Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais de este conjunto???

TITOGLC

calladit@
tengo un golf 4 tdi 130 y hasta ahora tenia una roller sevilla 420f y marchaba perfecto, ahora para la semana me entregan nuestra nueva adquisicion, una sun roller jazz 495 lx nueva pero no se que tal se comportara por el tema de pesos. nosotros hacemos salidas con ella desde semana santa hasta mayo. luego la tenemos fija en un camping hasta septiembre.
 
Pues tu lo has dicho. El tema de pesos va a ser lo más justo en ese conjunto. Por potencia vas a ir bien, pero por peso, ese golf no creo que pese mucho más de 1300 kg y se me antojan demasiado justos para la 495 LX.

¿Que peso en vacío y MMA anuncian para la 495 LX?
 
tengo un golf 4 tdi 130 y hasta ahora tenia una roller sevilla 420f y marchaba perfecto, ahora para la semana me entregan nuestra nueva adquisicion, una sun roller jazz 495 lx nueva pero no se que tal se comportara por el tema de pesos. nosotros hacemos salidas con ella desde semana santa hasta mayo. luego la tenemos fija en un camping hasta septiembre.

Hombre una 495 va ser un poco mucho, pero ese coche tiene uno c..........nes que no veas, yo tengo el V 140 y ese lo supera.
Saludos
 
Hola,yo tambien tengo un golf tdi,pero el problema no es la potencia que tiene ,que tiene de sobra,el problema es que pesa el coche muy poco y algun dia te la pondras la caravana para gorro yo me he comprado un todo terreno que pesa bastante más y se va mas seguro.Hombre si sales poco y no subes muchos puuertos y vas con prudencia ya sabes.
saludos.
 
Hola el peso te va suponer un problema vas demasiado apretado
 
pues yo creo que si os habéis cogido esa caravana para tenerla en un camping fijo no es mala elección al fin y al cabo de semana santa a mayo va un mes que para circular con ella ya te apaña con el coche que tienes y una caravana es para muchos años y seguro que tarde o temprano te cambiaras de coche o sea que no me preocuparía tanto ya vais a estar más tiempo fijos que de ruta, felicidades por la caravana y que la disfrutéis por mucho tiempo
 
muchas gracias por vuestras opiniones. al final mañana vamos a verla que ya me llamaron para decirme que ya esta alli y pronto haremos nuestra primera salida en ella. ahora toca disfrutarla ......
 
muchas gracias por vuestras opiniones. al final mañana vamos a verla que ya me llamaron para decirme que ya esta alli y pronto haremos nuestra primera salida en ella. ahora toca disfrutarla ......

O sufrirla................................espero equivocarme.
 
Holi , buen coche ,pero problemas con el peso , solo te aconsejaria ,que cuando circules cargues bien el coche , y cuando te adelanen , estes muy atento , y por lo démas a disfrutarla mucho .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com