Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta has entrado mientras yo escribia, me alegro que lo pasarais muy bien en Cadiz, ahora a descansar.

Me voy del tiron sin mirara para atras.
 
jejjejej.. gracias a todos.
Me voy a dormir, que mañana hay mas.
Besitos.
 
Hoooolaaaa!!! ¿Que tal estáis? Nosotros llegamos esta tarde, a eso de las 6, directos desde Lisboa (676km), se notaba que no llevábamos a la Rutera detrás enganchada (que penita me da reconocerlo...), y no por la velocidad, porque nosotros ya nos hemos aplicado tanto a la ida como a la vuelta lo de los 110km/h (que aburrimiento), si no por la ligereza en general... La hemos echado mucho de menos a la hora de comer, pero no a la hora de pagar el gasoil... Tampoco a la hora de llegar a casa sin tener que pasar por el aparcamiento, que lo tenemos a media hora... El viaje bien, salimos y estaba chispeando, luego sol pero mucho viento durante casi todo el camino y 15º, después de pasar Sevilla 7º y granizo ¡¡no veíamos la carretera!! Pero bueno, con una buena sonrisa de oreja a oreja. Nos ha venido bien esta escapada a los cuatro y estamos encantados de haber podido pasar unos días juntos y sin obligaciones, la peque es la que más lo demuestra, que no quería entrar por casa... Y ya está diciendo que porqué tiene que ir mañana al cole, jeje, menos mal que sabemos que le gusta.

Voy a intentar leeros...
 
Hola cafeteros!!
YA hemos venido de los disfraces. Decidido, a esta niña le va la juerga. En cuanto nos hemos ido del jaleo se ha puesto a llorar como una loca. A ver ahora en casa...
Que guapa Aina!!¿Qué tal la migraña Mireim?
Jale enhorabuena tiaza!!Que ilusión dos sobrinitos tan seguidos!!
Bienvenidos a los nuevos!!Vicio, este café es un vicio!!
Nucuca, o sea que al final como yo, apurada y casi en casa....jaja, mejor, menos rato allí. Oye, cuidate esa tensión. 1besote.
Yo tengo que ir a preguntar lo de la piscina, si hay cursos para peques, pero me da un palo...con el tipo que se me ha quedado...bufff como para ponerme bikinis!!jeje
Estaba sin huevos suficientes para el bizcocho de Mireim, pero ya me ha dado mi suegro, a ver si mañana lo hago.

Anda Tara¡¡ pero si a la piscina no se va a lucir tipo, se va a nadar¡¡ Además eres una exagerada, no es para tanto. Eso si, en bikini no vayas, mejor bañador, es muchisimo más cómodo.

Buenas noches cafeterossss
Fin de semana estupendo, mucho sol aunque frio por la noche.........
Carnaval carnavalllllll a ver si pongo una foto, si sé.....pero carnaval podía ser en verano, no? Pasé frio que tenía dolor de cabeza y los musculos no me funcionaban en serio......no podía andar

Pero de qué te has vestido?? ten cuidado con los frios, que hay mucho catarrao suelto....



HOla!!!! tiro del pincho de Pere!!

ya hemos vuelto de Cadiz, madre mia, cuanta gente!! BElen, menos mal que no has venido!! hemos visto, coros, comparsas, chirigotas, la playa, el castillo.... patenado un buen rato..... y justo cuando ibamos a coger el barco... ha caido una tromba de ahua, nos hemos mojado un poco... luego al llegar al Puerto, ya no llovia, los chicos cansados , se han ido al camping... y los mayores hemos dado un paseo y hemos acabdo tapenado un poco... jjejeej, hemos acabado reventaitos, eso si!!
Almogavar, ayer, de noche di un paseo pero no la vi.... mñana le busco....jejjejj... esta la zona desarbolada , bastane llena...... mucha auto y mucho guiri.
Mañana cambiamos a Sevilla....
Mireim, que guapa Aina!!!
Tara, tu dale marcha a la niña!! jajjaaj

Bueno, chaito, hasta otro rato!

Eso, tu abusa del pincho de Pere y mantennos informados. Por cierto, alguna foto no viene mal.
Ya me decian a mi que habia demasiada gente.......

Jale, que ilusión lo de los sobrinos, enhorabuena.

Ángel, bienvenido a casa.
 
UYsss a lucir tipo desde luego que no voy, pero es que me da vergüenza!!!!
Que bien os lo montais Marta!!!A disfrutar de las vacas!!!
Cuevi, te voy a poner también a ti la de Espinete de pintar sin parar....Pero niña, que vas a acabar destrozaita, descansa un poco...
Sidra, le tenía que registrar ya con el nick de garbancita o tarita jeje. ¿Qué tal los baños??
Ninfa fooootoooo
 
Bueno, ya os he leído... Por encimilla y corriendo, para no variar... Me alegro de que os gustaran las fotos que puse, a ver si me animo y pongo alguna más. Y que raro que Marta no las vea... ¡Que te diviertas por Cádiz! y que tengáis buen tiempo... Parece ser que no va a llover por aquí, pero hasta el miércoles va a hacer viento fuerte.

