Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días Chamonix, que no hemos pisado, espero que lleves muy bien el finde, yo ya me marcho a pegarme una ducha, hasta lueguito.
 
Rebuenas 2a parte :clown:
Makina , cuidate la bronquitis y no te olvides de apuntar el nombre del medicamento que te sento mal y llevarlo contigo ...por si te lo recetan otro di@ ...
Manantial lo de si breve dos veces bueno no se te aplica ...asi que a ver si eres mas extenso :clown:
Belen espero que el "plof" esté ya muyyyyyyyyyyyy lejos :D
Ruth vaya abejita mas mona a mi se me parece mucho a la abeja-madre aunque reconozco que el abajo-padre creo no lo conozco :|
Valbi : animo y al toro , digo al inspector :angry1:
Thunder , tu modestia aparte, no me puedo creer que con semejante "regimen" solo hayas perdido 2 kilos :tongue3:
No me acuerdo de màs .................:|
 
Mira que guapa está Aina¡¡, ¿La mama no se viste de reina?. Por aquí hay poca costumbre de carnaval, aunque poco a poco estan consiguiendo revivirlos.

Si te acrecas por tierras marbellis, péganos un toque, sigue disfrutando y un besazo.

Inés, si Mahoma no va a la montaña, pues la montaña va a ir a Mahoma........

Buenos di@s a tod@s !!
Binvenidos a Focus, el andarin y aval , que bonitas fotos !!
Marta que os lo paseis genial , y Almogavar que gusto leerte aqui !:cheers:
Angel muy bonitas las fotos , mira que no me acuerdo de ti estos dias ni nà!! no por las vacas sino porque tengo a una con una tos muy fea !!, eso si fiebre no tiene , pero es toser y estamos tos asustados :|
Mireim pobrecilla , tas perdonada de desayuno , cuidate esa "cabeciña" :pale:
Sidra , jolin tuve que leer dos veces 40° :D luego entendi que era el agua ! a disfrutar y volver pilas puestas !:tongue3:
La pintora ....bueno no lo entedi , nunca he visto pintar una finca :| serà algo tipico de "por ahi " :clown:
No he terminado ( toca comer!!!!!!!!!! ) pero voy a darle a enviar , terminaré luego , que me da miedo entre tanto se borre todo :pale:

Chamonix, que lo que estan pintando es la casa que hay dentro de la finca........no me pienses cosas raras¡¡


Buenos dias Mireim, espero que esas migrañas pasen cuanto antes y no te amarguen el día........

Belén, en Marbella, sólo hay una piscina municipal, y todos los años me he quedado en lista de espera.....nosotros siempre hemos ido a Las Lagunas de Mijas, como antes vivíamos en Fuengirola, pues genial, hasta hace dos años que me pidieron ya el empadronamiento y ya aun teniendo una veterania y un historial no coló, ahora con la espalda de Álvaro, me gustaría llevarle a la piscina otra vez, no sé como lo haré, a ver si valiera mi domicilio laboral, porque en Marbella hay muchas piscinas privadas, y alguna vez he llevado al niño, pero si te digo los precios, te asustas y la profesionalidad que hay en Mijas no la he encontrado por aquí, todavía me acuerdo que estuve iendo todo el embarazo hasta una semana antes de tener al niño a Taichí, y me encantó.

Bueno voy a pegarme una ducha y a preparar la comida con Álvaro, a él le encanta ser pinche, a ver que cocinamos......hasta la tarde.

A la piscina de Las Lagunas depende de para que la quieras. Por lo visto, lo más dificil de conseguir plaza es en la escuela de espalda, pero para las demas horas de natación, no creo que haya problema, al menos en mi grupo no lo hay (es básicamente escuela de espalda, pero toda la hora en la piscina). Si no estas empadronada aqui, pagas más, pero tampoco es tanto.


Yo me comía un trozo del bizcocho de Mireim.....que buena pinta tiene, no se me quita de l acabeza¡¡
 
Mira que guapa está Aina¡¡, ¿La mama no se viste de reina?. Por aquí hay poca costumbre de carnaval, aunque poco a poco estan consiguiendo revivirlos.



Inés, si Mahoma no va a la montaña, pues la montaña va a ir a Mahoma........



Chamonix, que lo que estan pintando es la casa que hay dentro de la finca........no me pienses cosas raras¡¡




A la piscina de Las Lagunas depende de para que la quieras. Por lo visto, lo más dificil de conseguir plaza es en la escuela de espalda, pero para las demas horas de natación, no creo que haya problema, al menos en mi grupo no lo hay (es básicamente escuela de espalda, pero toda la hora en la piscina). Si no estas empadronada aqui, pagas más, pero tampoco es tanto.


