Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hola diego

pues a las 12 y algo nos ibamos a ir para alicante a la feria

pero temiendome lo que cuentas y teniendo en cuenta el gasto de gasoil mas comida,nos hemos quedado aqui
pues no te has perdido nada , mira lo unico bueno que he visto bajo mi poco entender es que tenian autocaravanas de stock a muy buen precios , autos que marcaban 54.000 por 35.000€.
yo e ido porque queria ver un mobil home para el campo , pero mi gozo en un pozo ni el mas pequeño cojo por culpa del camino , me vendian una caravana , pero que no es como tal porque no tiene documentacion para no me gustaba para nada , pues eso era una caravana en toda regla .
 
me alegro de no haber ido entonces
 
creo que a josico le hubiera interesado , bueno le queda el finde que viene .
 
buenos dias a todoss
 
buenos días
 
pues por aqui no, hay solecito
 
pues ya te digo, en archena hace calor, vamos que oica el sol
 
joder ya me cargado otra pag, por cierto, josico la foto, que no me creo nada, ayer en la feria en caravanas mas grande habia que hacer oposiciones para entrar
 
juas juas ojala
 
y tanto, pero el curro es el curro
 
si yo te contara, la tecnologia hace virguerias, hasta hay puedo decir.
 
corti si algun dia te encuentro estas me las pagas, que estas haciendo que da para el finde lluvias, ale como no vas tu no va nadie grrrrrrrrr, so maricon
 
corti si algun dia te encuentro estas me las pagas, que estas haciendo que da para el finde lluvias, ale como no vas tu no va nadie grrrrrrrrr, so maricon

me jode a mi mas de lo que tu te piensas que por eso estoy tan pendiente del tiempo

este finde tengo los 3 dias un outlet,o sea que tengo que estar de sol a sol y algo mas los 3 dias,excepto el sabado por la tarde que tengo boda
eso me da lo mismo,si tengo que estar estoy

el problema que si llueve lo aplazan para la semana que viene,que el sabado es fiesta,es mi santo,es el dia del padre,etc
y quiero irme con la auto el viernes
asi que el que menos le interesa que llueva es a mi
 
cagontoloquesemenea, en mi tocayo Medina y en el Maldonado.
 
muy buenas tardes a tossssssssss , nada que no mejora el tiempo , lo he mirado en 20 webs y nada .
 
por cierto en la feria se estaba anunciando un camping nuevo en el pilar de la horadada , lo abren el 1 junio .
Camping Lo Monte en Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com