Cuevi, mira que irte de finde para pintar... Bueno, si tienes agujetas, al menos habrás hecho ejercicio, jeje.

¡¡Iogui!! ¡¡ENHORABUENA!! que o tú eres muy discreta o yo últimamente no me entero de na... Tener una plaza donde querías, no tiene precio, tendrás que celebrarlo por todo lo alto.

Que guapísima está Aina de princesa Mireim... Se te caerá la baba con razón.

MAKINA, que te mejores... Y ya nos contarás que tal ha vuelto Manu de esa salida, que si iba tocaillo... Por cierto, que no te lo he dicho y sigo dolido con tu comentario del otro día generalizando aquel "todos los hombres son iguales" y que me pude reír con lo que puso LAYOLI... No me identificaba con la mayoría de los puntos.

Belén, que no me entere yo ¿eh? que tú eres muy positiva y alegre y no te pega para nada venirte abajo guapa.

Sidra, que disfrutes de esas aguas termales... Por cierto, hoy me he acordado de Trota por lo del geiser ese que ha salido en Ciudad Real
 
Buenas noches a tod@s, Manu ya acostado,le fué muy bien en la ruta motera y en la comida ha comido con mi jefe que tambien motero en el grupo de Manu,Álvaro durmiendo desde hace un buen rato tambien, se acabó la semana blanca, inventada para los profesores, y mañana vuelta al cole......yo me acabo de tomar todos los potingues, esto parece una farmacia.....
Sidra, gracias estoy mejorcita, a ver lo que me dice mañana el médico.
Jale, felicidades por ser tia por partida doble.
Tara, estoy contigo, en las piscinas iran a lucir tipo las que pueden, yo a bañarme y tomar muchooooooooo sol, que me encanta y ya mismitico estoy bajando a la playa a tomarlo.
Marta, me alegro que estés disfrutando los Carnavales a tope, no sé si lo he contado, yo estuve en los Carnavales de Cadiz en el 92, cuando la Expo, que trabajé en ella, y me lo pasé genial lo único que me aburrió un poco, con todo mi respeto, fué cuando fuí al teatro Falla a la final de Chirigotas...supongo que eso hay vivirlo a tope, me resultó un poco pesado......un besazo y a por Sevilla.
Ninfa, un saludo y tambien me alegro de tu dia de Carnavales.
Angel, bienvenido....por cierto, tú sabes que lo dije lo de los hombres con la boquita pequeña, es que me gusta chinchar a Trota, conociendo a Manu, o como eres tú mismo, de verdad piensas que lo que dije es así, gran mayoría de los hombres son así, afortunadamente las cosas han cambiado.
Cuevi, tú como nosotros de pinturas liada, al final ves los resultados y se te olvidan esas lavadoras.
Belén, de que estás esta semana????
Eli, wapa, yo la verdad es que no estoy aburrida de estar en casita, lo necesitaba.......ya estás mejor, y con lo activa que eres tú, pues nada, si te aburres yo por aquí tengo un montón de cosas que hacer en casa, un besito, y que ganas tengo ya de verte.
 
Pues sí que me extrañó, sí... Sobre todo sabiendo lo apañao que es el tuyo (yo veo la máquina de coser y me da grima...), pero se ve que me pilló fuera de juego... Es lo que tiene entrar poco.

Si, fué solo un guiño a Trota, yo valoro y admiro a quien tengo en casa y todos los que nos conocen, saben que Manu y yo somos y hacemos el 50% en casa, totalmente compenetrados, y no lo cambio por nadie...........Angel, me voy a dormir que ya estoy cansada, como te dije, bienvenido y hasta mañana.
 
Buenos dias!!!! Rubi amanece a 5ºC .... Hoy primer y ultimo dia de curro de la semana!!! jejeje.... En Barcelona ciudad es fiesta (yo hago las fiestas de Barcelona) pero tengo guardia!!!! agggg.... para el resto del estado que curra!! El resto de semana de vacacionesssssss................

Que tengais buen lunes!!!!!


doanth.jpg

33xhf7d.jpg
 
Buenos días cafeter@s!

Angel, me alegro que lo hayais pasado bien. Ahora que has venido relajado no te estreses demasiado eh?

Sidra, tomo nota de lo del cámping, que me llama la atención. Luego no iremos, ya verás, pero bueno, que no quede por tener la información...

