Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches a todos.
Ya estamos de vuelta hemos estado de carnaval en vinaroz y el camping muy bien y el carnaval muy chulo lo pasamos genial .
 
Hola gente!!! sigo viva!!!!!! jeje

si no me he muerto de esta semana pasada ya puedo decir que soy invencible e inmortal, porque maaaaaadrecita!

Os cuento, el lunes pasado no me conecté porque estaba con el típico día de lavadoras y colocación de maletas después de 4 días de parranda con la caravana, y el martes por la tarde empiezo a notarme dolorcillo en la garganta, ese dolorcillo se convierte en cuestión de 3 horas en un dolor impresionante, nunca me había dolido la garganta de esa forma y todo esto aderezado con 39 de fiebre, total que pido cita para el medico para el miércoles, y cuando voy me mira la garganta y casi se asusta, me manda corriendo antibiótico y que me cuide mucho la garganta, empiezo con el antibiótico y al día siguiente Jueves, yo quería morirme, no tenia cuerpo ni para levantarme del sofá, la garganta me ardía de una forma espectacular, y llevaba sin comer desde el martes por la noche, nada de nada, solo bebía acuarius, mas que nada para sobrevivir, jejeje, el caso es que a día de hoy sigo con mi dolor de garganta.

Como yo no veo normal tener placas de pus y mucho dolor en la garganta después de que se han pasado 6 días con antibiótico, hoy vuelvo, me voy casi ya al medico a ver que me pasa en esta garganta, que ya no se que pensar que tengo ahí dentro, joeeeeeeee.

Luego os veo y os leo, que no se de vosotros naaaaa, y encima hemos tenido una semanita de preparar disfraz de la niña para el cole, y el desfile de la niña, totá que si he sobrevivido soy una superheroeeeee. jejejeje.

Besos
 
ya he venido del medico!!! ya sabia yo que no solo era infección lo que tenia en la garganta, tengo Hongos!!!!! Candida......noseque! me ha explicado el medico, que debido a la infección tan brutal que he tenido en la garganta, que aún tengo algo de infección pero que ya la garganta va mucho mejor, pero debido a ella las defensas de la boca se dedicaron en exclusividad a la lucha contra la infección y se han olvidado de defender la boca de otros "bichitos malos" como los hongos, y ale!!!! ahora tienen dos luchas y no pueden los pobres. jajajaja, vamos, que han desvestido a un santo para vestir a otro, me ha manado una especie de jarabe para que haga gárgaras con el y luego me lo trague para ayudar en la lucha.

Y encima me dice que he tenido suerte que con infecciones tan grandes también puede pasar que las defensas del estomago se unan a las de la boca en la lucha y se olviden del estomago y se tengan problemas de estomago también. oleeeee encima tengo que alegrarme!!! ains....

Bueno voy por la niña al cole, luego más. Besikoooooooos
 
Madre mia Sonia...........cuidate, que tienes de todo. Un par de días de camping y te quedas como nueva. A mejorarseeeeeeeeeeeee
Hola a todos, ya hemos comido, Juanjo se ha ido a llevar un par de bicis a lo de Trocathlon y al curro. Vaya bici chula que le cogimos a Raquel el sábado. Roja de cars, y frena. Por 30 euros......estupenda
Hola bienparesio, anda, hazme un favor, no vuelvas a poner fotos de tu nuera, que da susto. Hay que ver esa chica, con lo "mona" que era.......joer, si parece una caricatura
No me acordaba de los carnavales de Vinaroz Cati, me alegro que lo hayais pasado bien
Pili ¿aún te queda que coser?
Bueno, me voy a llevarlas, que ya es hora
 
Hola

Kati que bien te lo montas con las salidas jejejej,haces bien ,me alegro que estes mejorcita de tu rodilla
Sonia hija que ansia eres lo quieres todo para ti jejejejjeejj¿ ya vas comiendo no ?a ver si ya con esto ultimo que te ha mandado el medico mejoras y ya no te pongas mala
 
Hola.
Pero que pasa?? cuenato malito por el foro.....
Vaya Sonia, eso de los hongos creo que es bastante molesto, y como se te va a poner mal el estómago, sino comes¡¡
bienparesio, esa foto da mucho miedo.........mejor que el niño la deje.
Kati, no paras hija ¿Os disfrazasteis?
Buenas Prado.
Ta más ver.
 
Hola belen

Hola Angel ,dale recuerdos a tu mujer y a tu chica
 
Angel ,mi tema bien ,ahí va la cosa esperando que llegue junio
 
Hola.
Pero que pasa?? cuenato malito por el foro.....
Vaya Sonia, eso de los hongos creo que es bastante molesto, y como se te va a poner mal el estómago, sino comes¡¡
bienparesio, esa foto da mucho miedo.........mejor que el niño la deje.
Kati, no paras hija ¿Os disfrazasteis?
Buenas Prado.
Ta más ver.

buenas noches a todos.
Si que nos disfrazamos
 
Buenas noches a todos, incluidos Belen y Emilio
Sonia, ya era hora de que aparecierais, estabais en busca y captura
Otro remedio para los doloridos

284.jpg
 
Buenas noches veo que ya vamos mejor,yo que me alegro mucho.
Kati lo de la rodilla es muy fastidioso y por eso te tienes que cuidar pero sin dejar tus salidas,porque eso nos da vida....¿a que si?.
Sonia ya decia yo que no era normal tantos dias sin dar señales de vida... ahora me lo esplico, cuidate y ponte pronto buena.
Bea ¿y tus carnavales, como van?
Prado me alegro verte por aqui y que esteis mas tranquilos con el tema
Mariola lo de la costura no se acaba porque me meto en mucha tarea,con la cosa que no trabajo estoy cosiendo para toda la familia ami me gusta pero no tanto.Bueno asta mañana y un besito para todos aunque no los haya nonbrados.
 
Pues a mi me duele todo, y las duchas frias sientan muy mal........para que luego digan que el ejercicio es sano.........
 
Buenos dias a todos.
Joer,como esta el patio,no se hos pueede dejar solos,a todos los que esteis malitos cuidaros,Sonia,nunca habia oido lo de los hongos en la garganta,vaya tela,tó pa ti ¿eh?.
Aqui también tenemos parte medico,Miguelon con un pasmazo de escandalo,no puede ni hablar y yo pá no ser menos,pues con la muela,ale,ya está el hospital al completo.
Estos dias hemos estado muy liados con el carnaval,el viernes desfilamos,el sabado de compras,el domingo concurso de murgas y migas en la plaza del pueblo,ayer malos to el dia y hoy volvemos a desfilar con todo el pueblo,vamos,un no parar y hemos tenido a mis papis en casita,a si que no he entrado en el hilo en todo el finde.
Me marcho a ver si plancho,antes de que se levanten las fieras,que paseis buen dia,chao.
 
Kati acabo de entrar y he visto las fotos que has puestom,estais guapisimas las dos,,,,te sienta muy bien el disfraz,que bien esta eso de divertise jajaja.
Belen no me digas que tu tambien has caido con la gripe,eso he querido entender, si es asi espero te mejores porque el tiempo esta fatal aqui llueve como si no hubiera llovido nunca.
 
Kati, ¿pero de que era tu disfraz? Si no eres tu la que pones la foto, no te conozco.

No Pili, al final se quedo en escozor de garganta y muchos estornudos, mi sistema inmunológico es demasiado fuerte, así me va.......Cogí frio en la pisicina, pero no fue a más.

Me temo que mañana va a llover por aqui, mal asunto, tengo cosas que hacer y no voy a poder.

Mariola, era hoy?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com