Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudas horas y Rosalía sin felicitar, si es que...

hunagui

hablador
Pues nada, aunque ya haya pasado un "ratillo", nunca es tarde :bounce: :bounce: :bounce:


¡¡¡Felicidades, Rosalía!!!




P.D. Rosalía es la "Reina Madre" de todo este sarao, o sea, la que aguanta al Webmaster, jjejeje

 
Rosalia, Muchas




felicidades-11111.gif




de esta familia Asturiana
 
Rosa Felicidades Guapa

Deseo que hayas pasado un dia fantastico.

Un besazo guapa
 
pues muchos besitos y abrazos Rosalía, espero que Joel David se haya portao...jejeje....Muchas felicidades!!!
 
TARTA_CHOCOLATE_2%5B1%5D.jpg



CUMPLEAÑOS FELIZ.......CUMPLEAÑOS FELIZ..........TE DESEAMOS TODOS......CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UN BESAZO DE PARTE DE MANU Y MIA.
 
Muchisimas felicidades Rosalía!!!!! Espero que hayas pasado un feliz dia con tu familia...... Besos enormes, wapa!!!!!

2zgs2fp.gif
 
Muchas felicidades Rosalia, muchos saludos de esta familia que te aprecia.
Chispit@ & Sonyquete
 
Muchas felicidades wapisima, espero que hayas pasado un bonito día sobre todo rodeada de todos los tuyos como a ti te gusta, un besazo muy fuerte y espero vernos pronto y tomarnos unas cervecitas mientras echamos unas risas.
 
ya me vale.... yo trabajando hasta las tantas y sin felicitar a mi costilla...felicidades mi amor..
images

De verdad querido webmaster, lo tuyo no tiene desperdicio, ja ja ja, vaya una birria de post que has puesto, la vida da que es tu mujer, no me quiero imaginar cuando felicites a un desconocido.
 
¡¡¡ FELICIDADES GUAPETONA !!!!
Un besazo
Celia y Jacinto
 
Muchas felicidades Rosalia, te deseo de todo corazon que cumplas muchosssss massss rodeada de toda tu gente y amigos. Un fuerte beso de esta familia que te aprecia.
 
muchas felicidades
 
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades de parte de toda mi familia.

Fue un placer conocerte en Castañar de Ibor, comiendo castañas asadas.

Dile a tu marido que deje un poco el foro, que parece enganchado.

Lo dicho, feliz cumpleaños y que los regalos sean muchos, muchísimos.

Saludos.
 
Muchsimas Felicidades......................¿no es tarde, verdad?
 
arx1231152825j.gif


se que es tarde ya ,, que estuve de fiesta de Carnaval y se me ha pasado el cumple de una de las mejores personas que conozco,,

merezco una colleja,, y ya me la doy yo porque sé que tu ...Rosalía no me la vas a dar

Un beso desde muy lejos, pero muy cerca ...
 
Hola buenas noches a todos

Me sabia mal irme a dormir sin dar las gracias

Hunagui muchas gracias por acordarte de mi y a los demas por vuestras felicitaciones ,ha sido un dia muy bonito

y ya lo ha completado cuando he abierto webcampista y he visto el hilo

muchas gracias a todos

buenas noches y felices sueños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com