Yo me comía un trozo del bizcocho de Mireim.....que buena pinta tiene, no se me quita de l acabeza¡¡

Belén, entonces pagando más se puede, no lo sabía, hace dos años me dijern que tenía que estar empadronada, así que no he vuelto a intentarlo, a pues esta semana me paso y me informo y si es así, apunto a Álvaro, lo haré mejor el viernes, el jueves tengo la radiografía y el médico de Álvaro y ya que me diga lo que le viene bien, gracias wapa, mens mal que te lo he comentado.
 
Mireim, que wapa está Aina, ¿qué va de princesa medieval, no?, guapísima, toda una mujercita, y yo hubiera optado por disfracarme, para eso tengo mucha cara, y además me encanta tambien, cuando hemos estado en los Carnavales de Marbella me he disfrazado, tambien es verdad, que por aquí hay mucha afición y lo raro es ver a alguien sin disfrazar.
 
buenas cafeter@s!ufff he estado muuuu liada,durante el final del embarazo tube la tension un pelin alta,pero estos dias ha empeorado,y he tenido que ir dos veces a urgencias..me pusieron esas pastillas que te ponen debajo de la lengua,hasta que no me bajara no dejaban marcharme..estoy controlandome en casa ya que me dijeron que si se volvia a disparar que fuese pitando al hospital..total un rollo..
Tara mirando el informe del hospital del dia del parto,tengo la hora de ingreso a las 22.00,y pone que el trabajo de parto duró 1h 50min.Dilate en casa con las contracciones,lo que no esperava que fuese dilatado tanto,mi niño pesó 2.980,y midió 49.5,ya me dijeron que seria pequeñito,incluso tubieron que repetirme la ultima eco con unos dias mas tarde para asegurar que él seguía creciendo,tambien leí que lo de la tension influie..
Ruteros si que es mi primer hiijo,y yo acojonaita porque decían que las primerizas estaban muchas horas,dilataban muy despacio..si me descuido un poco mas en casa,no me ponen la epidural!!
Thunder ya ves que boxeador mi peque!!ha salido peleon!!jajaja!!
de momento se porta muy bien (lo digo bajito no vaya a ser que cambie..)le estoy dando el pecho y el tío se tira un monton de rato ahí enganchao..pero por la noche me duerme 4 y 4 horas y pico del tirón!!no me puedo quejar!!
 
Buenas tardes que no he dicho nada...Nucuca enhorabuena...me alegro muchísimo que todo haya ido bien y que el peque sea tan bueno...

bienvenidos a los nuevos cafeteros..:cheers::cheers:
 
ahhh por cierto, voy a ser tita por dos veces...mi otro hermano también va a ser papá, así es que voy a tener dos sobrinitas o sobrinitos con un mes de diferencia...se me va a acumular el trabajo, jajajajaja...y a ver como lleva la pequeña África tanta competencia..
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ya hemos vuelto de casa de los padres de Javi...

Mireim, ¡qué guapa está Aina! Dale un besito de mi parte. Y dile que vaya practicando otro baile para cuando volvamos a coincidir! Je je je...

Jale, qué bien... 2 sobrinitos de golpe...

Y Nucuca, cuídate esa tensión. Ten mucho cuidado...

Voy a preparar la comida de mañana. Luego vuelvo...
 
hola Valvi, ya he leído que tienes que pasar por el inspector, a ver que tal, espero que todo vaya bien..
 
No, Jale. El caso es más complejo. Pasé por el inspector para revisar la incapacidad y ahora que estoy a punto de pasar por el quirófano, han decidido que ya no hay motivo para la incapacidad... Así que desde el miércoles estoy trabajando de nuevo. Y esperando que me llamen lo antes posible para operar... Pero éso sí, voy a recurrir la decisión...
 
buenas tardes cafeteros, un dia tonto nublado a llovido solo para mojar las calles ,estoy tan aburrida que no se que hacer, creo que estoy saturada de estar toda la semana en casa, bueno me marcho a planchar un ratillo,xao
 
madre mía Valvi!! y estando pendiente de operación, cómo han decidido no seguir dándote la incapacidad???, vamos como si te fueras a operar por gusto...esto no hay quien lo entienda, lo de las bajas y las inspecciones no hay por donde cogerlo, como en el libro de Torcuato Lucas de Tena...ni están todos los que son, ni son todos los que están...
 
Hola cafeteros!!
YA hemos venido de los disfraces. Decidido, a esta niña le va la juerga. En cuanto nos hemos ido del jaleo se ha puesto a llorar como una loca. A ver ahora en casa...
Que guapa Aina!!¿Qué tal la migraña Mireim?
Jale enhorabuena tiaza!!Que ilusión dos sobrinitos tan seguidos!!
Bienvenidos a los nuevos!!Vicio, este café es un vicio!!
Nucuca, o sea que al final como yo, apurada y casi en casa....jaja, mejor, menos rato allí. Oye, cuidate esa tensión. 1besote.
Yo tengo que ir a preguntar lo de la piscina, si hay cursos para peques, pero me da un palo...con el tipo que se me ha quedado...bufff como para ponerme bikinis!!jeje
Estaba sin huevos suficientes para el bizcocho de Mireim, pero ya me ha dado mi suegro, a ver si mañana lo hago.
 
