Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Me acabo de enterar , enhorabuena a los organizadores y gracias Aurelio , por la ayuda aportada a estos amigos.... , por unos dias nos habiais dejado huerfanos.

Gracias de nuevo , compañeros..
 
Me acabo de enterar , enhorabuena a los organizadores y gracias Aurelio , por la ayuda aportada a estos amigos.... , por unos dias nos habiais dejado huerfanos.

Gracias de nuevo , compañeros..
De nada Kiko, resurgimos de nuestras cenizas (y eso que ni fumamos ni nos dejan) para asaltar "la colina de la hamburguesa" (va por ti, Aurelio)
 
ooooole seguimos en vermos en semana santa pos seguro que lo pasamos de escandalo y agradecerle al compañero que nos ha reflotao le debemos una pues de pronto nos vimos con los esquemas rotos gracias compañero.
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
 
enhorabuena a las familias de enlivo y moreno por conseguir seguir adelante con la becampand ¡me elegro un montonazo porque os lo mereceis! y tambien le doy las gracias a aurelio por la faena de, 2 orejas y el rabo (el mio no ¿enn?) jajajajajajaja
 
Hola somos Paco yMati tenemo 1 hijo de 9 año, somo de Sevilla, tenemo caravana ,tenemo 1 perrito chico apuntano,ha el precio cual es.Gracia ,un salulo .
 
Enhorabuena....al final todos a diez minutos andando de nuestra casa jajajaja, nosotros conocemos el camping pero nunca hemos acampado dentro, os podemos comentar que está enfrente de la playa, cerca de los pinares y de Puerto Sherry, y tambien del centro del pueblo se puede ir andando perfectamente, tiene un buen restaurante con buenos precios...en fin...si necesitais alguna información decidlo....saludos a todos.
 
ENLIVO, MORENO y respectivas, LA FAMILIA NOMADARIES, se alegra un montón de que al final se haya solucionado el tema, con la colaboración de HARPAGOFITO,ya que se os veía muy preocupados en Alcalá, que Castañuelas, recupere el repique y MANOS A LA OBRA, si necesitais algo de nosotros, ya sabeis que si os podemos ayudar adelante, que estamos muy cerca y conocemos el Camping.Por lo que te comenté en Alcalá, casi seguro que no podremos ir, pero si cambia algo, ya nos ponemos en contacto; eso sí os haríamos una visita... ya hablamos. UN ABRAZO Y ÁNIMO.
 
Me alegro mucho que habeis solucionado el tema del camping, hay muchos más campings que admiten nuestras condiciones. Enhorabuena y gracias por habernos re-admitidos en esta Kedada. Abrazos
 
Hola somos Paco yMati tenemo 1 hijo de 9 año, somo de Sevilla, tenemo caravana ,tenemo 1 perrito chico apuntano,ha el precio cual es.Gracia ,un salulo .

Hola soy Esperanza me alegro que os hayáis apuntado os iba a mandar un privado pero no me salia vuestro nick un beso para los tres nos vemos en semana santa.
 
Hola somos Paco yMati tenemo 1 hijo de 9 año, somo de Sevilla, tenemo caravana ,tenemo 1 perrito chico apuntano,ha el precio cual es.Gracia ,un salulo .
Hola, nos conocimos en la Webcampada de Alcalá, y ya mismo os apunto. El precio es de 17 € (2 personas) + 1 € (por cada persona más), evidentemente al día. Para más información, pincha en mi firma y te lleva a la página de la webcampada.
 
Enhorabuena....al final todos a diez minutos andando de nuestra casa jajajaja, nosotros conocemos el camping pero nunca hemos acampado dentro, os podemos comentar que está enfrente de la playa, cerca de los pinares y de Puerto Sherry, y tambien del centro del pueblo se puede ir andando perfectamente, tiene un buen restaurante con buenos precios...en fin...si necesitais alguna información decidlo....saludos a todos.

ENLIVO, MORENO y respectivas, LA FAMILIA NOMADARIES, se alegra un montón de que al final se haya solucionado el tema, con la colaboración de HARPAGOFITO,ya que se os veía muy preocupados en Alcalá, que Castañuelas, recupere el repique y MANOS A LA OBRA, si necesitais algo de nosotros, ya sabeis que si os podemos ayudar adelante, que estamos muy cerca y conocemos el Camping.Por lo que te comenté en Alcalá, casi seguro que no podremos ir, pero si cambia algo, ya nos ponemos en contacto; eso sí os haríamos una visita... ya hablamos. UN ABRAZO Y ÁNIMO.
Gracias por vuestros ofrecimientos y no dudeís que si lo necesitamos, os llamaríamos.
 
ooooole seguimos en vermos en semana santa pos seguro que lo pasamos de escandalo y agradecerle al compañero que nos ha reflotao le debemos una pues de pronto nos vimos con los esquemas rotos gracias compañero.
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
Nada, Charli, Aurelio es un fenómeno y lo vamos a pasar genial.
 
enhorabuena a las familias de enlivo y moreno por conseguir seguir adelante con la becampand ¡me elegro un montonazo porque os lo mereceis! y tambien le doy las gracias a aurelio por la faena de, 2 orejas y el rabo (el mio no ¿enn?) jajajajajajaja
Hola Juanfra, qué díficil es organizar algo, a veces te vienes abajo por que no está saliendo como uno quiere, otra veces lo ves más claro. Bueno, Aurelio, que es un monstruo, ha conseguido lo casí imposible y nos animado para seguir.
Saludos.
 
Me alegro mucho que habeis solucionado el tema del camping, hay muchos más campings que admiten nuestras condiciones. Enhorabuena y gracias por habernos re-admitidos en esta Kedada. Abrazos
Nada Luis, siempre tendrás un sitio en nuestra Webcampada. Nos vemos pronto.
 
Falta much0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
si las cuentas no me fallan hasta el jueves de semana santa quedan
images
Dias
 
Hola, a tooooos, me alegro un monton de que la cosa siga "palante", seguid contando con nosotros, 3 adultos y una caravana.
Un saludo de Vadis y Cia
 
Primos y primas hoy hemos estado mi primo hermano enlivo y yo en el camping y nos ha gustado mucho lo que hemos visto a y por lo que veo en el enlace el primo enlivo se lo ha currado para que veais el camping, la carretera etcc. el primo es increible y lo unico que nos falta es que montemos la berbena en semana santa con el permiso de los mayores de edad y viva la virgen del carmen, y los novios jajajjaa. aahhhh en Algeciras a caido lo mas grande he encontrado mi perra con el flotado puesto, yo no me creia que tanta agua podria caer en mi ciudad y yo en cadiz en los carnavales. ahyy que pecha de frega el suelo me he dado.
 
aurelio, a eso de medio dia habia una tormenta grandisima sobre algeciras, con un monton de rayos sobre algeciras y el poligono de refineria, acerinox etc. pero en la linea solo se ha mojado el suelo una chispilla. el cielo en la linea estaba muy cubierto pero la negrura estaba al otro lado de la bahia.
 
mmmmmm, que bieeeeeeeeeennnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com