Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buenas, Soy completamente Novato y necesito SOS varios

ivanegido

calladit@
En primer lugar quiero resolver la primera duda, mi coche podra mover la caravana que me quiero comprar????

tengo un vw passat 2.0 110cv TDI
y quiero comprar la caravana sun roller princess 430cp que segun decumentacion pone tara=970 mtma/mma 1ºE kg= 1200/1175

es del año 2004 y me la venden por 3500€ con todo.

tengo mas dudas pero agradeceria me contestaran a esta para dar el primer paso o no.

saludos
 
Ante todo bienvenido al foro, tu lo veo suficiente para esa caravana, por otro lado decirte que me parece muy barata esa cv, ten cuidado y no sultes un € hasta que no la tengas transferida o con contrato de compra venta
 
Jo Roci que nos hemos pisado, je,je,je,
 
Ante todo bienvenido al foro, tu lo veo suficiente para esa caravana, por otro lado decirte que me parece muy barata esa cv, ten cuidado y no sultes un € hasta que no la tengas transferida o con contrato de compra venta
es un familiar mio, y la caravana me la dejan a ese precio por que son mayores y no la van a usar. es de confianza plena.
 
Pues bienvenido y adelante, saludos desde València
 
No te preocupes demasiado por el coche, el motor de nuestros coches soporta bien el esfuerzo. En verano viajamos a pleno mediodía con 43 grados, con la cv, con el coche hasta los topes y no subió ni lo más mínimo la temperatura. Por peso también muy bien. Si la cv está en buen estado me parece muy buen precio.
 
Asegúrate de que tenga los papeles en regla, aunque siendo de un familiar no deberás tener problemas. Saludos.
 
wellcome from Rubi. Y nos gustan las fotillos asi que animate y cuando la tengas cuelga algunas.
 
Muchas gracias a tod@s pues la primera gran duda ha sido solventada,
ya os preguntare para que me aconsejeis sobre cv el tema de aseo, climatizacion, tv...

gracias de nuevo y saludos
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com