Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todo el mundo

bienvenido al foro no te puedo ayudar mucho pero hay gente que te dara consejos muy buenos aqui aunque creo que deberias poner mas datos de lo que quieres,de todas maneras un saludo desde madrid y que desfruteis de este foro.
 
Bienvenido pasa y ponte comodo, pero tiene razón Angel79 debes dar mas datos para que te puedan ayudar.
 
Bienvenido al foro, siento no poder ayudarte pues no tengo autocaravana, pero seguro que los foreros con auto te ayudarán.
Un saludo desde Cádiz
 
smiles_comunicacion%20(32).gif
 
Gracias por la bienvenida y por el interes .
En cuanto a los datos que me pedis para poderme ayudar en mi elección de ac ,solo se que necesito 4 personas viajar y 4 dormir ,me parece que es mejor las que tienen la ducha independiente y no se si es mejor integral o no.
Como veis empiezo de zero por eso no quiero gastarme mas de 10000€ en segunda mano .:)
Por cierto para mi es importante que todas las plazas tengan el cintutoa de sseguridad de tres punto ,he visto algunas que tienen en el salon asientos de furgoneta con los cinturones que yo prefiero (no se si es mejor) .
GRACIAS .
 
Hola pantaca y bienvenido al foro.


Yo te recomendaria primero que miraras que Ac tienes por lo que tu estas dispuesto a pagar y luego creo que si se te puede ayudar , por lo menos yo te ayudaría a elegir , pero como te dije mira lo que hay en el mercado por ese dinero , que no son muchas mas bien muy pocas y de mas de 14 años , eso no quiere decir que esten mal pues un forero que ahora somos amigos tenia el mismo problema que tu , miro varias opciones y al final se compro una a un particular que esta de maravilla a pesar de sus añitos , pero muy bien cuidada y están encantados con ella , pagaron 9.000 euros todo un chollo , pero de eso hay poco.

desde Asturies un saludo
 
Gracias por el consejo Manufer55 .He estado trasteando en segundamano y en habitamos y he visto una ford con casa Dethleffs de 5 plazas (no se cuantas para viajar)por 9100€ .Yo esa marca no la conozco y lo que me han dicho que hay marcas en que las cosas (puertas de los armarios ,baldas o lavabos) que se rompen demasiado rapido.
Lo dela edad de la ac la verdad es que no me importa si esta bien cuidada,de todas formas yo me dedico a hacer arreglos caseros ,asi que me veo capacitado para arreglar yo mismo cualquier cosa o incluso de instalarla algun extra .
Hasta ahora.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com