Mireim, aunque te toque currar hoy, lo harás con otro ánimo, al saber que tienes el resto de la semana de vacaciones...

Bueno, y os dejo, que me voy a currar. Como no me llamen esta semana, va a ser muy dura, no sé si aguantaré los 5 días... La semana pasada solo fui 2 días y estaba machacada. En fin... día a día... y confiando en que me llamen...

Que paseis buena mañana...
 
Buenos dias, ya voy con retraso, pero me imagino que con esto de rebajar el límite de velocidad todo el mundo llegara hoy mas tarde de todas formas me tengo que ir... hasta luego.... que tengais un buen dia y un recuerdo especial para los algecireños
 
.....
Thunder , tu modestia aparte, no me puedo creer que con semejante "regimen" solo hayas perdido 2 kilos :tongue3:
No me acuerdo de màs .................:|

Modestia!! Si es que es un regimen mix :clown: Se intenta ir haciendo.

buenas cafeter@s!ufff he estado muuuu liada,durante el final del embarazo tube la tension un pelin alta,pero estos dias ha empeorado,y he tenido que ir dos veces a urgencias..me pusieron esas pastillas que te ponen debajo de la lengua,hasta que no me bajara no dejaban marcharme..estoy controlandome en casa ya que me dijeron que si se volvia a disparar que fuese pitando al hospital..total un rollo..
Tara mirando el informe del hospital del dia del parto,tengo la hora de ingreso a las 22.00,y pone que el trabajo de parto duró 1h 50min.Dilate en casa con las contracciones,lo que no esperava que fuese dilatado tanto,mi niño pesó 2.980,y midió 49.5,ya me dijeron que seria pequeñito,incluso tubieron que repetirme la ultima eco con unos dias mas tarde para asegurar que él seguía creciendo,tambien leí que lo de la tension influie..
Ruteros si que es mi primer hiijo,y yo acojonaita porque decían que las primerizas estaban muchas horas,dilataban muy despacio..si me descuido un poco mas en casa,no me ponen la epidural!!
Thunder ya ves que boxeador mi peque!!ha salido peleon!!jajaja!!
de momento se porta muy bien (lo digo bajito no vaya a ser que cambie..)le estoy dando el pecho y el tío se tira un monton de rato ahí enganchao..pero por la noche me duerme 4 y 4 horas y pico del tirón!!no me puedo quejar!!

¿Y quien no se tiraria enganchado tanto tiempo? Digo de pequeñito malpensadAs


Estaba sin huevos suficientes para el bizcocho de Mireim, pero ya me ha dado mi suegro, a ver si mañana lo hago.

No se, no se si entrar!! Venga no lo hago :clown:

PD

Buenas mañanas
 
Buenos dias, ya voy con retraso, pero me imagino que con esto de rebajar el límite de velocidad todo el mundo llegara hoy mas tarde de todas formas me tengo que ir... hasta luego.... que tengais un buen dia y un recuerdo especial para los algecireños

hola antola me alegro de saludarte, ¿encontraste la llave?
en algeciras fijate lo que ha caido y sin embargo aqui en alcala a 50 km sol y ni una gota
 
Buenos dias¡¡ no llueve¡¡ empezamos bien la semana. Hay que ver lo que ha caido en Algeciras, que barbaridad.

Thunder, yo me tuve que pillar los dedos con Tara.........y es que lo puso "a huevo".

Angel, por favor¡¡¡ no empieces a estresarte, que te nos descompones en un par de días.

Inés, yo estoy de tarde, hoy me toca, y el sábado también, y otro día a determinar........
Voy a dar una vuelta rápida, que ya mismo me tengo que ir.
 
Buenos días
Belén, Thunder...ya os vale. Pues imaginaros a Fernan hablando por teléfono con su padre y yo diciendole: Dile si tiene huevos...jaja, em miró con una cara...y me entró la risa. ¿Qué pensará mi suegro de mi???
Valbi, no pienses en si te van a llamar o no, porquue se te hará mas larga la semana, tu poco a poco.
Madre mía, si que os ha dado a todos por pintar!!!Thunder, Cuevi, Inés...¿y Belén la tienda al final la pintasteis?
Hoy hace solecito, a ver si mas tarde salgo a comprar y así nos da el aire un poco. total, tengo la comida hecha.
 
Buenos dias luce un sol explendido y el dia esta muy despejado y brillanes no hay contaminacion.

Angel bienvenido pon mas fotos de Lisboa que me encanta, que lastima lo del mantenimeinto,

Jale Enhoabuena!!!

Mireia que guapa Aina de princesa, y que suerte vacaciones!!! a descansar.

Marta hija que envidia me das!!

