Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Koldo, a mi no me ahogas con la información, es más cuando no es molestia para quien la da, lo agradezco muchísimo. De manera que si los conoces por favor me los referencias, que yo los pasa a mi cuaderno de notas de camping a visitar.
Ya estoy segregando saliba con el de las Arenas, iremos al pueblecito cercano andando y al de los 3km, a nosotros nos encanta andar y más si es bordeando la ria.
Gracias, de veras.
 
Koldo, a mi no me ahogas con la información, es más cuando no es molestia para quien la da, lo agradezco muchísimo. De manera que si los conoces por favor me los referencias, que yo los pasa a mi cuaderno de notas de camping a visitar.
Ya estoy segregando saliba con el de las Arenas, iremos al pueblecito cercano andando y al de los 3km, a nosotros nos encanta andar y más si es bordeando la ria.
Gracias, de veras.

Ahi va uno para hacer boca: Camping municipal Les Pins Bleus. - Avenue de l'Ocean - 40530 Labenne-Ocean - LANDES (GPS: N 43,6022 y W -01,4571 ojo al signo-)
Es un camping municipal y por consiguiente barato pero sin historias. Tiene un area de picnic con barbacoas, area de juegos infantiles, piscina de agua climatizada (creo que es la del municipio), etc. Está bien situado a la orilla de un riachuelo y de un camino peatonal/ciclable que te pone en Capbreton andando sin darte cuenta. Paseos a Capbreton con su pintoresco puerto pesquero casi artesanal y Hossegor, más turístico.





 
Hace unos dias estuvimos en Irun y recorrimos la corniche. Vi un monton de ellos, varios en la playa de Hendaya y otros en Urrugne.Paramos en un mirador sobre los acantilados al lado de este camping y aunque no entramos a verlo el sitio donde estaba era una preciosidad.

Camping Juantcho ***- Urrugne Socoa au pays basque

Durante años al volver de vacaciones solemos parar por San Juan de Luz solo a dormir, ya que hay una zona con varios camping juntos, mas baratos que los de España y sin problema de plazas. Recuerdo este.

Tamaris Plage

Si entras en Google Maps y pones Camping cerca de San Juan de Luz veras una zona al lado de la playa lleno de camping.
 
Gracias a todos, me están gustando tanto que me dan ganas de ir ya en S. Santa, aunque mi marido me dijo ayer que prefiere ir hacia Portugal norte (por pasar por Galicia).
Estaré una semana el Palma de Mallorca, así que hasta entonces, perece que no tendremos buen tiempo.....
 
Hola JUBILATAS saludos desde la piscina termal de Fortuna .

Un saludos desde Fortuna
 
Hola JUBILATAS saludos desde la piscina termal de Fortuna .

Un saludos desde Fortuna

Pues que te lo pases bien y acuerdate de los jubilados que estamos de secano.
 
Hola JUBILATAS despues de pasar 12 dias disfrutando de la piscina termal de Fortuna hoy he vuelto a Vinaros con un cielo azul precioso. Os animo a colocar mensajes para que no nos perdamos en el olvido.

saludos desde Vinaros
 
Hola JUBILATAS despues de pasar 12 dias disfrutando de la piscina termal de Fortuna hoy he vuelto a Vinaros con un cielo azul precioso. Os animo a colocar mensajes para que no nos perdamos en el olvido.

saludos desde Vinaros

Pues me alegro que te lo hayas pasado bien, con las termal.
 
Hola!!1!!! ya estamos en Madrid, otra vez,
forever me alegro que lo pases también en fortuna. Saludos.
 
Buenos días a todos:
Estamos a 15 días del XXX ENCUENTRO IBÉRICO DE JUBILADOS en el Camping municipal "Fuentes Blancas" de Burgos y me extraña que nadie lo haya mencionado desde hace tiempo. Yo tengo el propósito de asistir y me gustaría saber si alguien más de los foreros piensa ir.
Saludos
 
Buenos días a todos:
Estamos a 15 días del XXX ENCUENTRO IBÉRICO DE JUBILADOS en el Camping municipal "Fuentes Blancas" de Burgos y me extraña que nadie lo haya mencionado desde hace tiempo. Yo tengo el propósito de asistir y me gustaría saber si alguien más de los foreros piensa ir.
Saludos

perdón pero ya no me acuerdo que días son. ¿ Me lo puedes decir ? Saludos.
 
¿puedes Vdes. reservarme un sitio para el mes de Julio?

En esa fecha pasaré a formar parte del colectivo de: pensionistas, o jubilados; ni siquiera me ha dado por profundizar, en la posible diferencia del término.
Y............lo de visionar y discutir sobre obras, no es lo mio, así que voy tomando nota de lo bien que se lo montan algunos/as para.........intentar emularlos.
 
¿puedes Vdes. reservarme un sitio para el mes de Julio?

En esa fecha pasaré a formar parte del colectivo de: pensionistas, o jubilados; ni siquiera me ha dado por profundizar, en la posible diferencia del término.
Y............lo de visionar y discutir sobre obras, no es lo mio, así que voy tomando nota de lo bien que se lo montan algunos/as para.........intentar emularlos.

Hola Zeta bienvenido al gremio de la libertad.

saludos desde Vinaros
 
Saludos a tod@s desde Mont-roig del Camp (Tarragona), con un dia primaveral.
Ya empieza la temporada para poder disfrutar.... !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com