Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Aqui, desde Illescas en Toledo, el hermano mayor de Saltabalates, emigrado a Madrid y posterior en Toledo dice:

"Al apuntaor, que m'apunte. A mi parienta y a mi. En bungalos, por favor."

Hermano a ver si pruebo ese choto que son muchos muchos años y ni me acuerdo.

Saludos a todos desde las tierras del Quijote

Ver el archivos adjunto 43413

Pues apuntado queda.
 
Hola saltabalates soy LOLY como ves otro año para comerse esos chotitos tan bonitos que estan en esas fotos pero este boy con toda la familia no se queda ni el perro y cracias por hacer que lo pasemos tan bien y un saludo a los demas organizadores.

!!!!Hola Serrana!!!!
Gracias a vosotros que venis todos los años, y por eso se sigue celebrando, me alegra que este año podaís venir toda la familia. Ya recuerdo que el año pasado "moroño" no pudo venir, aunque fuera por una buena razon.

A ver si podeis venir este año a la "chotoruta 4X4"

Saludos LOLY, paratí y para MOROÑO
 
Aqui, desde Illescas en Toledo, el hermano mayor de Saltabalates, emigrado a Madrid y posterior en Toledo dice:

"Al apuntaor, que m'apunte. A mi parienta y a mi. En bungalos, por favor."

Hermano a ver si pruebo ese choto que son muchos muchos años y ni me acuerdo.

Saludos a todos desde las tierras del Quijote

Ver el archivos adjunto 43413

!!!!QUE ALEGRIA HERMANO!!!!

Ya era hora todos los años intentando que os apunteis a esto...........


Pero que sepais todos que al tio lo que le llama de verdad es el "CHOTO"
pos te vas "jainchar".........................................
 
Belén que buena pinta tiene el Choto, pero no sé si llegaremos a probarlo este año, tenemos muchos reservas delante, me he enterado demasiado tarde, creo, que mala sombra.

Todavia queda mucho Mákina, y ya sabes como va esto..........no desesperes.......


Saludos desde la tierra del choto
 
y desengrasando el gaznate...

Bota.jpg
 
Choto de la sierra + camping con amigos en la Sierra de Huetor + vino mosto de la zona + pan de Alfacar ...... exito asegurado...


PD: Organizador... tienes apuntados dos niños mios pero la peqeña tiene un añito... lo digo por si es importante...
 
Choto de la sierra + camping con amigos en la Sierra de Huetor + vino mosto de la zona + pan de Alfacar ...... exito asegurado...


PD: Organizador... tienes apuntados dos niños mios pero la peqeña tiene un añito... lo digo por si es importante...

!!Uy, has acertado en casi todo, menos en el pan que nos lo traen de La peza. De tahona auténtico, y además personalizado.

Lo de la edad de los crios no importa, solo es para llevar una idea de los asistentes.

Saludos desde la tierra del choto
 

Archivos adjuntos

  • 20032010449.jpg
    20032010449.jpg
    66 KB · Visitas: 0
Todavia queda mucho Mákina, y ya sabes como va esto..........no desesperes.......


Saludos desde la tierra del choto


Bueno, la verdad es que soy bastante cabezona, y tirar la toalla no la tiro, ahí estaremos hasta el último momento, además comienzan nuestras vacas de verano el 30 de mayo y queremos que ese sea nuestra primera parada en nuestro viaje.......así que cuenta con nosotros, Manu te manda un fuerte abrazo y yo un beso muy fuerte.
 
Bueno, la verdad es que soy bastante cabezona, y tirar la toalla no la tiro, ahí estaremos hasta el último momento, además comienzan nuestras vacas de verano el 30 de mayo y queremos que ese sea nuestra primera parada en nuestro viaje.......así que cuenta con nosotros, Manu te manda un fuerte abrazo y yo un beso muy fuerte.

Si al final entramos todos.......y sino, pues de dos en dos.
 
Buenos dias a tod@s, Ines me gustaria que entraras, entre otras cosas porque estoy delante de ti en la lista de sufridores, por cierto Belen si entramos, guardanos dos plazas en tu coche que este año si llegariamos a tiempo
 
Buenos dias.

Belen la "III Choto-Ruta 4X4" será como las anteriores parea disfrutar, no vamos a poner a prueba ni a coches ni a pilot@s, aunque vuestro auto tiene más aptitudes de las que imaginas. Lo conozco bién.

Antonio te digo igual que a Inés........ y si puedes acompañarnos en la ruta mejor. Ya verás que buén dia echamos.

Ya estoy en marcha preparandola, no esfacil, sobre todo el calcular los tiempos para llegar a un sitio adecuado a la hora de comer. Y por supuesto aprendiéndomela bién pa no perderos por esas sierras.
 
Buenos dias.

