber algunos detalles del Pinar, sobre los baños,si hay bastante sombra...Gracias!
 
En el Pinar sombra sí hay bastante, aunque lo de los setos de separación no lo vas a tener. Sobre la limpieza, pues suelen estar bastante limpios, pero en verano hay veces que se masifica todo y por mucha voluntad que le pongan los dueños hay veces que no llegan. De todas formas es uno de los más limpios que he visto en la zona.
 
Decirte que de mis tiempos de caravanista (hace ya 5 años que no los piso), por precio y proximidad a la playa ......... el pinar de S. José.

Por excelentes condiciones de baños, piscina, parcelas y sobre todo por tranquilidad, que es verdadera obsesión de la gerencia y que el personal que opta por este camping valora mucho, el Rosaleda sin duda. A partir de las 11 de la noche toque de queda y silencio total. Descanso asegurado.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com