Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Es que estos niños grandes, pueden ser peores que los pequeños. Los mios no vienen porque coincide con Semana Santa, sino mi hijo y la novia repetian. Pero tu los dejas a ellos y a disfrutar¡¡[/QUOTE
Tienes razón Belen, pero a mi lo que me gustaría es que siguieran viniendo con nosotros, en Alcalá estuvimos todo el día pendiente del dichoso movil, porque ellos se quedaron aquí con la abuela.
 
Jale yo como siempre el ultimo asi que ve apuntandonos a mi sufridora y al tio mas guapo y con mas pelos de España. Hasta pronto
 
Jale yo como siempre el ultimo asi que ve apuntandonos a mi sufridora y al tio mas guapo y con mas pelos de España. Hasta pronto

A los muy buenos medios dias, me alegro de poder coincidir de nuevo con vosotros muchos besos para los dos de la familia auroracruz.
 
Si, en Marbella, hoy ha sido la cavalgata de Carnaval y la fiesta en la calle, no hemos ido, llevo unos dias de baja, despues del cachondeo de Alcalá, pues nada, una bronquitis aguda, así que medicada y cuidadita por mi Manu, un besazo wapa.

uyy tas malita!!! cuídate mucho guapa y a ponerte buena...

Vamos de Madrid, y con muchas ganas de conoceros a todos.

pues somos un montón de gente rara, jajjajjajajaja...ya verás lo bien que lo vais a pasar...luego os añado la localidad..

se sabe algo ya sobre donde sera la excursion
un saludo

pues no se sabe porque no lo vamos a poner....a algún sitio agradable os llevaremos a pasar un buen ratito, jejeeje...

Buenos dias a tod@s, como estáis?

hola Aurora, bueno días, por aquí medio Badajoz de resaca carnavalera....y todavía quedan tres días de juerga...nosotros este año nos lo hemos tomado con calma, será la edad, jajajjaa...

Jale yo como siempre el ultimo asi que ve apuntandonos a mi sufridora y al tio mas guapo y con mas pelos de España. Hasta pronto


bienvenido al tío mas guapo y con mas pelo de toda España, y a su señora esposa que no veas lo que tiene que aguantar la pobre......
 
uyy tas malita!!! cuídate mucho guapa y a ponerte buena...



pues somos un montón de gente rara, jajjajjajajaja...ya verás lo bien que lo vais a pasar...luego os añado la localidad..





pues no se sabe porque no lo vamos a poner....a algún sitio agradable os llevaremos a pasar un buen ratito, jejeeje...



hola Aurora, bueno días, por aquí medio Badajoz de resaca carnavalera....y todavía quedan tres días de juerga...nosotros este año nos lo hemos tomado con calma, será la edad, jajajjaa...

Nosotros aquí no tenemos carnavales hasta la semana que viene.
 
Jale yo como siempre el ultimo asi que ve apuntandonos a mi sufridora y al tio mas guapo y con mas pelos de España. Hasta pronto

Si señor, me alegro un montón que este Señor tan wapo y tan resalao se apunte, el cuerpazo de Alcalá de los Gazules, y lo que le gusta visitar las Ermitas, ja,ja,ja........un abrazo para los dos de parte de Manu y mia........y los últimos serán los primeros, no?????
 
¡ay, los niños! por cierto ¿alguien vio a mi niña en alcala? creo recordar que la llevamos, pero verla, no se si alguien la vio jajajajajajaja

Oye yo la he visto en las fotos, por cierto muuuuuuuu wapa, como se parece a su madre, lo siento Juanfra, pero no llegué a conocerla y mira que hablé y estuve con casi todo el mundo, creo......
 
Jale, y tú dudando en hacerla este año o no, ja,ja,ja........gracias wapa, estoy mejorcita, aunque todavía me estoy recuperando.
 
Jale yo como siempre el ultimo asi que ve apuntandonos a mi sufridora y al tio mas guapo y con mas pelos de España. Hasta pronto

Hombreeeeeeeeee choquero¡¡¡¡¡ espero impaciente nuestro reencuentro¡¡¡¡¡
 
angel7.gif
hello.gif
bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Jale, te molesta si pongo aquí algunos chistes, juegos etc?
 
¿En el coche con el amigo????, pero con lo bien que nos lo estábamos pasando fuera????....esta juvebtud, no hay quien la entienda, ja,ja,ja.

ines, hija de mi alma... no es dificil de entender... resulta que ella esta en sevilla estudiando y el esta aqui en la linea, y llevaban un par de semanas sin verse, osea que... ¡tu me diras!

¡a que ahora si lo entiendes!
 
ines, hija de mi alma... no es dificil de entender... resulta que ella esta en sevilla estudiando y el esta aqui en la linea, y llevaban un par de semanas sin verse, osea que... ¡tu me diras!

¡a que ahora si lo entiendes!


Para serte sincera, ya lo entendí ayer, todos hemos pasado por ahí, y si yo contara todas mis anécdotas, madre mía!!! je,je,je.....
 
cómo me va a molestar!!!!, chistes, cuentos y hasta relatos si te apetece......

BGracias Jale, es que me daba apuro, pero a mi me envian muchas tonterias de estas que comparto con todos los componentes de los foros en los que entro y nnos lo pasamos genial. Hoy por ejemplo, no he puesto chiste ninguno, porque me han pasado el enlace de un juego de bolos que parece ser que ha gustado mucho, ahí os pongo el enlace en cuestión para que probeis vuestra punteria.

http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com