Belen la "III Choto-Ruta 4X4" será como las anteriores parea disfrutar, no vamos a poner a prueba ni a coches ni a pilot@s, aunque vuestro auto tiene más aptitudes de las que imaginas. Lo conozco bién.

Antonio te digo igual que a Inés........ y si puedes acompañarnos en la ruta mejor. Ya verás que buén dia echamos.

Ya estoy en marcha preparandola, no esfacil, sobre todo el calcular los tiempos para llegar a un sitio adecuado a la hora de comer. Y por supuesto aprendiéndomela bién pa no perderos por esas sierras.


Antonio, eso está hecho. Desde el año pasado te estoy esperando¡¡

La ruta del año pasado estuvo genial, el sitio de la comida, precioso y como este año va a hacer sol, pues mejor.

Inés, vais a tener que echar el suzuki en la auto, la ruta merece la pena.
 
Buenos dias a tod@s, Ines me gustaria que entraras, entre otras cosas porque estoy delante de ti en la lista de sufridores, por cierto Belen si entramos, guardanos dos plazas en tu coche que este año si llegariamos a tiempo

Bueno, pues Antola, creo que al final debemos ser optimistas y vas a ver como si que entramos, la pena es que este año al tener ya AC, no podemos hacer la ruta de 4x4, el año pasado llegamos un dia tarde y aunque llevábamos el suzuki no pudimos hacerla y nos quedamos con las ganas, todo no se puede, Un besazo para Laura y para tí.
 
Antonio, eso está hecho. Desde el año pasado te estoy esperando¡¡

La ruta del año pasado estuvo genial, el sitio de la comida, precioso y como este año va a hacer sol, pues mejor.

Inés, vais a tener que echar el suzuki en la auto, la ruta merece la pena.


Es que desde allí seguimos las vacas, y claro, no vamos a poder llevar el suzuki, que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(:(:(
 
Nuevas condiciones de acampada

Nuevas condiciones de acampada

Ayer estuve reunido con los gerentes del Camping. El motivo: definir las condiciones económicas y demás, pues se habían concretado de pasada.

Las económicas han quedado así, definitivamente:

Precio por instalación----17€ (incluye : parcela,2 personas,luz,coche y CV o AC)

Niños-----2.5€
Adulto adicional-----3,5€

Como veis se ha mejorado un poco respecto de la primera toma de contacto. He de comentaros que ha costado un ratico de conversación, pues cuando se renegocia a la baja y mas en esas fechas que es el mes en que mas guiris visitan los Camping en Granada. Pero tanto Garri como Fermín también le han cogido cariño a la Webchotada y han hecho el esfuerzo.

Lo demás queda igual, es decir nos ponen un grifo para la cerveza y nos regalan 2 barriles( grandes y de Alhambra, por supuesto).
Y además regalan 2 botellas de wisquie para los ganadores del "Master de Petanca".

La piscina también estará abierta para esas fechas.

Nada mas por ahora.

Saludos desde la tierra del choto
 
Por fin pillo mi portatil, acabo de montar la torre, que estaba averiada y ya hay dos ordenadores en casa, bueno a lo que vamos, relamiendome estoy yo pensando en el choto de Graná, el pan de Lapeza lo conozco bien.... lo unico malo va a ser la ruta 4x4 pero se intentará algo mi sobrino esta en La Zubia y lo mismo puede apañar algo para ese dia ya que ir con la auto y el coche es una lata.

Un saludo para todos y un abrazo Saltabalates
 
Bueno si buesa merced lo tienen a bien apuntenme en la lista de sufridores a ver si este año toca de Cadiz Autocaravana y dos adultos
 
Por fin pillo mi portatil, acabo de montar la torre, que estaba averiada y ya hay dos ordenadores en casa, bueno a lo que vamos, relamiendome estoy yo pensando en el choto de Graná, el pan de Lapeza lo conozco bien.... lo unico malo va a ser la ruta 4x4 pero se intentará algo mi sobrino esta en La Zubia y lo mismo puede apañar algo para ese dia ya que ir con la auto y el coche es una lata.

Un saludo para todos y un abrazo Saltabalates


Hola Manu, me alegra verte por aquí, pues a ver si se arregla todo y si no, siempre queda la opción de ir con alguien que tenga plazas libres, el año pasado al final quedó alguna, incluso yo me había llevado el otro TT que tenemos por si era necesario y se quedó en el Camping. Pues eso, una vez que entréis en la lista de arriba ya nos apañaremos.

Un abrazo también para vosotros
 
Bueno si buesa merced lo tienen a bien apuntenme en la lista de sufridores a ver si este año toca de Cadiz Autocaravana y dos adultos

Muy bien marino en cuanto pueda te incluye el apuntaor

Saludos desde la tierra del choto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com