Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Tú no te sientas culpable, Jesusito, que yo cada dia estoy mas satisfecha de haber podido realizar junto con mi Socia y vosotros esta peazo de Webcampada, intentando superarnos el año que viene en superarla y los fallos que haya tenido ésta no repetirlos en la próxima.

estás de coña, verdad? como que el año que viene, hasta entonces hay que esperar a que organiceis otraaaaaaaaaaaaaa,
si, estas de coña, jajajaja,
 
esas son mis amigas, que arte, por cierto como vá ese pequeño resfriado.....
 
ea, aurora, mi perdicion, ahora ya pongo a jugar a los bolos, uffffff, acabo de hacer 189 puntos, ya no paro.

Pues por ahora vas ganando Juan, en el foro de los andaluces han llegado a 89, estás hecho un máquina y no me refiero a Ines jejeje
 
ea, pues he aquí mi puntuación, jejeje
 
Pues que sepais que el juego me lo ha mandado mi prima desde Francia jejeje así que ya sabeis en lo que se entretienen los franceses
 
Pues que sepais que el juego me lo ha mandado mi prima desde Francia jejeje así que ya sabeis en lo que se entretienen los franceses

que bien se lo montan los joios,
 
Buenas tardes wapa, cómo andas hoy, yo todavía de baja, el médico no me ha dado el alta, dice que estoy bien cogida y me ha aumentado la medicación, así que hasta el jueves no me ha vuelto a citar....una que ya está mayor.

Bueno no te pregunto como estás porque ya lo he leido, así que ya sabes, paciencia, que esto es un poco más pesadillo que un resfriado, pero que se pasa igual, eso que es para la gente que es capaz de preparar una webcampada para caso 200 personas con disfraces y todo jejeje.
 
Bueno no te pregunto como estás porque ya lo he leido, así que ya sabes, paciencia, que esto es un poco más pesadillo que un resfriado, pero que se pasa igual, eso que es para la gente que es capaz de preparar una webcampada para caso 200 personas con disfraces y todo jejeje.

Aurora, yo estoy super tranquila, así que a curarme bien y a por la próxima, ¿quién dijo miedo??, ja,ja,ja.
 
me alegro paco que ya esteis mejor, no se si sentirme culpable por todos los gripazos que habeis cogido aqui
Gracias Jesús.
¿Y digo yo, tu que culpa tienes del frio nocturno?
Saludos
 
hay que ver la que lia aurorita a cada instante... cuando no es una cosa es otra... ahora con el jueguecito de los...c... digo bolos. jajajajajajaja


una cosita ines... quienes vaia a ir otra vez a alcala a final de mes... seguro que si haces un listado se apuntan algunos mas ¿no?
 
Esperanza, te tendras que aclarar un poco, nos hemos quedado un poco pillados con tu mensaje y se nos ha quedado a todos una cara

sorpresa.png

Vaya guasa además me eche la culpa yo y fue luis con las dichosas fotos que nos las puede subir y está diciendo que hasta que aprenda nos queda más mensajes así , bueno no me enrrollo más un beso para tí y otro para Alfonso.
 
hay que ver la que lia aurorita a cada instante... cuando no es una cosa es otra... ahora con el jueguecito de los...c... digo bolos. jajajajajajaja


una cosita ines... quienes vaia a ir otra vez a alcala a final de mes... seguro que si haces un listado se apuntan algunos mas ¿no?

Yo no juanfra, el personal que es muy competitivo, ahí está Alfonso en el ordenador pegandole al ratón, a ver que puntos saca jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com