Buenas noches cafeter@s.

Mireim que guapa esta Aina, Madre mia cuanto a crecido desde el cumpleaños ha este paso te pasa en altura en poco tiempo.Cuidate mucho el dolor de cabeza. Un besito.

Valbi haber que tal mañana en el trabajo.

Focus bienvenido al cafe.Un saludo.

Tara cuanto me a legro que a Laura le guste las juergas, sera una gran campista y forera, vamos que se va apuntar en cuanto te descuedes a las webc ella solita,jajjajjaajajajjajjaj

Belen, si esta en el camping las fuente la piscina todo el dia por persona te vale 4,50€ de diario y festivos 5€.

Si vas al camping las palmeras que es donde yo estoy el dia 5€ y en fin de semana 7€ por personas, para ti es mas comodo el camping las fuentes. Este no esta mal pero estas a 5 minutos de la piscina, el precio por dia es de 11€ y la luz a 0,25 kl vatios hora, en la fuente te sale 15,50€ por dia con la luz y baños comunitarios, si quieres baños individual 2€ mas por dia, son como los de Caceres, si vienes tiene que ser antes de julio aqui hace mucho calor en verano.

Ines cuidate.

Chamonix a 40 grd fuera, joooo que calor a ira,jajjajajajjaja

Jale felicitaciones doblemente, cuida y mima mucho Africa.

Marta disfruta mucho de Cadiz.

Joooo ya no me acuerdo de mas.
 
Buenas noches cafeterossss
Fin de semana estupendo, mucho sol aunque frio por la noche.........
Carnaval carnavalllllll a ver si pongo una foto, si sé.....pero carnaval podía ser en verano, no? Pasé frio que tenía dolor de cabeza y los musculos no me funcionaban en serio......no podía andar
 
HOla!!!! tiro del pincho de Pere!!

ya hemos vuelto de Cadiz, madre mia, cuanta gente!! BElen, menos mal que no has venido!! hemos visto, coros, comparsas, chirigotas, la playa, el castillo.... patenado un buen rato..... y justo cuando ibamos a coger el barco... ha caido una tromba de ahua, nos hemos mojado un poco... luego al llegar al Puerto, ya no llovia, los chicos cansados , se han ido al camping... y los mayores hemos dado un paseo y hemos acabdo tapenado un poco... jjejeej, hemos acabado reventaitos, eso si!!
Almogavar, ayer, de noche di un paseo pero no la vi.... mñana le busco....jejjejj... esta la zona desarbolada , bastane llena...... mucha auto y mucho guiri.
Mañana cambiamos a Sevilla....
Mireim, que guapa Aina!!!
Tara, tu dale marcha a la niña!! jajjaaj

Bueno, chaito, hasta otro rato!
 
Por cierto, Mireim tu niña preciosa.
Valbi a ver como se te presenta la semana si te traerá novedades, ojala te llamen para operarte y se te acaben los problemas.
Marta disfruta mucho de tu viaje, aunque espero que no te llueva mucho.
Yo mañana tengo fiesta, aprovecharé para ir de compras, que mañana supongo habrá menos gente y podremos mirar mejor. Tambien espero que haga buen dia.
Buenas noches cafeteros me voy a leer un ratito. mañana os leo cuando pueda.
 
Hola ninfa cuanto me alegro que lo pasaras muy bien en los carnavales.

Nunuca que antes se me paso tu pots, me alegro que te bajaran la tension cuidate mucho. Un fuerte beso lleno de mucha energia.


Bueno ya el cuerpo no da para mas, me retiro. Felices sueños para todos.
 
Buenas nights. Por fin en casa, segunda lavadora en marcha, que parece que vengamos de webcampada. Toooodo llenito de pintura.
Y no hemos terminado, la semana que viene......más. Está quedando bonito de verdad, menudo cambio. Jo, me duelen músculos que no me acordaba que tenía
Ya llevan 3 bidones de 20 litros, aparte de tintes y demás jeringoncias. Lo que chupa ese cemento
A mejorarse esos malitos. Jo, como estamos
Y muy guapas las criaturitas disfrazadas. Las mias las disfracé, igual que en halloween. "Para que no te gastes dinero mami", que apañadas que me han salido
Enhorabuena Jale, jo, por partida doble
Que bonitas fotos habeis puesto, las de la nieve, las de los ¿almendros? en flor, las de Angel..........
Valbi, intenta descansar lo que puedas. Que tengas buena semana
Marta, buenas vacaciones......
A cuidarse chicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com