Bueno voy a ver si me bajo a timar un cafe que para ser lunes ya lo que tenido completito
 
Buenos dias
Por fin.....
He visto las fotos de Angel, si puedes pon alguna mas por fa, son muy bonitas.
Nunuca, cuídate la tensión. Y Makina la bronquitis.
Muy guapa la niña de Mireim (ánimo que un día se pasa pronto y luego fiesta! ?La migraña?)

Quería comentar algo de la "huevería de Tara", pero como Thunder y Belen se han mordido la lengua, yo también.

Marta estará ya por Sevilla ( y yo también, como Ruth, te tengo envidia).Y a Cuevata la va a contratar el Leroy, para asesora de pinturas varias.
Valbi, que te llamen pronto, que te llamen pronto, que te llamen pronto.

Y como tengo memoria de pez, ya no me acuerdo de más.
 
Buenos días
Belén, Thunder...ya os vale. Pues imaginaros a Fernan hablando por teléfono con su padre y yo diciendole: Dile si tiene huevos...jaja, em miró con una cara...y me entró la risa. ¿Qué pensará mi suegro de mi???
Valbi, no pienses en si te van a llamar o no, porquue se te hará mas larga la semana, tu poco a poco.
Madre mía, si que os ha dado a todos por pintar!!!Thunder, Cuevi, Inés...¿y Belén la tienda al final la pintasteis?
Hoy hace solecito, a ver si mas tarde salgo a comprar y así nos da el aire un poco. total, tengo la comida hecha.

Decirle eso a tu suegro. Que tu marido-esposo tiene que cuidar la herencia, jamia!!!

Tema pinturil. De momento, hice unas rozas nuevas porque tengo que poner una llave mas y mover un enchufe. Voy lentamente pero voy. :D
 
Buenos di@s :D soleaditos y con temperaturas estupendas :cheers: 5° , :cool:

Tara jajajaja ya sabes que lo visualizo todo :clown:..............enorme lo de los huevos del suegro :clown: digo de las gallinas del suegro :confused5:

Manantial , como va la contraria ?? y las baldosas ?? :clown:

Nunuca cuidate la tension :pale:
Angel vuelta a la limpieza :cool:
Mireim que tal la "cabeciña" ?? me imagino que bien , ya que tenemos desayuno :D
Sidra aprovecha los baños con su Pepe :love3:
Cuevi ostras vaya plan .......y aun queda màs ? !!:confused5:

No me acuerdo de mas !! chicos necesito mucha mucha mierda durante 15 di@s estoy en "cursillo " en medio profesional ... y es importante para mi ....:pale: que todo salga bien .... :confused5: voy a respirar hondo porque ando de los nervios .... dentero de un rato vuelvo , al trabajo . Ya os contaré .....:)

Que tengais feliz lunes :notworthy:
 
Gabi, sabes que tienes eso que quieres...........a manta. Pero, de verdad de verdad que prefiero desearte muuuucha suerte
Buenos medios días a todos
Voy a hacer la comida de Juan José y mia. Las crias ya están comiendo
Veo que hablais de........huevos ji,ji. Pues no se que pensareis pero tengo dos de oca en la nevera. Peaso güevos, oiga
Ah, mañana nos toca aniversario......8 años de "legales". Ya hace un año que lo pasó...mmm, ni me acuerdo ¿Lisboa o Badajoz?. El miércoles se va a Murcia, un par de días, con hotel al laito del ikea, que mala leche
Cuanto músculo hay en un brazo....
Angel por dios, no nombres eso de "limpieza general".....que lloro
Ta luego
 
Buenos días
Belén, Thunder...ya os vale. Pues imaginaros a Fernan hablando por teléfono con su padre y yo diciendole: Dile si tiene huevos...jaja, em miró con una cara...y me entró la risa. ¿Qué pensará mi suegro de mi???
Valbi, no pienses en si te van a llamar o no, porquue se te hará mas larga la semana, tu poco a poco.
Madre mía, si que os ha dado a todos por pintar!!!Thunder, Cuevi, Inés...¿y Belén la tienda al final la pintasteis?
Hoy hace solecito, a ver si mas tarde salgo a comprar y así nos da el aire un poco. total, tengo la comida hecha.

Pues que va a pensar tu suegro de ti¡¡¡¡¡¡¡¡ que solo te interesan sus huevos, y oye, yo no te los reprocho, que los huevos de toda la vida son mucho mejores. Vamos, que más bien me da envidia, yo los únicos huevos que tengo son los de mercadona y.......no hay color.
y tu Mariola, tampoco te vale ir por ahí presumiendo de los huevos de tu cuñao, ¿O son de tu suegra? de los gordos.......ya te vale....

Pues ya he volvido de la piscina, y como una moto, me he hecho seis largos más que mis compis, y podía haber seguido mucho más. ya hasta el miercoles, si no llueve.

Chamonix........mucho de lo que tu quieras¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com